1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Yo soy HF,

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por aygspain, 26 Jun 2013.

  1. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola de nuevo........

    Hace unos días os comunique la venta de mi negrito HPE TD y la tristeza inicial que me invadió............,.....pero como soy lancista convencido el motivo no fue otro que cambiar por el rojillo que veís a su lado ........ a ver si os gusta.....






































    20130622_095625.jpg

    20130622_095702.jpg

    20130622_095554.jpg 20130622_095646.jpg

    Mi pena por el negrito se esta pasando rapidamente....me entendeís verdad? ;)

    Eso si , el sindrome lancista en vez de mejorar está empeorando.............va a ser que no hay cura fácil.......jeje

    Saludos
     

    Adjuntos:

    zutxita, Miguelon, Roberto. y 2 otros les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    OOOOOOOHHHHHHHHH UN HF 1ª Serie.Precioso Ayspain. Tendrás que enseñárnoslo en Villa....Un saludo lancista.

    PD de todas formas te acordaras del petrolero
     
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Ouuuu yeahhh:cool:, que bonito tio!!! Ponle unos muelles para bajarle un pelin mas y compra pañuelos para limpiar la baba a la gente cuando le vean!! Se le ve impoluto las llantazas son un puntazo, Una pasada tio, que bonito la verdad. Para cuando una kdd??
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Os eche de menos en Villa este pasado mes.Para el 21 del mes que viene seria la ultima oportunidad antes de Agosto?.Un saludo lancista.
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pues ya os contare sobre la marcha porque ahora en verano la gente se va de vacaciones y nos toca cubrir los puestos de otros dias y espero que no, pero me da que o los sabados o domingos me les zampare desde por la mañana, pero bueno, os voy diciendo que ya tengo ganas de veros.
     
  6. chk

    chk Lancista Gurú

    Aygspain, nos as engañado a todos, eso no se hace a la familia... :confused:

    Tenias un as guardado en la manga! jajajaja

    Enhorabuena y felicidades por la nueva adquisición, de el TD no te olvidaras, pero as pegado un salto en prestaciones.

    Salucista
     
  7. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias a todos......me alegro que os guste........yo estoy encantado
    Si es cierto, pero sentimentalmente y en las gasolineras jeje........además la pena se me esta pasando a base de acelerones...jeje:p


    La kdd para cuando quieras.............ahora os necesitare más que nunca.....

    Muchos no conocen estos coches y cuando pasas cerca no tienen claro tipo de coche es ....creeros que más de uno se gira para verlo.....

    Lo de las llantas por ahora no está en mis prioridades, q me tengo que recuperar algo economicamente y tengo otras cosillas que hacerle antes, ...........

    Jeje, es que no sabía como comunicarlo ;) ...de todas formas quería hacer un pequeño homenaje al TD..... y fue por una buena causa ¿me perdonaís verdad?:p

    Saludos
     
  8. chk

    chk Lancista Gurú

    Estas perdonado, almenos por mi parte... ;) Ahora a disfrutarlo!

    Espero que el TD lo hayas vendido a alguien que lo cuide, sino... latigazo! Jeje

    Salucista
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Que bonito! Me encantan los HF HPE 1ª serie, son totalmente discretos, no parece lo que es. Yo lo dejaría tal cual, totalmente original, unicamente arreglaría los desperfectos que pueda tener y nada más.
     
  10. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Lo he vendido a un mecánico, bueno es para su mujer osea que seguro que estara bien atendido.........jeje Eso también habla de lo atendido que tenía yo a mi TD ¿no?

    Si el primera serie es lo suficientemente chulo, y me da que hay incluso hay menos HPE 1a serie que los HPE HF "restiling".........

    Cierto que el 1º serie es mas discreto........pero tampoco le hago ascos a los restiling eh?........en ese sentido por ahora se quedará de serie.........y con el tiempo veremos que hacer........

    Por cierto , hay alguna forma de saber cuantos HPE HF se vendieron en España o se podujeron en Italia?......es una duda que tengo.....

    A ver si alguien nos ilustra....

    Saludos
     
  11. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre



    Lee bien que te mato!!! Te he dicho que pongas unos muelles para bajarlo no que le cambies las llantas jajajajaja que las llantas me gustan por eso digo que son un puntazo jajajajajaja
     
  12. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ah muelles!!!!!!........pero antes déjame que le ponga el equipo de música que estaba montando al TD........es que no doy abasto jeje!!!!!!
     
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Este modelo tambien tiene la suspension pilotada no?? Te lo digo porque si tienes alguna duda sobre el tema de el comportamiento que tendra el coche con muelles deportivos o con los de serie yo tengo montados los deportivos y puedes ver las diferencias en tacto, dureza, etc... antes de liarte la manta a la cabeza.
     
  14. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Si también lleva la pilotada.........ya te preguntaré Angel...por ahora dinámicamente se quedará de serie......luego con muuucho tiempo ya veremos que hacemos........ahora tengo la base de mi futuro clásico que es lo importante........

    Tenemos que quedar, que te vas a llevar una sorpresa cuando lo veas....jeje:p

    Saludos
     
  15. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ooooohh !!! enorabuena compi que bien otro hf pal club jejeje...yo tambien tengo ganas de ver ese buga yaaa...por cierto seguro que no soy el unico al que le gustan las sorpresas asique si nos adelantas un poco...mejor que mejor jejeje...
    me alegro mucho y como bien dices lo que mas vas a echar de menos del TD es que con este trendras que abrir el deposito mas de una vez al mes jejeje vamos que ya te van a conocer en la gasolinera de tu barrio como ami....

    saludos lancistaa
     
  16. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola Jose...ya te echaba de menos por aqui.......asi que te gusta eh?......que sepas que a mi también me gusta el tuyo jeje:p
    AngelHF y tu teneís mucha culpa de que yo ahora tenga un HF;) .....es que me encantaron los vuestros y acabasteís de inyectarme el sindrome lancista en vena..........y como surgió la oportunidad, pues ahora ya hay otro HPE HF por Madrid jeje

    ......tenemos que quedar prontito otra vez jeje.......

    La verdad es que mi HF también lleva los mismos asientos recaro en negro, osea que en eso es exactamante igual a mi antiguo TD......asi que no lo hecho tanto de menos :cool: , salvo el cariño de saber que aquel era estrenado por mi y que este ha tenido otros dueños.....

    En cuanto a las sorpresas si se cuentan ya no son sorpresas...jeje, tendrás que verlo in situ....:cool: .
    Saludos
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena aygspain, un cambio y no solo de color :).

    Salud para disfrutarlo.
     
  18. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Como bien dicen lo bueno se ace eaperar jejeje...encuanto alos asientos iva a preguntarte yo (que te a faltado la foto del interior jejeje) ami los tuyos me encantaron...

    bueno cuentanos las primeras inpresiones...que te parece el jugetito ,como anda??nse un poco de todo...y si puedes y yo tambien que aora eatoy un poco como angel en el curro nos vemos en villa para la presentacion oficial...
    saludos lancista
     
  19. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    SI podríamos intentar vernos en villaviciosa, entiendo que el próximo mes caerá el domingo 21 de Julio....puede ser una buena fecha si estamso todos por aquí......

    La verdad, llevo muy pocos Kms hechos por lo que mi opinión no es muy clara todavía......, pero viniendo de un TD, imaginaros ............me parece otro coche.......y me encanta:D

    Me gusta su la aceleración, y su sonido (y eso que llevo escape de serie). el motor es lo mejor, suave, pero contundente a partir de las 3500 rpm..............empuja muy bien.......

    Con la suspensión en auto la noto "rebotona" y con poca capacidad de absorber baches......, y en sport bastante durilla, pero es que entiendo que debe ser así no?......

    No es un coche para hacerle ciudad, ni tan siquiera tramos virados......me da que su entorno natural son las carreteras abiertas.....pero tengo que seguir disfrutando y probando el juguetito.......

    Saludos
    Gracias , y tienes mucha razón no solo es un cambio de color jeje...;)
     
  20. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Mi opinion personal, para ciudad es un coche regulero, no tienen nada de bajos y eso es un problema ya que estoy acostumbrado al focus que a 50 voy en 5ª y si pillo una calle en subida con pisar un poco mas el acelerador es suficiente, pero en el Delta eso es impensable, en carretera se le ve agusto acelera como un tres puertas y corre como una berlina con el aplomo de una berlina aunque personalmente me falta una 5ª mas larga para este motor, pero esta claro que un tres puertas no puede tener las relaciones mucho mas largas y para mi gusto en carreteras reviradas es donde mejor le veo, aplomo, potencia mas que suficiente junto con el viscodrive tienes un paso de curva muy bueno, con el culo jugueton que ayuda a redondear las curvas.

    En cuanto a la suspension en modo auto tambien la noto rebotona en sport va mejor.
     

Compartir esta página