1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venturas y Desventuras de mi Delta 1.8 DI

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 18 Dic 2020.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pásame el número de chasis por privado a ver qué puedo averiguar.
     
    A Alfredo 73, naoj y kheraunos les gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No tengo ni idea... No se si montaron centralitas estándar con todas las opciones cargadas y luego activaban cada extra que pudiera montar el coche o si iba por motores directamente
     
    A naoj le gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Tras consultar el EPER, he visto que hay 7 referencias distintas de body computer en función del nivel de acabado, tipo de cambio y climatizador y lado del que vaya el conductor. En tu caso concreto, tu coche salió de fábrica con una body computer con referencia 51826465. Así pues, esta es la referencia que necesitas.

    Esa referencia fue sustituida el 8 de agosto de 2011 por la referencia 51904514, que, a su vez, fue sustituida el 1 de agosto de 2012 por la referencia 51934329, siendo la única que se comercializa hoy día.
     
    Última edición: 16 Feb 2022
    Alfredo 73, 2DS, kheraunos y otra persona les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Chapeau vbr250 !!!! :thumbsup:

    Ademas por la referencia he visto que esta centralita es mas economica de conseguir.

    Repito, gran aporte que seguro sera de gran ayuda para kheraunos.

    Saludos.
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Muchísimas gracias, me pongo a ello y os cuento
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  6. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Ojalá des con ella
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que he localizado una con la misma referencia, pero es de un 1.6 mjet platinum. Da igual el motor del que proceda siempre que sea la misma referencia?
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no lo se, pero eso es lo que queria saber yo cuando hice la pregunta, porque entiendo que deberia haber compatibilidades o eso pienso . . . .

    Saludos.
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En principio sí, las body me salen ligadas al nivel de acabado y extras, no así de motor. Para que te hagas una idea, en los Punto Evo puede llevar la misma body un 1.2 que un Abarth. No obstante, si puedes, pregunta si el coche llevaba esos extras, aunque quizá no los tuviera activados. Pregunta también sobre la posibilidad de devolverla si no te vale.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Voy a preguntar y os cuento... Muchas gracias!!
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ha desaparecido de ebay.it la que tenía localizada.... A seguir buscando
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues si, voy a contactar con el, tiene la misma referencia siendo de un 1.6 mjet
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por referencia por lo que se puede ver es que no es de un modelo exclusivo en concreto, todo pudiera ser que despues tuviera opciones capadas o modificadas de un modelo a otro siendo la misma.

    A ver si hubiera suerte y estuviera ok, ademas parece que se puede sacar a un buen precio.

    Saludos.
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, eso parece. Tenéis idea de si es comprar y poner sin más, o hay que activar primero la centralita para que el coche la reconozca y luego meter el mes para poder activar todo?

    De cualquier modo, lo llevaré al sitio que os comenté que me dejaron muy buena sensación y se les veía profesionales.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahi si que no te puedo ayudar, lo siento. A ver kotai, vbr250 . . . . Seguramente habra que activarla o configurar el sistema de nuevo para que la reconozca, pero en este caso igual con suerte como seria sustituir una por otra usada y prograda, igual no haria falta.

    Pero ya te digo, no me hagas mucho caso . . .

    Saludos.
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A ver, la body es el "cerebro" del coche, que conecta todos los "órganos" (resto de centralitas), y está conectada a un cable que viene directo de batería. Por tanto, entiendo que habrá que conectarla, después conectar la batería y dar contacto para que todo se conecte. Lo siguiente sería conectar el MES y hacer un alineamiento proxy para que reconozca todas las centralitas y, por último, activar las opciones que no estuvieran activadas. Al menos eso es lo que dicta mi lógica, pero creo que @2DS nos lo puede aclarar.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo no he probado nunca con una body ya codificada porque creo que con los medios del concesionario no se podría hacer ya que van configuradas con el code del coche, pero cualquiera que se dedique al tema de centralitas lo podra configurar seguro.
    Porque no se si al conectarla sin mas puede llegar a descargar el code a la ecu motor y ya no podría arrancar o que. Mejor que te lo haga un profesional.
     
    A naoj le gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, hablare el lunes con los de menigar y según me digan ellos así hago....
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien haria primero la consulta . . . . Luego ya con mas seguridad puedes hacerle una oferta al vendedor del anuncio, no creo que la venda de un dia para otro . . . .

    Ya nos iras contando . . . .

    Saludos.
     
    A kheraunos le gusta esto.

Compartir esta página