1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vibraciones relenti 1.6 jtd

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Rafael Bueno, 6 Mar 2013.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Alegrate si dicen que el coche no tiene nada peor hubiera sido que te dijeran que tiene una averia de 4000 €jajajaja
    por curiosidad ¿Qué coche tenias antes del delta?
     
  2. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    Un opel insignia el cual tengo en venta.
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    gasoil
     
  4. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Hombre siempre los coches italianos en diesel han sido mas ruidos que otras marcas.
    En especial comentarte mi caso mi alfa 156 2.4 jtd sobre todo en frio es bastante mas ruidoso que mi audi a-4 2.0 tdi 140cv y mas ruidoso que el pathfinder 2.5 dci.

    Opel es poco ruidoso igual el cambio esta en eso y realmente no le pasa nada.
     
  6. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    No es tema de ruido, voy a hacerle un video para q veáis a las vibraciones en el asiento.
    Es sólo en los delanteros y faro derecho y antiniebla izquierdo.

    Podrá ser q no estén bien sujetos??
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ok espero verlo

    Lo compraste nuevo a estrenarrrrr.
    Haber si ha tenido un galleton
     
  8. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    El video no se aprecia bien,
    En principio no tiene golpe, he revisado y no parece repintado ni nada, todas las pegatinas son de 2010 no tiene síntomas.
    No se algún forero será de Sevilla y lo podríamos comprobar, he probado ese motor en el conce y no vibraba así. No encuentro nada, lo q no entiendo es q es sólo en ralentí.
    He pensado en llevarlo a Bosch service, haber si sacan algo, creéis q servirá?

    Saludos
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sigo el hilo, lamentando no poder aportar nada. Espero que se encuentre el motivo de estas vibraciones extrañas y sea un tontería de nada
     
  10. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    buenas, sigo pensando que puede ser la EGR, alguien me puede indicar donde esta?

    Es que no la encuentro!!!

    Gracias
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no creo que sea la EGR.Tiene pinta de que algún taco de motor o alguna manguera no este sujeta bien y transmita vibraciones.O el escape.Por lo que le contestas a DURAN ,bueno por lo que no le dices me imagino que sera de 2ª mano.Hazlo revisar bien pues seguro que tiene alguna parta o soporte mal y luego son malos los coches cuando lo que esta mal es la reparación y que te lo vendan sin avisartelo.Espero no tener razón. Un saludo lancista.
     
  12. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Yo compre un leon el verano pasado tiene 12500km y aveces cuando le arranco despues de toda la noche parado tambien vibra un poco es una cosa un poco rara porque como tu dices parece que vibran los asientos delanteros yo no le dado inportancia ya que no es mucho aveces se nota mas y otras menos y aveces no...en breve lo yevo a los filtros y aceite al conce y lo comento asi uso un pokito la garanttia y ya os cuento que me dicen...saludos
     
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Joer es que es muy difícil explicar sensaciones con palabras escritas
    por lo que cuentas algo tiene que estar haciendo esas vibraciones cuando has comentado lo del faro seguro que hay
    algo mal reparado Pon una queja en el conce y si no te hacen caso habla con la central y que te revisen ese coche.

    A veces no damos importancia a muchas cosas que luego acarrean en problemas serios
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Oye, la vibracion del faro derecho..... Tienes halogeno, o xenon...

    Te cuento, al mio, el faro derecho vibraba circulando, claramente se veia como el haz de luz oscilaba arriba y abajo, y es que el faro estaba mal. da unos golpecitos con el puño en el faro, y veras como el proyector vibra, comparalo con el izquierdo, veras como este no lo hace....

    Debe ser fallo generalizado o un problema de diseño, porque a mi me pusieron todo el faro de xenon direccional nuevo, y desaparecio, pero ahora poco a poco esta volviendo a suceder... No tanto como antes, porque circulando, aunque haya irregularidades ni se mueve, pero si que aprecias que vibra un poco cuando entras en algun lugar bacheado o circulando por adoquines o similar....

    Ya me contaras.....

    Respecto de la vibracion. Si todo se transmite al interior, algun taco de motor esta mal o falta seguro.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    Buenas
    , el coche es de segunda mano, aparentemente nota sufrido ningún golpe, digo aparentemente porque nunca se sabe.jejeje!! En marcha va perfecto ni vibraciones ni nada, es solo a relenti y si lo acelero hasta las 1000 Rpm desaparece toda vibracion.
    El coche me lo han revisado dos veces y no han visto nada, aunque la vez que lo lleve a la lancia me da la impresión que no le hicieron nada.

    Respecto a la vibración del faro solo lo hace a relenti, si enfoco a una pared se ve con tiembla un poco al igual que el antiniebla dcho. En carreteras bacheadas, de adoquines sobre lo que sea no vibra nada.

    Lo que más me llama la atención es que vibran los asientos y no vibra el suelo ni el salpicadero ni las puertas ni nada mas, bueno el techo de cristal si que vibra, si ves el motor este vibra creo que mas de la cuenta, xo al tocar cualquier componente de este, esta todo sin vibraciones, incluso los tacos del motor.
    En frío se nota mas y al pisar el freno también. Al poner el A/A no varian las vibraciones.

    El escape no vibra y si tocas el coche lo hace menos que otros gasoil.
    Cuando digo que no vibra me refiero a una vibración normal de un diesel no a un tractor que es lo que parece.

    Saludos
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Hola Rafael Haber si es que esta muy bajo de vueltas.
    Te cuento un caso en el cual me acorde de ti.

    La semana pasada le aprovechando el poco trabajo me lie con mi alfa ha hacerle varias cosillas que necesitaba y después le lave el motor hasta hay todo perfecto al dia siguiente le meto en un parkin y cuando voy a recogerlo
    arranca pero se queda a 500 vueltas lo paro lo vuelvo a arrancar y perfecto. Con la mosca detrás de la oreja me levanto a al dia le arranco y no acelera. Al final era un valvula de vacio del turbo que se había mojado.
    Solución limpia contactos soplado y perfecto...

    Por eso te digo que puede ser que este bajo de vueltas
     
  17. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    Buenas

    A través del test que se realiza con el climatizador, las Rpm están en 8, lo que entiendo que son 800.

    En el opel insignia que aun tengo ya le cambie esa valvula por que provocaba vibraciones y ruido, pero no tan acusado.

    La verdad es que en este motor no identifico bien ciertos elementos del motor

    Estoy buscando que valvula es la que regula el relenti pero encuentro mas bien poco, seguiré investigando.

    Gracias!!
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    tiene que estar por donde el filtro del aire pero exactamente no te se decir
     
  19. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    Os adjunto un vídeo que he echo poniendo el mvl en el asiento.

    OS agradecería que realizaseis uno igual para poder comparar.

    Gracias

     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    joder el coche suena redondo
     

Compartir esta página