1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Vendo material de carrocería delta integrale

Tema en 'Venta' iniciado por HFintegraleEvo, 7 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ese mismo es, a los delta fh turbo se los ponían, el capó en si,es original de los delta integrale 16v del año 89,es abultado para poder meter la culata 16v...si te interesa dime algo,saludos.
     
  2. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    pasame fotos del capo tanto del estado por fuera como por dentro. Las regillas estan pintadas en el color o sin pintar en plastico negro?
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    sí las taloneras me interesan, pero espero a ver si Damocompeticio te dice algo no vaya a ser... que me las quede y al final la quiera él.

    A mi colega le pegaré un toque mañana porque apenas lo veo.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Hola ponte en contacto conmigo en g-rally@hotmail.com y te paso las fotos (no tienen muy buena calidad,ya que donde tengo el despiece no tengo luz,pero te doy mi palabra de que está en buen estado,tanto por dentro como por fuera, las rejillas son negras del color del capó y son de aluminio. el capó y las rejillas son originales.
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Me parece bien.saludos.
     
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Siguen en venta todas las piezas...el precio está puesto en el anuncio,por favor,no ofertas ridículas que esto no es una feria jeejejej, el material que vendo es usado,pero para la gente que entiende algo del tema sabrá que no lo hay nuevo y si se encuentra es a precio de oro!!! repito, el precio está puesto detallado en el anuncio,gracias,quien quiera algo que me lo haga saber ,no espero por nadie, he perdido ya varias oportunidades y necesito desacerme de este material por falta de espacio y por que no le doy uso, gracias y un saludo Lancistas!
     
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Se puede cerrar el post...ya que nadie se anima !! saludos.
     
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    te interesa el capó sin rejillas por 150e,siempre le puedes poner de nido de abeja , saludos.
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    paciencia HFIntegraleEvo jeje que a lo mejor puedes tardar tranquilamente un año o más en vender todo, ya que aunque no es material que se venda nuevo en la Lancia, sí hay por internet en venta incluso nuevo sin estrenar.

    Si tienes envíame unas fotos. Sabes algo de Damocompeticio? si se las queda él?
     
  11. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    ummmm sin rejillas.... lo malo es donde conseguirlas despues... Nido de abeja? XD
     
  12. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    jejeje te lo digo por que como estabas interesado en el..pues ..
     
  13. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    no se nada de el, por eso ,a partir de ahora no puedo esperar por nadie, he perdido oportunidades de venta a otra gente por esperar, intentaré sacar las fotos hoy y te las envío , entiendo que pueda haber material nuevo por internet,pero no a este precio jejeje, además está en buen estado. sin óxidos etc etc.
     
  14. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    bueno venga aver si llegamos a un acuerdo figura, aunque pienso que sin las rejillas no ago nada.... tu lo quieres vender y yo comprar seguro que llegams a un punto medio.... ;)
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    dime,cuanto das por el..último precio! (ya sabes lo que pido por el completo)
     
  16. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    me está ocupando todo este material un espacio que tengo que librar , por eso me urge vender todo ya!!,si no,me quedaría el material todo,ya que se que vale mas de lo que lo vendo.
     
  17. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Mirate aver que vale el envio asta madrid del capo y me dices..... vale?
     
  18. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ok, el lunes te digo algo
     
  19. corse

    corse Lancista Gurú

    Le has sacado foto a las taloneras?
     
  20. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    hola, lo siento no estuve en casa, mañana te las envío, déjame tu mail,saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página