1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vibracion en mi nuevo lancia Ypsilon 1.2

Tema en 'Lancia Ypsilon (2011 - Presente)' iniciado por Damian Olivera, 28 May 2014.

  1. Damian Olivera

    Damian Olivera Lancista Novato

    Hola lancistas, me acabo de aforar, porque hace tres meses me compre un Ypsilon, el coche esta muy chulo, para mi gusto, equipamiento muy aceptable para la categoria, pero tengo un problema y necesito respuestas, ya que en el concesionario no no me las dan, mi pequeño vibra mucho en parado, es una vibracion extraña, y en taller despues de comentarlo dos veces me dicen que es normal, para mi no lo es, os pasa lo mismo a otros compañeros del lancia Ypsilon 1.2, muchas gracias :)
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Vibra en parado siendo nuevo....

    Al pisar el embrague, cesa o disminuye esa vibración?

    Se me ocurre algún taco de motor mal puesto o defectuoso, o el propio volante del embrague...
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿De donde eres Damian?Ese motor suele ser muy silencioso pero si dices que vibra me mosquea y no es lógico_O si.Esta claro que Don Vincenzo Lancia que ya en el año 30 del siglo pasado montaba los motores ya con muelles para que no vibrase la carrocería no pasaría el chequeo a tu Ypsilon jeje.Es que hay cada concesionario...Un saludo lancista y bienvenido.
     
  4. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Como sigamos así, incluso será normal que se caiga una rueda en marcha.
    Proporciona más pistas porque teniendo a SEYMAN y Kheraunos al "hilo" seguro que dan con el problema.
     
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Es vergonzoso que tengas un coche nuevo, con su garantia y te suelten eso y se queden tan tranquilos.

    Suerte
     
  6. Damian Olivera

    Damian Olivera Lancista Novato

    No tiene un patron definido, es decir, por la mañana, cuando salgo de garaje, a primera hora, esperando que se abra la puerta, o en medio de un atasco en la m-30, no es siempre, quiero decir, que vibra cuando le "apetece", con el embrague pisado, sin pisar, lo unico que se, es que es parado.
    De todos modosvoya cambiar de taller, por que donde lo compre, nada de nada, por dos veces y casi acabo, por no decir acabe, mosqueado y discutiendo en el jefe del taller, por dar por normal, dar botes dentro del coche, en fin ....
     
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Fíjate si en vacío (parado,sin marcha) acelera un poco y mira si deja de vibrar (esto cuando te esté vibrando ) ... si deja de vibrar, es posible que sea el tubo de escape en alguno de sus soportes,al torsionar el motor éste cede y no vibra. saludos.
     
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Un motor puede vibrar por muchas cosas, pero desde luego no es "normal". Puede ser la caja de cambio (cesará al pisar el embrague). ¿Tiene el "ralentí" estable cuando produce esas vibraciones?.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes un MP
     
  10. deltona

    deltona Lancista Experto

    Insiste, por que el 1.2 de 69 cv correr no corre, pero si que es verdad que es muy suave y silencioso.
     

Compartir esta página