1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Villaviciosa de Odon

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 23 Mar 2011.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo este nuevo tema para colgar todas las fotos de Lancias y otros vehículos que se lo merezcan estar en este foro y hayan asistido  a las quedadas del tercer domingo de cada mes en Villaviciosa. También quiero que sirva de homenaje a una gran  persona y lancista de pro y que sin  el esta reunión no existiría ( el Sr. Don Sergio Romagosa)y que sirvió de germen para que se vayan haciendo poco a poco muchas mas reuniones por la zona centro.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [img width=640 height=480]http://img263.imageshack.us/img263/3765/1002715i.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    A Roberto. le gusta esto.
  2. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    Yo estuve este fin de semana a primera hora, con el integrale. Había montonazo de coches. Mi padre fué más tarde con un Mini Cooper, y estaba a reventar..... La verdad es que hay muy buen ambiente. Coches de todo tipo y aficionados hablando de válvulas, bielas y rodamientos.... je je.

    P.D. ¿por que sale este post con el icono ese "chungo"????
     
  3. pilito

    pilito Lancista Ilustre

  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdonarme por lo del post chungo pero fue por experimentar.Ahora esta mucho mejor.Menos mal que te suena ese 8.32.
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Solo se pueden colgar fotos de Lancias o se puede colgar de cualquier modelo, marca, año. Porque el dia 20 de febrero asistimos de otros foros y tengo unas poquillas fotos, que si os interesan podria ponerlas sin problemas.


    Un saludo!!
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si pones fotos de clásicos hechas en Villaviciosa no hay problemas,aunque si fueran mas lancistas con Lancias también molaria je,je.
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    De Lancistas con Lancias lo siento pero no tengo ni una jejejejeje, bueno os pongo estas que tengo yo, ese dia yo fui con el Corsita negro.

    [size=24pt]20 Febrero 2011[/size]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Roberto. le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Todas estas fotos  Angel HF son de Febrero del 2011 y estuvo muy deslucido pues estaba todo mojado pues había llovido toda la semana.Habra que ir poniéndolas fechas pues si no,no sabremos de que época son je,je.Gracias Angel HF,guapo corsita.Mi suegra tenia un 1.3 SR divertidisimo.
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    La verdad que fue la primera vez que asistia, pero se noto la falta de asistentes. Ya esta editado el mensaje de las fotos con la fecha al principio.

    El Corsita era un 1.2 de 55cv muy divertido y que andaba bastante bien para su escaso motor, lo unico que ya se fue al desguace, que envidia el 1.3 sr con sus 70cv tenia que andar de maravilla.

    Un saludo!!
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=pilito link=topic=1695.msg30183#msg30183 date=1300996653]
    Aquí va mi apoyo a la concentración y a D. Sergio.

    Por cierto Seyman, ese 8.32, ¡¡¡está impecable!!! y me suena mucho.....

    Lo de que salga el post como chungo no me gusta y no lo entiendo,

    Estas fotos las hice con el móvil. Espero que se vean.

    http://img823.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=200320111643.jpg
    [/quote]
    Veras que aquí en este Tema editado por Pilito hay coches de todas clases y como pone la fecha esta reunión fue justo el 20 de Marzo.Angel HF perdóname pero creo que he hecho que te equivocaras al poner la fecha de tus fotos que fueron hechas en la reunión del 20 de Febrero.Lastima de tu corsita ,pues ahora empiezan a estar cotizados,pues empiezan a valer para tandas y se pueden potenciar muy bien aparte de ser un coche muy equilibrado.

    Saludos
     
  11. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    [quote author=SEYMAN link=topic=1695.msg30506#msg30506 date=1301870268]
    Veras que aquí en este Tema editado por Pilito hay coches de todas clases y como pone la fecha esta reunión fue justo el 20 de Marzo.Angel HF perdóname pero creo que he hecho que te equivocaras al poner la fecha de tus fotos que fueron hechas en la reunión del 20 de Febrero.Lastima de tu corsita ,pues ahora empiezan a estar cotizados,pues empiezan a valer para tandas y se pueden potenciar muy bien aparte de ser un coche muy equilibrado.

    Saludos
    [/quote]

    SEYMAN no te preocupes ya esta corregida la fecha, nada el Corsita estaba para tandas con suspension, frenos, ruedas, admision, pero ya no merecia la pena, no tengo carro y volver a pagar seguro e impuestos del coche pues era un pico que puedo ahora invertir en el Delta.

    Un saludo y a ver si nos conocemos en alguna kdd de Villaviciosa!!!
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que nos vemos. Pero este mes tendrás tu que hacer de reportero que seguro flipes de la gente que habrá si hace buen tiempo pues varios lancistas de Madrid iremos a Terramar. Sabes,es que molesta mucho que coches que podían dar de si alguna alegría mas a la gente vayan al desguace.Seguro que te habrá dado pena ver a algunos vehículos preciosos morirse en un desguace y hombre algo mas que el desguace te habría dado alguien.
     
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    No se si este mes podre asistir, pero en el caso de que asista esta claro que traeré unas cuantas fotos sin dudarlo jejeje.

    Pues si hay algunos coches y no tan viejos que van al desguace practicamente nuevos, es una triste lastima, pero el problema principal de acabar tirando el coche al desguace no es el decir es que no quiero venderle, no, el problema esta en la gente, puedes poner el coche a un precio de risa lo que vendria siendo regalado y la gente solo viene por que se aburre en casa y quieren darse una vuelta en el coche para alfinal acabar sacando un monton de pegas (las cuales saben antes de venir) a algo que realmente no le va a costar apenas algo. Con lo cual que acaba ocurriendo, pues que te cansas de aguantar a mucha gente y al final decides llevarle al desguace que solo tienes que entregar papeles firmar y recibir el dinero.


    Un saludo!!
     
  14. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    ¿Cuándo es?
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo puse al principio ,pero no me importa decirlo muchas mas veces si con ello animo a los lancistas pues las demás marcas van a mogollón.Si vais, veréis un Lancia Gamma Coupe precioso de el Sr.Don Sergio Romagosa y a el por allí(Saludarle de mi parte) al que debemos esta reunión y  muchas mas cosas que ha hecho por los clásicos.Al final casi se me olvida que es siempre los terceros Domingos de mes caiga como caiga,je,je.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [img width=640 height=480]http://img573.imageshack.us/img573/3677/imagenesmontecumpleynav.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ESpero que este 17 de Abril haya algún buen lancista que nos ponga alguna fotillo de como fue la reunión(seguro que genial) pues a Edgarblu y a mi nos pillara en Terramar.
     
  17. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Intentaré pasarme yo, a cambio de que tu Seyman traigas un buen documento de Terramar.

    Espero que lo paseis como niños!!!!

    Saludos.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues parece que Admin empieza a hacer de las suyas (en el buen sentido je,je) y al entrar salen ya las quedadas que aunque antiguas ya parece otra cosa.Como tambien he visto que hay lo de Villaviciosa que no podre ir pues me voy al mar espero que alguien nos cuente como ha estado.Tambien deciros que mi copi Miguel,Mariano de la Parte,Emilio Salmoral,De la Rica y mas organizan mañana tandas del Open Classic Series para clasicos creo que por 180 euros pero el que quiera puede ior a verlos gratis.Tambien decirosque en Vicalvaro se celebra un rastrillo de piezas para clasicos muy interesante y tambien con entrada gratis.Pondre esto ,tambien en KDDas.
     
  19. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Contribuyo con una foto de Lancia asistente a Villaviciosa... aunque del año 2009. Es la única vez que he ido con el Lancia. He estado en otra ocasiones pero con otros coches y la verdad es que hace ya tiempo que, por unas cosas o por otras, no me paso por allí... retomaré la costumbre, a ver si nos vemos y nos reconocemos!.

    La foto en concreto es del día 17 de mayo de 2009 y junto a mi Fulvia, está los "acompañantes" fuensalidanos: los Triumph TR3 y Spitfire y el GTV 2.0

    [​IMG]

    Un saludo
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque visto lo visto esto no lo vera nadie cuando debiera os recuerdo a todos los de la zona centro que este domingo es el 3º domingo de mes y habrá reunión en Villaviciosa.Nos vemos alli.
     

Compartir esta página