1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo mi delta integrale, la crisis me ha superado

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por gregorio, 29 Ago 2013.

  1. gregorio

    gregorio Lancista Novato

    Buenas tardes a todos, tristemente pongo mi integrale a la venta, lo vendo muy bien de precio si alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo por aqui o en mi numero de movil 663 831 943 y os enviare fotos y hablaremos del precio.

    Un saludo a todos.
     
  2. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Hola, unas fotillos te vendrian muy bien para animar el tema. Suerte con la venta. Un saludo
     
  3. gregorio

    gregorio Lancista Novato

  4. tilkins

    tilkins Lancista Habitual

    Muy bonito el lancia, lastima que tengas que venderlo. Saludos.
     
  5. gregorio

    gregorio Lancista Novato

    Sin duda, un saludo.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Mucha suerte. Donde está el coche?
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Que tiene homologación para rallye
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuéntanos algo mas como dice perrat y DURAN.Y saber mas o menos el precio,el año y los extras ayudaría en la venta,pues tiene muy buena pinta para rallys de regularidad.Siento gregorio que esta mala situación economica actual provoque la venta de este gran coche.Espero que se te arreglen las cosas.Un saludo lancista.
     
  9. gregorio

    gregorio Lancista Novato

    Buenos dias,

    El coche esta en Ourense, esta sin itv para rallies pues nunca he corrido con el , es del 89 yo lo tengo desde el 93 se preparo hace 5 años pero no corrio nunca, para el año proximo sera un clasico. El precio me gustaria negociarlo en privado para no convertir esto en una subasta, he dejado mi numero de movil que es 663 831 943, pero os sorprendera por lo barato que lo vendo. Gracias por vuestro interes.

    Tengo tambien las llantas de serie montadas en neumaticos seminuevos y la rueda de repuesto de serie.

    Un saludo.
     
  10. chk

    chk Lancista Gurú

    Una pena que lo tengas que vender, suerte con la venta!

    Salucista
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    he estado hablando con Gregorio y el coche tiene muchas cosas hechas
    lleva grupo corto a mi no me dejan si no....
    recomiendo que habléis con el
     
  13. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ánimo y suerte con la venta
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    vamos ese grale
     
  15. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ami creo que seme escapa un poquito de precio ya que mis aorros no llegan para un grale...aver si vendo la moto y puedo optar a algo mas...
    se le ve muy pero que muy bien

    saludos
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que lastima gregorio :( . Suerte con la venta y deseo que valga al menos esa gran perdida para que se te solucionen los problemas.

    Un saludo.
     
  17. gregorio

    gregorio Lancista Novato

    Buenas tardes a todos y gracias por vuestro interés, me habeis preguntado muchos por el precio. El precio del coche son 8000 euros negociables. Un saludo.
     

Compartir esta página