1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lancia Thema ,enero 1988, 100cv, tds.

Tema en 'Lancistas' iniciado por Bugatti, 1 Nov 2017.

1. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Esta unidad ya lo ha hecho por si las moscas

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Si, pero ya lo digo por este y por otros, excepto el 8.32 con motor ferrari los otros no los veo muy valorados mas siendo un modelo escaso de ver, incluso el busso que se anuncia por 2.500 euros.

3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Como en todos los clásicos, primero suben las versiones más exclusivas (8.32, turbo, V6) y luego el resto, siendo las diésel las últimas en subir. Además, el Thema, pese a ser un gran coche, no es de los Lancia más cotizados, esos son los Delta, Montecarlo, etc. Los que han tenido un pasado en competición.

@Bugatti, a ese coche le falta mucho para valer lo que pides, ya no sólo por lo que piden por otros, sino porque es el acabado más basico y el estado no es el mejor. Te recomiendo que lo limpies a fondo, pulas detalles y le hagas mejores fotos.

A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Gracias por la info. Es un extra muy bueno y muy raro para aquella época.

5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues parece que no es de los más cotizados pero el hecho de que no hay muchos en el mercado y eran coches señoriales pues me daba que podian cotizarse algo más.

6. JOSELM

JOSELM Lancista Experto

Totalmente de acuerdo con Vbr, pides mucho en principio al ser una versión Turbo ds y además no lleva equipamiento opcional. Te sugiero que no lo quites y conserves ese señor Thema 1ª generación, si no te da problema alguno y seguro que a tu lado ese Thema va a tener un mejor fin, te aseguro que después te pesará y ya será tarde.. son coches muy especiales con sentimiento y más siendo el primer y único propietario, aunque si no tienes otra opción (que seguro que si con tal de que lo conserves) siempre que sea un Lancista de aqui que se sepa que lo va a valorar y apreciar como lo que es...un Lancia y de los auténticos Lancias.. que ya no volvieron, éstos Lancias de las décadas de los 80..90 y hasta finales del 2000 sí que merecían la prestigiosa e histórica insignia Lancia. Un insignia con mucho caché en su momento. Perdonad por irme del tema.. yo no lo quitaba y lo conservaba, sino me aseguraría de que se lo quede alguien del foro que seguro que lo va a apreciar mucho más y si eres Lancista ajustar el precio bastante para que por lo menos quede en manos de un Lancista. Un sacrificio por ésta grandísima marca compañero.

Un saludo a todos compañeros!

A vbr250 le gusta esto.
  7. Minsc

Minsc Lancista Ilustre

¿Pues como cualquier coche de segunda mano, no?

A Baltasar Lancia le gusta esto.
  8. ThemaTurbo

ThemaTurbo Lancista Ilustre

Pues sí, no sé cual es la ventaja. Es algo que se da por supuesto en la compraventa de vehículos y de muchos otros aparatos.

A vbr250 le gusta esto.
  9. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Por supuesto. Si no puedo probar un vehículo, no lo compro.

Compartir esta página