1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo por piezas mi Lancia Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por romeodjcurl, 14 Ago 2010.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola,

    ¿EL ICS es el que lleva el NAV / Teléfono?

    Un saludo!
     
  2. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    puedo poner fotos de lo que me pidais... pero como se ponen aqui?
    si quereis os las mando al mail.
    En cuanto a la centralita de los airbags cocosoft te deje un privado explicandote, de todas formas el finde te la miro.
    Lo del ics es el normal, el que tiene cinta, pantalla controla el cargador de cd, pero no tiene gps ni telefono.
     
  3. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

  4. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    me da pena verlo, esta nuevo pero...
     
  5. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Que pena ???
     
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=HF_WRC link=topic=1247.msg25423#msg25423 date=1287768660]
    Que pena :p
    [/quote]

    ¿Por dónde andas que no estás disponible?  ???
     
  7. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Por cuanto vendes el coche entero?

    Ya que no me comentaste el precio de las llantas haber si me contestas a este jeej
     
  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Ahora por aqui :p
     
  9. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    El coche ya no esta entero ya que he vendido un faro delantero, y tengo apalabrado paragolpes delantero y calandra, el precio si lo quieres completo mejor enviame un privado o llamame por telefono, te dije el precio de las llantas en un privado en torno a 150-200 las cuatro (neumaticos norauto prevensis a media vida 195/65 r15). Como digo todo es negociable. Un saludo
     
  10. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Si me lo dejas por 100 euros, y los consigo ahorrar te las compro para regalarselas a mi padre de regalo de Reyes jaja,

    Pena ser estudiante y no tener dinero xD
     
  11. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=carloslybra link=topic=1247.msg25871#msg25871 date=1288743756]
    Si me lo dejas por 100 euros, y los consigo ahorrar te las compro para regalarselas a mi padre de regalo de Reyes jaja,
    [/quote]

    Ayyyyy que por ese precio se te quedaban en su día mas o menos (150 que nos cobraban por unas y 50 que te daba yo por las tuyas + tapacubos para montar neumáticos de invierno)

    Si te interesa el tema, lo retomamos e intento localizar unas llantas.

    Salu2 a to2
     
  12. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    Todo se puede hablar, el problema es que tendrias que venir a recogerlas no? porque por agencia es caro no?
     
  13. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿No eras de Coslada? Si es así estamos cerquita...
     
  14. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Cocosoft, yo he puesto al empezar el verano 4 ruedas michelin que costaron mas de 300 euros por eso solo quiero las llantas, para cuando se tenga una ocasión montarlas, pero mas de 100 euros no me quiero gastar y teniendo en cuenta que tenga el dinero ahorrado ajja
     
  15. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    Almeria
     
  16. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Je, entonces te he confundido con otro forero... :)

    Aún así, ocasionalmente me paso por Mazarrón (Murcia), a unos 200 kms de Almería City por lo que si me surge un viaje, intento localizar algunas por Madrid y hablamos de quedar en algún lugar intermedio o si mi Santa se anima, en el mismo Almería  :)

    Salu2 a to2
     
  17. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    Alguien necesita algo antes de llevarlo al desguace?;)? Saludos
     
  18. toledano

    toledano Lancista Novato

    Por cuanto me darías el asiento del conductor?

    Un saludo.
     
  19. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    una subidita por si a alguien le hace el apaño algo. Pero, por favor, seriedad, porque queria agradecer a alex101020 que despues de decirme que se quedaba el paragolpes delantero y la calandra, que tenia prisa, me fui se lo desmonte y sigo esperando a que me diga si se queda algo de lo que me pidio despues de casi tres meses.  ;)
     
  20. illice

    illice Lancista Novato

    hola,la calandra delantera la tienes todavia??,tambien me gustaria saber como esta el volante .......por ultimo,el ICS lo tienes???

    en cuanto puedas dime precio de todo,ok???
     

Compartir esta página