1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venturas y Desventuras de mi Delta 1.8 DI

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 18 Dic 2020.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, desde luego, un día más es un día menos, pero por 3 meses y medio....

    Una vergüenza
     
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola desde luego una verguenza no mas de una paciencia q ya has tenido mucha por un poco mas no se notara saludos :devilish::devilish:
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Demanda en proceso ....

    Hoy me dicen que al desmontar el turbo para llevarlo a arreglar se ha deteriorado un manguito de refrigerante y están a la espera de recibirlo para terminar, que el turbo y demás ya está y solo esperan que llegue ese pequeño manguito....

    Curiosamente, cuando me entrevisté con ellos hace 15 días por el tema del turbo nadie me dijo nada de ese manguito deteriorado al desmontar el turbo, así que parece que para arreglar algo joden otra cosa... a este paso de cambiar y arreglar cosas el coche queda como salido de fábrica.... salvo las dos cosas que no son capaces de activar los inútiles....
     
    Última edición: 31 Mar 2021
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kheraunos esto es un no parar de desdichas espero q al menos te lo compensen saludos o_Oo_O
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Kheraunos como llevas el tema? Espero que mejor.un saludo
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues espero recibir el coche el lunes.... al desmontar el turbo se rompió una junta y no la venden suelta, va con un manguito de refrigerante.... en almacén también estan de erte y han tardado 15 días....

    El coche saldrá, espero, con la fuga resuelta, pero doy por perdido la activación del parking automático y la activación en el cuadro de mandos de la marcha de la caja automática.... dependiendo de lo que me encuentre el lunes serán 2 o tres motivos de demanda....

    1. El robo con fuerza de la insignia HF
    2. La pérdida de valor del coche a la hora de su venta por no poder activar esas funciones, aparte de compensación económica por lo que pague en su día para repararlo al 100x100 y no haberlo hecho.
    3. Que me quieran cobrar esta última reparación cuando claramente de inicio es un mal diagnóstico suyo por el que ya pagué 500 euros.... Esto del turbo han sido 300, me devuelves 200 y zanjamos el tema....

    El lunes os comento, siento no haber actualizado, pero hasta hoy no he tenido noticias....
     
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Animo que te den el coche ya pero no dejes la demanda. Saludos compañero
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Esa es la idea compañero, muchas gracias!!
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola kheraunos no te cortes y q no te tiemble la mano en la demanda a por ellos te lo mereces por lo q te han hecho padecer tanto tiempo y tener q padecer tantas desdichas suerte y saludos compañero :thumbsdown::thumbsdown:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Muchas gracias a todos por los ánimos de estos meses..... 4 sin ir más lejos
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Tengo que reunirme con el abogado la semana que viene, y según pase el lunes cerraremos el asunto de la demanda....
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias ati kheraunos para esto estamos en este club para ayudarnos entre todos .saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues paso el Martes y nada... Sin noticias....
     
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Parece mentira.
    Has hablado con FCA o lo que sea ahora?
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola estyo ya se esta pasado de castaño a oscuro paciencia saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Sí, sí, hable creo que a mediados de febrero....
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Esta tarde contactaron conmigo, y mañana por la mañana lo recojo... Que por fin estaba todo listo despues de haberlo probado.... Ya veremos.... Ya no me fio de nada ni nadie.... Mañana veremos, y os cuento...

    Gracias!!!
     
    A JOSELM, Miguelon y Alfredo 73 les gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues esperando con ipaciencia q n os cuentes q este todo correcto saludos :inlove::inlove:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Espero que vaya todo bien por fin
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola a todos, que tal??

    Bueno, pues a priori parece que todo bien, lo he estado probando durante todo el día, y no hay mancha de aceite en el suelo ni nada, así que parece que arreglado el tema, eso si, aun huele un poco a quemado dentro del vano motor de los restos de aceite y refrigerante que quedan por ahí esparcidos.... No ha sido necesario regatear factura ni nada, me han entregado las llaves del coche y me he marchado sin mas, por lo que entiendo que han admitido su error en la avería y diagnostico inicial. Eso por parte de la fuga de aceite....

    Por parte de la centralita y la activación de las dos funciones... Parece ser que lo dan/damos por perdido... Según me han explicado mas pacientemente, todas las centralitas vienen "vírgenes" y se cargan en ellas los archivos de configuración de cada uno de los coches, siendo este único para cada coche. Cual es el problema, que el archivo original de mi coche la fabrica ya no lo tiene (imagino que irán eliminando "archivos" para dejar sitio a los de los coches mas nuevos) y no se puede recuperar de ninguna manera, otra opción seria sacarlo de la centralita original del coche, pero esta se perdió cuando se sustituyó...(imagino que iría a la basura...). Como ultima opción hablare con mi mecánico de confianza, el cual me dijo en su día que conocía a una persona que se dedicaba exclusivamente a problemas de este tipo, y que iba por cualquier taller al que le llamasen solucionando estos marrones..... De cualquier modo siguen con la incidencia abierta en la concesión, y ante cualquier novedad me avisarían. Ya le he dicho que cada semana o 10 días les estaría dando la barrila hasta una solución definitiva o reembolso de la parte proporcional de lo que pague y lo que he recibido...

    El tema de la insignia de HF, la van a pedir a recambios originales, ha sido un mal entendido entre jefe de taller y recepción, vamos, el uno por el otro la casa sin barrer... Aun así, están pendientes de si aparece, ya que seria fácil identificarla como mía por una serie de datos que les he dado en taller... Coincide que hay 3 empleados que tienen Lancia Delta, estarían pendientes de si alguno apareciese con ella puesta algún día, cotejar esos datos que les he dado para identificarla inequívocamente y saber que es la mía, y a continuación ponerle de patitas en la calle....

    De momento, y digo de momento porque ya no me fío, ando con un nudo en el estomago esperando no encontrarme mañana novedad de aceite o algo así, damos el tema y la incidencia por cerrada.... Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos!!!

    Por cierto, me lo han entregado y espero reparado "totalmente" el 15 de abril, justo 4 meses despues de que entrara para una reparacion de 1 semana.....
     
    A vbr250 y Miguelon les gusta esto.

Compartir esta página