1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lancia Thema ,enero 1988, 100cv, tds.

Tema en 'Lancistas' iniciado por Bugatti, 1 Nov 2017.

1. Bugatti

Bugatti Lancista Novato

Hola
    Vendo Lancia Thema tds, 100cv, enero 1988. Funcionando. ITV pasada octubre 2017. Interesados contacto por email : pgpalacios16@gmail.com. precio 4000€.
    Saludos.
    Pedro (Navarra)

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bien por decidir anunciarlo aqui dando oportunidad a foreros para su posible compra, pero unas fotos y un poco de historia del coche no irian mal.

3. Bugatti

Bugatti Lancista Novato

4. Bugatti

Bugatti Lancista Novato

Hola a todos.
    Dedra, haré algunas fotos este finde y las pondré en la web.
    El coche lo utilizo para ir a trabajar. Soy el único dueño. Comprado en la Lancia del paseo de la Habana el 5 de enero 1988. Fue mi regalo de reyes !! Tienes unos 300000km. Os lo diré con exactitud . Funciona bien
    Me lleva y me trae todos los dias !!
    La ITV pasada este pasado mes de Octubre.
    Lo vendo, aunque con pena. Es un gran coche o al menos lo fue hace ya casi 30 años.
    Os informó
    Saludos.
    PEDRO

5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bienvenido pues Pedro, es un gran coche incluso hoy en dia, aqui en Lancistas es un modelo muy apreciado y si que debe darte algo de pena sacartelo de encima, yo me lo pensaria dos veces, pero si no tienes más salida que ello es tu decisión y muy legitima.
    Te diré que me compré mi lancia dedra con 278.000 kms encima y a mucha gente le parecia una locura y hoy con 320.000 no me arrepiento de nada, volveria a comprarlo.

A SEYMAN le gusta esto.
  6. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Hola, @Bugatti. Durísimos los Thema con ese motor, pero, ¿el precio es correcto?. No es que sea yo muy de meterme en lo que cada uno pida, pero si son 4.000€, te vas a ver mal para venderlo porque con el motor diésel no suelen superar los 1.500-2.000€ y eso estando ya en estado de revista.

7. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Opino exactamente lo mismo.

8. Bugatti

Bugatti Lancista Novato

Buenas tardes a todos.
    En principio el Lancia Thema está en buen estado para los años que tiene. Los km reales está mañana son 304195.
    La ITV pasada el 27/09/2017.
    Lo quito por presiones de mi mujer . Que insistentemente me dice que lo venda para reducir gastos. Dice que es el coche de un matador de toros venido a menos. Je Je
    El coche fue un capricho, y la verdad no me da ninguna guerra y apenas gasto.
    El asunto del precio podría ser algo negociable, pero no a los niveles que sugerís.
    Bueno veremos qué pasa !!
    Os debo las fotos.
    Saludos
    Pedro

9. Minsc

Minsc Lancista Ilustre

Suerte con la venta, aunque lo veo complicado con ese precio y ese kilometraje, por no decir imposible.

10. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Pues la venta la tienes imposible , seguro que para ti vale más , pero es el mercado y con ese kilometraje aunque este perfecto su valor es más bajo de lo que pides y la versión influye mucho.

11. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aquí tienes uno en muy buen estado, con menos kilómetros y mucho más barato.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Lancia Thema Turbo DS
    http://p.wallapop.com/i/160879405?_pid=wi&_uid=4421758&_me=s_android

Ahora entre nosotros, que todos somos lancistas y queremos nuestros coches, confiesa que lo has puesto a la venta porque te obligan y ese precio es para que nadie te lo compre :p

Última edición: 2 Nov 2017
  12. Bugatti

Bugatti Lancista Novato

Hola a todos.
    Tiene gracia que ahora aparezcan Themas del 88.
    Estuve sondeando el mercado y no encontré ninguno en buen estado.
    Las fotos que he hecho, pesan demasiado para esta aplicación. Las tenéis en Mil anuncios y Segunda Mano.
    Quizás lleváis razón, que no quiero desprenderme del coche y de ahí haber subido el precio:barefoot::):):).
    Cualquier información no dudes en contactar conmigo.
    Saludos
    Pedro

A SEYMAN le gusta esto.
  13. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Las fotos puedes reducirlas con algún programa de fotografía o usar el truco de @Dedra94: se las mandas a alguien por whatsapp y que te las reenvíe, te llegarán ya mucho menos pesadas.

Suerte con la venta, pero si no lo quieres quitar, te hace servicio diario y no da guerra... no lo quites. Cualquier lavadora moderna te dará más por culo y durará mucho menos. Y en no mucho tiempo será un clásico bastante raro.

Por cierto, esta mañana he estado en Latorre y tenían un Thema turbo diésel segunda serie equipadísimo con sólo 268.000 kms. Me ha llamado la atención que tenía el retrovisor interior foto sensible, ¿sabes si era una opción de la época o lo traían los segunda serie?. En cualquier caso, voy a ver si lo apaño para mi Dedra :D

A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  14. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Por alusiones..... :D, no es mi truco Vbr, pero si que a veces he dicho como reducir las fotos y por tanto voy con ello.
    En el ordenador Entramos en la carpeta donde tenemos las fotos guardadas o cualquiera para otros menesteres, la pinchamos y al engrandirse arriba vamos a editar y lo escogemos , en la derecha se abre una ventanita con opciones y le damos a comprimir imagenes y la ventanita da mas opciones, escogemos documentos y nos pone el nuevo tamaño abajo y le damos a aceptar, acto seguido salimos de la foto, le damos a aceptar y se hace el cambio y ya la tenemos con menor tamaño para subirla aqui, o en correo o en donde haga falta.
    Es muy facil.

15. ThemaTurbo

ThemaTurbo Lancista Ilustre

Dos consejos:
    1-No lo vendas. No quieres venderlo. Lo haces por imposición. Yo tengo un i.e.turbo del 87 y los gastos que me da son mínimos ya que lo uso sólo por capricho (menos de 4000 kms al año). Tu lo usas a diario, normal que dé más gasto, pero es tu medio de transporte.
    2-No está en precio para nada.

A JOSELM le gusta esto.
  16. Bugatti

Bugatti Lancista Novato

Buenas tardes. Adjunto las fotos siguiendo vuestras instrucciones. Parece que funciona !!!
    Sin prisa, sin pausa el coche sigue a la venta. Esperemos que no salgan mas Temas del 88 a la venta y la cotización suba.
    Una de las ventajas de mi coche, es que el posible comprador lo puede probar sin compromiso y además se lo puede llevar conduciéndolo si le gusta y llegamos a un acuerdo sobre su precio.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
    Pedro , desde Navarra.

Adjuntos:

17. Bugatti

Bugatti Lancista Novato

Hola de nuevo.
    No recuerdo que existiera lo del retrovisor foto sensible para los Themas del 88 y anteriores.
    Creo que como opciones había el aire acondicionado, la pintura metalizada y el equipo de sonido. No existían muchas más opciones importantes.
    Cómo curiosidad, en aquella época Corvalan del Real Madrid baloncesto se compró o ya tenía un Thema por aquella época, coincidí un día con el en el concesionario de paseo de la Habana.
    Saludos

18. ThemaTurbo

No lleva climatizador ni llantas de aleación y parece que tampococ ABS. Todo ello era opcional en el Turbo ds. El equipo de música no original es un mal menor. Se aprecian daños en la puerta trasera.

19. ThemaTurbo

El retro interior fotosensible no estaba disponible en los serie I. Fue incorporado a partir de los serie II

A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  20. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

No deberia haber subido un poco de precio este modelo por ser clásico ya?

Compartir esta página