1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venturas y Desventuras de mi Delta 1.8 DI

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 18 Dic 2020.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    No lo se,igual puedes leer el coche como para las repros y cargarlo.La verdad es que ahí me pierdo,pero por intentarlo no pierdes nada
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya les escribi ayer, y también a otro sitio que debe ser similar, este en Salamanca... Según me digan os cuento....
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya me dan ganas de llorar o directamente matar a alguien....

    Otra vez mancha de aceite en el mismo sitio, reciente, del tamaño de un huevo frito....

    Mañana salimos en los periodicos, y gracias a dios que es domingo y mañana ire mas calmado, si llega a ser hoy.....
     
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues vaya calvario tio no te queda mas q tener paciencia q ya no te quedara saludos :cautious::cautious:
     
  5. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Imgreible lo que está pasando :(
     
  6. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Joder que mala leche
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Otra vez se quedó en el taller, me quieren vender la moto que el rezume del turbo a ido a más, y claro, les he dicho que si me han visto cara de tonto o me estaban vacilando, que eso no pasa de la noche a la mañana... Esa reparación está mal hecha o mal diagnosticada y punto, dije que tenia una fuga de aceite, que la reparasen.... me dicen, localizado, es esto y cuesta tanto..... adelante, repararlo....

    El miércoles habló con el taller y les comentó que revisen bien todo, que el viernes pasó a por el, así les da tiempo a revisarlo bien.... lo recojo, insignia de Hf desaparecida y espárrago de tramo de escape cortado.. menuda revisión.... y luego la fuga de aceite, del mismo tamaño, en el mismo sitio.... la segunda en la frente.... y como digo me dicen que es cosa del turbo que su rezume ha ido a más.... de coña...

    He hablado con el jefe de taller, le he dejado las cosas mas que claras, clarísimas, educadamente.... que me lo arreglen y punto, eso sí yo ya he pagado 500 euros y no pienso desembolsar un euro más por una reparación mal hecha o mal diagnosticada, le he dicho que es la última oportunidad, sino aparece allí la tv a destapar el caso, un íntimo trabaja en tv y esta dispuesto a hablar del ello en su programa....

    Me ha dicho que tranquilo, que no haría falta, el mismo jefe de taller se encarga del coche, mañana por la mañana tendré noticias....Realmente hasta paso de saber que ha ocurrido, lz única noticia que quiero es vente a por el coche que está reparado, cogerlo marcharme de ese taller y no volver nunca....
     
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Después te lo que te han echo pasar y torearte yo los denunciará y pedir daños y perjuicios es una verdadera vergüenza esto que tomen el pelo así. En fin lo que te dicho muchas beses compañero animo pero pienso que de eso te debe quedar poco ya.saludos
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si amigo, el miércoles tengo cita con consumo y con mi abogado
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  10. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Ojalá después de todo esto por lo menos el coche quede como estaba mucho animo
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hace un rato me llamó el jefe de taller... Han mandado el turbo a revisar y tambien mañana me ha citado para ver una fisura que hay en la caracola del turbo.... ¿Como es eso posible?

    Ya le diré que ahora si que lo tengo claro, misma mancha, en la misma zona del motor y cubrecarter, me han colado lo del cárter y se han dado cuenta de que era el turbo, esa es mi sospecha.

    Joder si no eran capaces de localizarlo y les tuve que decir, esta situada entre el radiador y el bloque motor, y ahí no está el cárter y si el turbo....
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola vaya tela marinera a por ellos saludos :devilish::devilish:
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno... actualizo....

    Llegue esta mañana y por temas personales el jefe de taller no estaba, he hablado con el segundo.....

    Las fotos del turbo... hay una fisura en la carcasa de la caracola.... una grieta de por lo que calculo según foto de unos 5 cm.... hay forma de corregirlo o evitad que vaya a más si bien es más complicado porque parece ser que el turbo en un gasolina actúa a más temperatura que en un diésel.... La grieta puede ir a más a largo plazo... de momento no es el problema....

    El caso de la centralita.... hablando seriamente con ellos, les han vuelto locos, y parece ser que en las nuevas centralitas o actualizaciones se pueden perder funciones adquiridas anteriormente, les ha pasado con Jeep y con Alfa Romeo.... y esto es tema se demanda colectiva claramente.... si yo pago en su día por unos extras y por lo que sea en el futuro con actualizaciones desaparece, debe haber indemnización por lo que pague en su día, incluso si tenia de serie el coche, y por arre de magia desaparece....

    El caso del aceite, retenes del turbo... 300 euros.... he dicho que no pago una m.... más.... casualmente, la fuga de aceite como dije vuelve a estar entre bloque motor y radiador, claramente por donde está el turbo como en su día les dije, la fuga esra localizada entre radiador y bloque motor, esto en diciembre, petrolearon y limpiaron el motor, por lo que esta mancha y restos es claramente nueva, y el origen no solucionado de la fuga original.... Se lo he expuesto claramente, y consultaría a cargo se quien iría, he dicho que quiero el coche arreglado.... en su día dije, tengo una fuga, localizaron segun ellos la fuga y me dijeron... 500 euros, adelante, solucionarlo....

    Y me encuentro la misma mancha, del mismo tamaño, y en la misma zona, donde ni de coña llega una fuga del cárter... así que más claro agua... Que la avería original son 300 euros, perfecto, me habéis cobrado por nada 500, me devolveis 200 y tan amigos, aquí paz y después gloria y aquí no vuelvo a pisar....

    Estoy a espera de respuesta, pero ya les he comentado que tengo demanda lista y cámaras de tv preparadas a que yo diga adelante....
     
    A Miguelon, Alfredo 73 y vbr250 les gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo haría lo mismo que tú, ni un euro más. No obstante, lo normal es que al ser reparación de la marca puedas acudir a otro servicio oficial si no estás conforme, quizá en otro taller con mecánicos más competentes... sólo quizá.

    Respecto las funciones de la centralita, me cuadra la explicación. Por ejemplo, en mi Punto de origen tenía una opción en el menú que era ver los kms. restantes para el siguiente cambio de aceite. Pues bien, con una actualización esa opción desapareció y ahora, si quiero saberlo, o tiro de memoria o enchufo el Multiecuscan y lo miro...
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues muy mal hecho eso de perder algunas opciones saludos :devilish::devilish:
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Lo de fiat era un circo.
    Hacen nueva centralita/actualización pero son incapaces de mantener las funciones que ya tenían. Y además ni se enteran que las han perdido. Y eso no es pq has puesto tal o cual nueva sonda. Es todo tema del programador.
    Es un tema de des-organización.
    No es por ahorrar dinero. Es pq les viene grande.
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por eso digo yo.... a mí me venía de serie, pero el que pagase el extra de 600 euros del magic parking ahora que??

    Bien es cierto que una body no se va así como así, pero puede pasar.... y entonces....

    Pero vamos, que ha pasado solo con actualizaciones de software, no cambio
     
    Última edición: 18 Mar 2021
  18. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    Joder....
    Mucho ánimo..menuda tela tambien
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No he actualizado nada porque no tengo noticias desde entonces....

    El Delta sigue en el taller of course....
     
    A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  20. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ya deve faltar menos Kheraunos. Saludos
     

Compartir esta página