1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Visita Auto Retro 2013

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por KIKO, 9 Dic 2013.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Un año mas se a celebrado el Salon Auto Retro de Barcelona. os enseño algunas de las instantaneas que tome.

    Esperando turno para la unidad movil de ITV

    [​IMG]

    Despues de pasar ITV, en la esplanada

    [​IMG]

    El Martini 5

    [​IMG]

    Serie limitada

    [​IMG]

    Entre los coches en el salon una unidad que ya conocemos por una Web de compra venta, entre dos Alfas GTV

    [​IMG]

    Un precioso Aurelia GT

    [​IMG]

    Un Lamborgini Countach

    [​IMG]

    El coche que muchos de nosotros habiamos soñado conducir, un Ferrari GTO

    [​IMG]

    Un Lamborgini Urraco

    [​IMG]

    Bueno, esto es una pequeña muestra de lo que se podia ver.
     
    masan, Beta Rodriguez, edgarblu y 5 otros les gusta esto.
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Gracias por el reportaje Kiko.... Veo que compartimos gustos...fotografié casi al 100% los mismos. Me pareció un pelin más floja que otros años
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias KIKO por compartirlas ;).

    Saludos.
     
  4. chk

    chk Lancista Gurú

    Bonitas fotos Kiko!

    El M5 es mi unicornio, cuando lo veo me sube... me sube!

    PD. Aunque uno de mis ídolos es Kankkunen, esa pegatina... buuuufffff... sobra en esa máquina :confused:
     
  5. mathias

    mathias Lancista Ilustre

  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No entiendo la modificación hecha al frontal. No lo mejora y además rompe la originalidad.
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Thank`s Kiko, por acercarnos un poco la feria a nuestras casas..., ó teléfonos...
     
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    No es una modificacion, es un accesorio que se vendia en la epoca para personalizar el coche, que nada le favorece y que el vendedor ni siquiera se molesta en quitar para dejarlo mas original.
    El GTV que hay detras es casi un trozo de chatarra, tiene mas agujeros por corrosion que el colador de mi cocina.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Pues es una verdadera lastima. Ese GTV merece mejores cuidados.
     
  10. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Un accesorio de fábrica? Pues no lo sabía. Es interesante como rareza pero estoy de acuerdo en que no aporta nada bueno a la estética.
     
  11. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Muy bonitas las fotos, yo tambien comparto gustos, para mi el aurelia es un sueño humedo y que decir del ambo,es impresionante!!!!!!

    Yo tambien lo encontre muy flojo la verdad habia demasidos espacios llenados con coches de atrezo no para negocio y eso es un claro indicador de los precios para poner stand
     
  12. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    De Lancia no de otro fabricante, otras empresas aparte de fabricar repuestos fabrican accesorios, como pomos para el cambio, tomas de aire, techos solares e infinidad de piezas, no te acuerdas por ejemplo que para el Ibiza Sistem Porche fabricaban una rejilla con faros auxiliares o para el Manta un kit de faros redondos, pues lo mismo, todo eso no era original del fabricante, todo esto se a perdido un poco por que en el ITV no te pasan nada que sea original, osea que las empresas auxiliares del automovil no tienen nada que hacer.
     

Compartir esta página