1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo mi Delta!!

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por opaiii, 12 Feb 2011.

  1. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Después de unos cuantos meses, por fin, y a pesar de Seyman  ;D conseguí mi Delta. En este caso un Delta I 1.3 blanco del ´87 en bastante buen estado. Necesitaré vuestra ayuda para óxidos, defensas y demás. Sé que podré contar con ella. En cuanto pueda pondré fotos

    Saludos LANCISTAS (por fin)
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    enorabuena x la adqisicion y disfrutalo  ;D
     
  3. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Gracias compañero, no te deshagas del tuyo sin comentármelo eh? que estoy lanzao  ;D
     
  4. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    me alegro que ya tengas un delta, esperamos afotos! jeje! disfrutalo, saludos
     
  5. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Enhorabuena!!!

        No sabia que habia un 1.3. Cuando puedas subenos unas fotos.

        Si no te llegó mi mensaje, avisame.

        Un saludo!
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=opaiii link=topic=1606.msg28995#msg28995 date=1297546799]
    Después de unos cuantos meses, por fin, y a pesar de Seyman  ;D conseguí mi Delta. En este caso un Delta I 1.3 blanco del ´87 en bastante buen estado. Necesitaré vuestra ayuda para óxidos, defensas y demás. Sé que podré contar con ella. En cuanto pueda pondré fotos

    Saludos LANCISTAS (por fin)
    [/quote]Me alegro por ti y espero que ya teniendo el deltita me perdones  ;) :D :p.De todas formas" me lo has quitao de las manos" por que estoy en otra cosa que si no ya sabes que soy el mas rápido  je,je.Se que te tendré que ayudar en algo con el deltita y así seguro que me perdonas.
     
  7. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Muchas gracias a todos. Os mantendré puntualmente informados.
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ENHORABUENA :)Cuentanos que tal va, queremos fotos ya mismo. ;D
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Enhorabuena..ahora a disfrutarlo, mimarlo y que sea la envidia cochina de todos los que lo vean..jeje
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    enhorabuena por la compra, ya nos comentaras que tal, te ayudaremos en lo que podamos... unos mas que otros, porque yo ni idea jaja
     
  11. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=increiblejul link=topic=1606.msg29027#msg29027 date=1297600498]
    enhorabuena por la compra, ya nos comentaras que tal, te ayudaremos en lo que podamos... unos mas que otros, porque yo ni idea jaja
    [/quote]Julian, ya solo quedas tu para tener un Delta.
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo tuve el mio, un Delta II, pero lo di con el plan 2000e cuando me compre un Megane.
    pero me han quedado unas grandes ganas de volver a tener otro Lancia
     
  13. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    El sábado voy a por él. Fotos en breve  8)
     
  14. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Buenas compañeros, ya tengo mi Delta por fin, es un 1.3 del año 87 en bastante buen estado con 133.000 Km, era de un cura lancista  ;D. Lo traje hoy y se pegó 200Km por autopista como un campeón.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El coche tiene ciertas cosas que habrá que arreglar que paso a enumerar (se aceptan consejos, de hecho, necesito consejo)
    - El techo está descolgado
    - La llave de las puertas está rota, por lo que iré a por una cerradura al desguace o bien a Lancia para comprar una nueva ¿opción más económica?
    - No funcionan los elevalunas, los dos, supongo que será cosa de fusibles ¿cual es el que los controla?, en principio los miré y parecen estar todos bien.
    - Un par de picadas de óxido y defensas tocadas.
    - Tengo que colocar las taloneras y pintarlas del mismo color que el coche, ¿donde aparece el código de color?

    Espero comentarios
    Gracias a todos por adelantado
     
  15. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    enhorabuena por ese Delta ;D
    Vamos por partes: el techo tendras que desmontar e intentar estirarlo o tapizarlo. Si la llave de las puertas esta rota, ¿se queda abierto? o es la maneta?? Para los elevalunas, revisa fusibles, botonera o motorcillo. Para las picadas, limpia bien y enmasilla y pinta y para las taloneras dejalas en negro mate que te quedara mejor con todo el coche (molduras parachoques, retrovisores, etc)
    Un saludo, Alex
     
  16. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Hola Alex, gracias por el interés. El coche efectivamente se queda abierto, todas las manillas funcionan y el cierre también, pero me falta la llave. Tienes razón en lo de las taloneras, mejor negras. Tendré que empezar a trastearlo un poco.
    Un saludo
     
  17. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Ok y el deposito como lo haces?? Ya que es la misma llave... igual que la del maletero. Si puedes ir a Lancia a que te hagan una copia mejor y que te den precio y luego si encuentras uno en un desguace tendras que llevarte si tienen la llave: maneta piloto y copiloto, tapon de gasolina, manecilla del maletero y tapa de la guantera. Asi que valora precios.
    Un saludo, Alex
     
  18. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Enhorabuena por el Delta!!!

        A ver si me paso a verlo tio.
     
  19. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=HF_WRC link=topic=1606.msg29330#msg29330 date=1298149561]
    Ok y el deposito como lo haces?? Ya que es la misma llave... igual que la del maletero. Si puedes ir a Lancia a que te hagan una copia mejor y que te den precio y luego si encuentras uno en un desguace tendras que llevarte si tienen la llave: maneta piloto y copiloto, tapon de gasolina, manecilla del maletero y tapa de la guantera. Asi que valora precios.
    Un saludo, Alex
    [/quote]

    Hola Alex, el depósito está abierto también, una gracia del vendedor, pensó que me lo iba a llevar en grúa y pasó de decírmelo. Viendo la cantidad de cerraduras que voy a tener que comprar, espero que me la den en Lancia. Le pasaré la factura al fenómeno
     
  20. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    [quote author=DBS_22 link=topic=1606.msg29332#msg29332 date=1298151686]
        Enhorabuena por el Delta!!!

        A ver si me paso a verlo tio.
    [/quote]

    Cuando quieras, mándame un MP y quedamos en terreno neutral  ;D
     

Compartir esta página