1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo voy ha tener un cuadro, un tablier y........

Tema en 'Venta' iniciado por BMW2002ti, 25 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Pues eso dentro de poco dispondre para su venta de un cuadro,un tablier,5 ruedas y un motor 2000 compresor Volumex con 53000Km ? no es mio y no pongo las manos en el fuego jejeje aunque dependiendo del precio me lo quedo yo, que os parece el tema, a la que pueda pondre fotos y precios que ponga este conocido,saludos y gracias.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    esperamos esos datos.
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Mmmm...de que coche?
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Perdonar pero he estado inactivo aqui,voy ha preguntarle pero me dijo un Lancia Beta Volumex,el cuadro es distinto haber es iagual pero varia las numeraciones y colores del interior ya que es un Volumex,voy ha pedirle fotos haber si las puedo colgar y le pedire precio.
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Lo de las fotos no he podido, el os podra enviar a vuestro correo, lo unico que no tenia foto era del motor,yo en principio queria el motor y de capricho el marcador pero como tenia que tener una entrada de dinero y no ha entrado todavia os lo paso por si ha alguien le interesa aun si lo pierdo pero no se puede ser tan egoista,me ha comentado que es un Volumex de 140 cv con 53000km el dia que se desmonto en fin neso es lo que me ha dicho os paso su correo y nombre y hablarlo con el,se llama Paco Gomez y el correo es inversionesdiestro@yahoo.es saludos y gracias.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estaria interesado en los asientos (si los tuviera ),llantas y en el motor,casi mas como capricho aunque habría que ver si tiene el coche entero.lo ideal seria rescatarlo.
    PD Le he mandado un correo.Ya os contare.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página