1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Villaviciosa de Odon

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 23 Mar 2011.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    YA NI FOTOS PONEMOS...
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jaja. Esta todo visto o qué?
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Que va ¡¡¡Estuvo muy animado.nuevos puestos,etc.Estuvimos Edgarblu,Pilito ,Beta Rodriguez y yo asi que recuerde de lancistas.Tambien la presencia de Sergio Romagosa y familia junto con su impecable Gamma coupe.Mirare que fotos tengo.Un saludo lancista
     
  4. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    (...) Pilito y Señora,

    Antonio! (...)
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Fotos por favor.
    No todos tenemos un clásico para poder asistir a las quedadas de Villaviciosa de Odon y ver lo que hay pero seguro que somos muchos en estar pendiente de lo que se cuelga aquí (yo por lo menos). Se ven muy buenas maquinas, impresionante el Alfa GTV entre otros.
    Fui en una ocasión con mi 100 y otros colegas con sus viejos audi's, nadie se fijo en nuestros yerros pero fue muy gratificante llegar hasta la explanada y que nadie nos echara de ahí (no por gamberros si no por no ser lo suficientemente exclusivo).
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    É vero.Ya que lo nombra,Pilito y señora aparecieron solos sin sus hijos,cosa extraña.Fue uno de los rumores del dia.Otro fue si ese Thema by Ferrari azul de Pilito era el famoso del robo.Para que no me llamen mas la atención diré que Edgarblu tambien apareció con su Señora,Tina, por alli.
    Toxico aunque no lleves clásico se puede ir a Villaviciosa y no hace falta meterlo en la campa aunque sitio hay de sobra.Decía lo de que ya ni fotos ponemos porque no hice ni una.A ver si Beta Rodriguez pone algo...Un saludo lancista.
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Jope..., se me pasó..

    Antonio..., estoy de puente.. Te las paso por was y me haces el favor...? Es que la semana que viene tampoco estoy..., curro fuera....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fotos cortesia de Beta Rodriguez...Gracias lancistas tio.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 22 Mar 2015
    A naoj, masan y toxico les gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Gracias Seyman...,

    Es una pena que se nos escapó el Ritmo Abarth tan guapo que habia cuando llegamos...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Si que es una pena. Me gusta mucho el Ritmo. La única vez que fui a Villaviciosa de O. había un Giulietta type 116 (1983-1985) el ultimo Giulietta de verdad. No como el sucedáneo que sacaron en 2010. Una vergüenza haber llamado esa mariconada de coche: -Giulietta (me van a banear en alfistas pero es lo que pienso).
    Seguimos pendiente del hilo.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gran beta, Seyman. ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Masan.Le quite un poco de peso(casi todas las pegatinas) y esta con las Toyo 888 que le hacen muy bien.Y sobre todo hace mucho esa matricula que le da cache y llevo con orgullo.A veces oigo eso de "Hale mañicoooooooooooo" y me hace mucha gracia.Un saludo lancista.

    PD.Edito pues no es "Hale mañico" lo que escucho jajaja.
     
    Última edición: 22 Mar 2015
    A masan le gusta esto.
  14. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    ¿Alguien estuvo por allí el pasado domingo?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    :rolleyes:...., jejejejeje

    Alguno si que estuvimos, Pilito, me cachis en la mar... No quiero pensar que no te acuerdes de nada..., jejejeje

    A ver si un ratillo pongo alguna foto...
     
    A pilito le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este Pilito como esta exento de poner fotos...Mañana le daré un capón lancista.Yo hice pocas pero para eso tengo amigos jeje.Pondre varias mañana.
     
    A pilito y toxico les gusta esto.
  17. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    M
    Me fundí el carrete de 36 con el flamante 8.32 que había por allí.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Tienes razón. De "re-bautizar" a los coches con los nombres de las viejas glorias Giulietta debería de heberse llamdo el 156 y Giulia el 159.
     
  19. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Veo que la cámara estaba a juego con los coches.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos a ver si ahora que el Chanoe esta en auge empezamos a perder las buenas costumbres.Habrá que ir en un ratilllo jeje.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página