1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo mi Lancia Lybra 2.0

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Mere, 17 Sep 2012.

  1. Mere

    Mere Lancista Habitual

    Hola a todos.

    Hace mucho que no salgo por aquí, pero me gustaria aprovechar, aunque me costará un poco, para decir que voy a separarme de mi Lybra 2.0.

    Aunque todavía no tengo el coche nuevo, por supuesto que es otro Lancia, lo vendo por 1.500€ pero no podría entregarlo hasta finales de Noviembre, aunque se podría hablar de antes.

    El coche en cuestion tiene las siguientes caracteristicas.

    Lancia Lybra 2.0 LX 189000 km. Octubre 2001. Alcántara gris. En general esta en buen estado.

    Alarma
    Bose
    Navegador
    Llanta repuesto igual a las demás.
    Asientos traseros partidos
    Bateria nueva, Bobina nueva y Revisión (Hecha con 184000km) siempre en servicio oficial.

    De motor va perfecto. Tiene mínimas pegas que se pueden arreglar o no y no afectan a la conducción, llevo con ellas mas de 3 años. Actualmente tiene el retrovisor derecho partido, pero lo que lo entregaría ya arreglado y pintado el lateral derecho completo. Lo tengo a todo riesgo.

    Si alguien estuviera interesado, podeís contactar conmigo a través de la web de Lancistas o en mi dirección de correo info@estudiofilatelico.es

    Saludos

    Mere
     

Compartir esta página