1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Voy a pintar mi Fulvia; no decido el color; ¿OPINÁIS?

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por GORITO, 7 Feb 2011.

  1. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Entre tanto, también instalo el radiador reparado y todo el circuito de refrigeración, obviamente.

    [​IMG]

    El hueco motor va teniendo mejor pinta y, tras poner el filtro de aire y alguna cosilla más, este es el resultado:

    [​IMG]

    La diferencia con su estado "primitivo", creo que es notable:

    [​IMG]
     
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Montamos el paragolpes delantero, matrícula, rejilla de aire sobre el capó...

    [​IMG]

    ... retrovisor y nervio central del capó...

    [​IMG]

    ... y ya está casi todo terminado, a falta de de los tapacubos... la siguiente foto es de "culito" de esta preciosa Fulvia en la que se aprecia el "detalle" (podéis llamarlo pijotería) de la bandera italiana en el depósito de combustible:

    [​IMG]
     
  3. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Y ¡por fin!, el resultado final tras casi 3 años de restauración de mi Fulvia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os guste a todos los Lancistas el resultado... yo todavía estoy en pleno orgasmo, así que... poco más puedo decir.

    Un saludo a todos.
     
    A sms le gusta esto.
  4. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Gran trabajo, a disfrutarlo!
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Enhorabuena Gorito! Una currada increible, pero ahora a gozarlo y a echarte unas carreritas con FJ. Jeje

    Los interiores te han quedado de miedo, el vano motor para comer dentro y Lo de la matrícula original es un puntazo. Felicidades
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ha quedado precioso. No hay palabras, ha pegado un cambio enorme a lo largo de todo este tiempo. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo!
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Gorito, un trabajo excepcional. Muy buena restauración. Aunque para gustos los colores, creo que has elegido el perfecto, le da un aire más señorial y refinado. Esa tapicería tambien le queda muy bién.

    Cuídalo, y mucha suerte.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena Gorito la machada de curro que te has pegado al final a merecido la pena y de que manera lo has dejado sencillamente acojonante en hora buena por esa preciosidad y ahora a disfrutarlo que os lo mereceis tu y el Fulvia y ponlo cerca del de FJ para darle envidia....
    Felicidades
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias a todos por las felicitaciones.

    Cuando empecé la intención era solo pintarlo y "lavarle la cara" pero... te pones te pones... No me arrepiento, desde luego, de haber llegado más lejos en la restauración, hasta hacerla por completo. Es muy gratificante el resultado, después de horas y horas, días y días, meses y meses y, en mi caso, varios años, "liado" con la Fulvia jejejeje!.

    Solo hay un problema... que una vez terminado el trabajo... me estoy preguntando: ¿y ahora qué?

    Un saludo a todos.
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Goritoooo...ahora a por el siguiente que ya tienes la mano rota!! jeje....recordamos bien la reciente adquisición fulvista que hiciste!
     
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Muy grande Gorito!!!
    Es como si hubieras recorrido el camino de Santiago. Has hecho un viaje iniciatico. Y al final del viaje la gran pregunta "¿Y ahora qué?".
    No lo sé. Eso es cosa tuya.
    Supongo que es un poco lo de dice Pere. El viaje es el motivo, no el destino. Seguro que podrías comprar uno restaurado, pero ya no es lo mismo. Mientras te divierta restaurar, caña al mono!!!
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso fulvia y gran trabajo. Sólo contemplar el resultado compensa el esfuerzo. Conducirlo y permitir que sea admirado por los demás, también es reconfortante.
    Mi sincera enhorabuena.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    GORITO menuda transformacion. El final de obra sencillamente esplendido :).

    Un artista, si señor.

    Saludos.
     
  14. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Dame un poquito de respiro perrat!... la otra Fulvia está en fase de desmontaje, pues ha servido, en principio, de "donante" para la restaurada (los intriores, por ejemplo, son completos suyos.

    Gracias Miguelón.

    Seguro que antes de que me de cuenta, ya estoy, sin darme cuenta, restaurando la ora Fulvia... veremos.

    Un saludo.

    Gracias masan.

    Estoy más que contento con el resultado. Ahora ya lo estoy rodando para comprobar que todo va bien y, lo que dices, es muy reconfortante!. Para enseñároslo a todos en vivo, tendré que esperar la organización del próximo encuentro Lancista al que procuraré no fallar.

    Un saludo.

    Muchas gracias, naoj.
     
  15. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Que alegria ver todo ese trabajo...y es del color de la mia, viendo tus me acorde cuando me la entregaron desarmada del chapista y empece a poner los logos, las tapas, etc. Muchas gracias por las fotosy quedo bellisima
     
  16. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola! que maravilloso resultado!!!! te felicitoooo!!!! un ejemplo de trabajo. Te FELICITO!!!!!. Ahora a disfrutar. Abrazo. Daniel
     
  17. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias JaimeKappa, es muy reconfortante restuarar algo que quieres, ¿verdad?. Tu también estás haciendo un gran trabajo. Un saludo.

    Gracias Daniel. Ha costado trabajo, si, pero el resultado lo merece. Un saludo.
     
  18. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    FETÉN. Enhorabuena
     
  19. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias FJ, muchas gracias.

    A ver cuando se conocen nuestras respectivas, ¿no?.

    Un saludo.
     
  20. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Me di el tiempo de ver todo el post y de verdad quedo excelente, lejos la mejor eleccion el color ;)
     
    A GORITO le gusta esto.

Compartir esta página