1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Visto que nadie me encuentra una Phedra

Tema en 'Lancistas' iniciado por arturob, 26 Nov 2012.

  1. arturob

    arturob Lancista Habitual

    de gasolina y nadie es capaz de encontrarme ninguna con cambio o motor roto, os planteo la siguiente duda existencial.

    No me gustan los monovolúmenes, me compré la Phedra por necesidad y tampoco me ha hecho mucha gracia, un motor V6 con 200 cv que no se le ven por ninguna parte y un consumo desorbitado.

    Tampoco me gustan los coches que se venden ahora y dado mi pertenencia a la cofradía de la Virgen del puño soy incapaz de gastarme mucho dinero en un coche nuevo.

    Dicho lo cual, y si me animo que me compro, un Thesis 3.0 gasolina o un 159 SW 3.2 Q4?

    El primero por mi, pero para la familia pienso que tiene que ser más práctico un SW.

    He visto que por 9.000 € se pueden encontrar buenas unidades. ¿A que se debe que esté tan barato el Alfita?

    SAludos
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola arturob

    ya que te quieres comprar un station wagon toma aqui un Lancia Kappa, algo de lo mejor que pudo hacer Lancia en los ultimos anos.


    [​IMG]

    saludos

    lanciabetamania
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Se debe a que son gasolinas potentes, y la situacion que hay....

    Pocos coches mas fiables te puedes encontrar que un v6 busso como el que monta el thesis, y del 159, que son de origen holden (GM) tampoco se oye ni un solo problema, y este cuenta con ventaja de cadena de distribucion...

    Cualquiera de los dos es acertadisima decision.
     

Compartir esta página