1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Vendo llantas deltona (Vendidas), Seyman vende OZ Racing ..en este mismo post..leer.

Tema en 'Venta' iniciado por HFintegraleEvo, 7 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Llantas recibidas. Gracias Ivan
     
    A HFintegraleEvo y naoj les gusta esto.
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Saludos Pere!
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como ya es un tema cerrado y no quiero abrir otro para nada me ha dicho un conocido si quería estas cuatro llantas por 400 euros.Me parecen preciosas,aunque sucias están perfectas limpiándolas bien y creo que son de 7 pulgadas de ancho ,pero lo peor,aparte del precio, es que son de 4 X 110 de Ford y creo que valen para Toyotas antiguos.Pero no tengo ningún compromiso con él eh,y creo que podría bajarlas algo.Si alguien esta interesado me lo dice y le mando privado.Un saludo lancista.
    PD Perdona HFintegraleEvo por "usurpar" tu tema.
    [​IMG]
     
    A kikohpe le gusta esto.
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Seyman ya tienes un wasap por las llantas...jejeje
    En principio me interesan pero ay que pulir detalles , donde estan las llantas?
    Se pueden poner en 4x98? Aunque tenga que poner unos acoples?
    Saludos
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Preciosas llantas, el previo no es malo ya que estamos hablando de unas llantas inexistentes hoy día, la pena es la medida 4x110 (psa y ford, algun volvo y audi es 4x 112) , esas llantas si las envias a portugal a cambiar el centro te cobran en reparar etc etc 60e por llanta y su precio total se que dará en una locura por unas llantas 15"?... Personalmente nunca me terminaron de convencer para delta. Usurpa lo que quieras jejeje estas en tu casa!! Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Lo
    Los acoples solo se venden de 5 a 4 agujeros o viceversa , siendo siempre las mismas medidas, por ej; de 4x98 a 5x98 y viceversa. Siempre tienes posibilidad de hacerlos en un tornero fresador cualificado .... Pero el precio..
     
  7. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    El acople no me preocupa ya que como dices mi padre es tornero fresador desde que tenia 16 años y ya tiene unos pocos mas jejeje...asique avia pensado que unos separadores de 4x98 retaladrarlos y acerlos 4x110 no se si me esplico...un saparador con 8 agujeros, 4 de 4x98 y otros 4 a 4x110...

    Un saludo y gracias por la gestiom seyman...
     
    A SEYMAN y HFintegraleEvo les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Reservadas de momento para josete pero si al final no las quisiera podéis hacer cola je,je.A mi me encantaron para el Beta en carreras y tal ,pero.....
     
    A josete hpe le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Detallazo de HFintegraleEVo eso de ponerlo en el titulo.Gracias y un saludo lancista.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  10. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    josete la que vas a liar!!! ;):D
     
  11. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Y muy buen tornero ademas, doy fe de ello ;), si alfinal te haces con estas llantas le van a quedar de vicio al Deltilla seguramente tio.
     
  12. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    joe yo estoy buscando unas para un golf gti mk2 pero creo que lleva 4x100 asi que no me sirven.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Algo como que jhavier87?
     
  14. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Pues no es para mi en concreto, el golf es de mi padre y anda buscando unas oz, aunque en verdad estamos viendo unas originales nuevas por 50 la llanta. Veremos a ver
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página