1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Voy a pintar mi Fulvia; no decido el color; ¿OPINÁIS?

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por GORITO, 7 Feb 2011.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para mí (y lo digo con todo el cariño, te ruego Gorito que no te lo tomes a mal), lo único que le falta es el color marfil en las llantas. En esa época todas iban en marfil.
    Sí, tendríamos que buscar una ocasión para hacer las presentaciones. En un punto medio (¿Zaragoza, quizá? Ese Hotel El Aguila va camino de convertirse en parador lancista, como el Hotel Crimea de Turín...)
    Salir un viernes tarde, pasar el sábado juntos yendo a algún sitio bonito y el domingo por la mañana volver) Pero cuando no haga frío ni llueva...
     
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola FJ... no me lo tomo a mal de ningún modo!

    Y te añado: tenías razón desde el principio, pues simpre me aconsejaste que dejara o, en su caso, repintara, las llantas en color marfil, sin embargo, al restaurarlas, decidí que me las pintaran en "color llanta" (gris) y, aunque han quedado estupendas, sin embargo creo que "la guinda del pastel" para la Fulvia sería que las llantas estén en color marfil. No tardaré en pintarlas, siguiendo tu sugerencia.

    En cuanto al encuentro de nuestras respectivas Fulvias... recojo el guante y me parece adecuado Zaragoza. Tendremos que esperar a la primavera para vernos. Por cierto, al "magno evento" se pueden apuntar más Lancias y Lancistas!.

    Un saludo.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no sé si podré, me cae algo apartado
     
  4. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Ni tampoco tienes ningún Lancia... Una pena!
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    GORITO tendrás que pasar por mis territorios lancistas je,je.Bueno este encuentro es fácil pero ¿Y el de La Via Lancia?¿y el de Lancia en Lancia?
     
  6. zagato

    zagato Lancista Habitual

    ¿Como se puede averiguar el color de fábrica si el coche no lleva la placa del número de bastidor?. por cierto, ese amaranto montebello me encanta.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que llevara el numero en el vierteaguas del capo delantero, junto al parabrisas en el lado del copiloto. El capo bien abierto o no se ve.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. zagato

    zagato Lancista Habitual



    OK, gracias.
     
  9. zagato

    zagato Lancista Habitual

    supongo que el número de bastidor irá también en ese lugar, ¿no?
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas tardes. Normalmente los números de bastidores suelen ir colocados en los vanos motores o en los capot, te refieres a la plaquita identificativa del fabricante o al número de bastidor simplemente, el número de bastidor suele ir troquelado en el chasis.. pero igual estoy equivocado, por lo menos en mi Dedra viene en la torreta derecha de la suspensión grabado. Seguramente los compañeros expertos en los Fulvia y en los Lancias en general seguro que lo sabrán mucho mejor que yo. Ya nos cuentas si lo has encontrado :thumbsup:.

    Saludos Lancistas!
     
  11. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Exactamente donde te ha dicho Miguel Ángel. Para verlo bien desde el lado del copiloto levantando el capó sobre unos 80º.
     
  12. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    He encontrado una foto por internet :
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como dice MAsan y Sendo hay va el bastidor.La chapa de las caracteristicas va un pelin mas abajo de la flecha y la referencia del color yo no la se.es posible que vaya en una pegatina en el maletero.En los Fulvias que yo hr visto no encontre pegatina.o SI,MIRA EN LA TAPA DE LA GUANTERA
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Pues como te dice Antonio la placa de características está justo detrás del amortiguador derecho delantero, pero no lleva ni el color de carrocería ni el número de chasis. En la foto que he puesto se aprecia (un rectángulo negro con letras en gris plata).

    Y también es verdad que el código de color de pintura está en una pegatina en el interior de la tapa de la Guantera (al menos era así en mi Fulvia).
     

Compartir esta página