1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VOLTÍMETRO

Tema en 'Taller' iniciado por Albertfg, 27 Ago 2013.

  1. rsjoan

    rsjoan Lancista Habitual

    Si es agua, mejor aunque parece aceite!!
    A mi una vez me paso algo parecido a lo que tu cuentas. Cuando hacia los cortes, el resto del cuadro y el check control también se volvian locos. La averia estaba en que uno de los cables del sensor de nivel de aceite que hacia masa tocando el chasis. Una vez aislado el cable, se soluciono el problema.
    El sensor de nivel esta justo encima de los que tu tienes en la foto, pero situado en la bomba de aceite, que es lo que hay ahí encima. Los cables de ese sensor, pasan por la misma manguera que los otros tres sensores que salen en tu foto. Puedes probar de mover los cables del sensor de nivel de aceite a ver si corta o hace cosas raras en cuadro.
    De todas maneras puede venir de un monton de sitios. Si vas al mecánico sin que te pase... puede que no lo encuentren.

    Suerte
     
  2. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Por mi experiencia en otras marcas la causa de que tiene agua es la bomba del agua que no bombea bien
     
  3. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Si si, si lo que ves es aceite, vamos, que suda un poco por ahí. Pero por otro lado lo que me pierde, y a saco, es la bomba del agua, no la veo directamente, pero por la zona tiene que ser eso! Este viernes voy a que me hagan presupuesto, ya con distribución y demás. Que me lo dejen perfecto!
    Un abrazo y gracias!
     
  4. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    el mio tambien pierde un poco de aceite y tambien varia el voltimetro y pense que era de la bateria
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si te van a hacer la distribucion, que te cambien el reten del cigueñal tambien. O por lo menos que comprueben si rezuma.
     
    A Albertfg le gusta esto.
  6. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Ahi la has dado Miguelo! creo que esa va aser la causa
     
  7. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    No me acojoneis mamonasos ajajjaa
    La causa de que? no me pierde aceite...solo suda un poco a la altura de donde están los detectores de presión y temperatura...pero vamos...coches de estas añadas supongo que todos sudan algo no?? Cagadito me hayo!!!
    El problema que tengo gordo...hasta donde yo se..es la bomba del agua.
    Tengo el coche hace cuatro meses, y le compruebo el aceite una vez a la semana....no ha bajado nada de nada.
    Puedo dejar de temblar? o me preocupo aun mas?? XD
    graciasssssss!!!! :)
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Solo digo que como van a cambiar la distribucion miren si suda el reten del cigueñal, al soltar la distribucion casi queda a la vista y si ese aceite (que como dices es minimo) lo suda de ahi, se soluciona.
    Y tu problema gordo no es tan gordo, si la bomba esta jodida se cambia, no es tan dificil.
    Ademas los lancia no pierden aceite, hacen como los perros, delimitan su territorio. ;)
     
    A DURAN, chk y Albertfg les gusta esto.
  9. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Yo he hablado con mi mecanico y dice que es relativamente facil que puede es una anilla
     
    A Albertfg le gusta esto.
  10. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    ¿esmuy lioso cambiar el reten del cigüeña?
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Como e dicho es solo una opcion...
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es muy facil, pero hay que soltar la distribucion, por eso se aprovecha para hacerlo (si hace falta) la hacer la distribucion.
     
  13. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Ayer estube en el taller, y sin tansolo decirles nada, ya me dijeron que lo harían, son de tu misma opinión Miguelo ;)
     
  14. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    yo también hare lo mismo
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jose eso es pan pa hoy y hambre para mañana eso valia para el panda y poco mas jajajajaja.:p

    Como dice miguelo cambia el reten del cigueñal que ya quita la distri por un € mas te lo llevas perfecto.
     

Compartir esta página