1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venturas y Desventuras de mi Delta 1.8 DI

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 18 Dic 2020.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues han respondido a la reseña pidiendo datos de mi coche e información
     
    A naoj le gusta esto.
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Bueno es un paso sigue luchando.saludos
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, voy a escribir a ese correo contando el caso.... Veremos que pasa... Os tendré informados
     
    Última edición: 27 Ene 2021
    A naoj le gusta esto.
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Tengo la carta totalmente redactada y parada, dependiendo de cómo respondan desde la propia concesión la lanzo o no
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Buenas noticias, acabo de hablar con el responsable del taller, chapó por la rapidez en contactar conmigo y la conversación, al cesar lo que es del cesar....

    Tras hablar un rato con él exponiéndole mi punto de vista sobre el caso y él explicándome perfectamente lo que ocurría, me dejan coche mientras que reparan el mío, parece que lo del aceite ya esta y lo están probando para cerciorarse de que todo esta ok, y lo que esta dando quebraderos de cabeza es la dichosa centralita y la activación de esas dos funciones, esperan en los próximos días noticias de Italia. Con una llamada similar a la de hoy cada semana por su parte, me habría dado por satisfecho.

    Es una pena que para que te hagan un poco de caso tengas que quejarte..... Pero bueno, parece que ya hay algo de luz al final del túnel...
     
    A vbr250, Alfredo 73 y McFly les gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ya empieza ir mejor saludos :alien::alien:
     
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Me alegro Kheraunos la pena es como bien comentas pero bueno así funciona casi todo saludos
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es una pena, pero es asi.

    Ahora como dices, ya parece verse algo de luz.

    Saludos.
     
  9. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    No quiero justificarles,pero depender de terceros es una...Nosotros tuvimos un problema con una reprogramacion de un abarth,y 3 meses esperando respuesta,delegados,fca españa e italia...y 3 meses
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, y al final entre unos y otros la casa sin barrer como se suele decir
     
    A 2DS le gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola se van pasando la pelota de unos a otros una pena por no querer coger el toro por los cuernos de una vez y quitarse el marron de encima y quedar bien con el cliente q es el q les da de comer total deplorable suerte saludos :speechless::speechless:
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Esta mañana al recoger el coche de cortesia he estado hablando con los conocidos de taller... La fuga de aceite ya esta, solo falta la prueba dinamica para corrobar que esta arreglado...

    El problema viene con la centralita dichosa, basicamente... Es la suya porque esta pedida por chasis, pero a la hora de cargarle la configuracion total del coche no son capaces, porque desde Italia ya no prestan servicio o asistencia en ese sentido al ser un coche "viejo", como lo ois. Digamos que el archivo de la configuracion de la totalidad del coche que deben cargar en la centralita, ya no lo tienen en los "archivos" de Italia, y el que llevaba el coche de fabrica se fue en su dia cuando se monto la nueva y se deshicieron de la vieja...... Pero siguen trabajando en ello, y dando la barrila y esperan darme una respuesta positiva o solucion en los proximos dias....

    Jodida electronica, el siguiente coche que me compre cuanto menos tenga mejor... Lo tengo mas que claro... Buenos faros, buenos frenos, aire acondicionado, radio y suficiente.....
     
    A Garramplon le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    + 1 , Mas que suficiente . . . . Lo que no sabemos donde habra que ir a por ese tipo de coches dentro de poco :thumbsdown:.

    Ya mismo en alguna parte les montan un bombo centrifugado para ir haciendo la colada mientras conduces :confused:

    Saludos.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  14. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Raro, raro, raro ... No dan soporte para un coche que se dejó de fabricar en 2017? O al menos vender.

    Offtopic
    Por cierto, parece que Stellantis, tiene intenciones con Lancia y englobarla junto con Alfa y DS, en el segmento “premium” del grupo. No estaba muerto no no ... estaba de parranda ...
     
  15. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Estoy pensando que en caso de que no consigas solucionarlo puedes hablar con eng custom que activan accessorios que no traen de fábrica en coches de fca
     
    A naoj, kheraunos y Alfredo 73 les gusta esto.
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Buen dato, muchas gracias!!
     
    A 2DS le gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues yo lo queria todo de electronica me compre un Renult Scenic y si todo electronico y muy bonito a lo primero luego lo tuve q malvender en compramos tucoche.com por que no queria tener problemas al venderlo yo a alguien y tener siempre la tabarra con el mismo saludos :cry::cry:
     
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Me estoy moviendo con una Doblo panorama que me resulta de lo más cómodo y útil, radio, aire, botones en el volante, elevalunas y poco mas....
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hasta hace poco en el 500L podías montar como opción una cafetera lavazza... Por algo se empieza.... Así que no des ideas....
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te preocupes, soy una tumba ;)

    Saludos.
     
    A kheraunos le gusta esto.

Compartir esta página