1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Vendo Lancia Delta HF Turbo 91

Tema en 'Venta' iniciado por torino, 2 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas foreros,

    Por diversos motivos me veo obligado a vender el Lancia, las fotos no son recientes, pero ha hecho desde entonces poquísimos km, está en el mismo estado que en las fotos. Duerme en garaje.

    El coche tiene 270.000 km, ahora está sin itv, sin seguro y de baja temporal. Guardado en un bajo particular.

    Le conecto la bateria de tanto en tanto y lo arranco. Pierde gasofa por un manguito que va al motor y una gota de aceite de cuando en cuando de algun otro sitio. Se le hizo la distribución el el 2007.

    El interior con lo típico en estos coches, los asientos delanteros para tapizar, los traseros en muy buen estado.

    DSC08286.JPG

    DSC08288.JPG

    DSC08294.JPG

    DSC08295.JPG

    DSC08298.JPG

    DSC08308.JPG

    En esta foto, el interior no esta sucio como parece, es un efecto del flash.

    DSC06751.JPG

    DSC00046.JPG

    DSC00045.JPG





    si a alguien le interesa, pediría 1500€ por el. creo que está bien. cualquier cosa por aquí o por MP. Sólo por el capó del 16 v, los bifaros y alguna cosa más creo que merece la pena. Daria también algún recambio que tengo (paragolpes posterior, taloneras y parrilla) .

    El coche está en valencia.

    Teléfono de contacto: Ferran: 661 61 08 20.

    Eso es todo.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Lástima que tengas que venderlo, tiene una pinta cojonuda y un precio muy bueno... mejor no lo miro más que me caliento y ya tengo bastante con el integrale, jaja!

    Suerte con la venta
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si que es una lastima que lo tengas que vender...........................

    Suerte con la venta.

    Saludos.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues es una pena que te tengas que desembarazar de el turbito.De todas formas torino sabes que este siempre sera tu foro.Suerte y un fuerte saludo lancista para ti y tu chica.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Está muy bonito. Tienes fotos del interior?
     
  6. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Si, Había olvidado por completo el interior. Editado con fotos.

    Gracias a todos, igual si tardo mucho en venderlo me arrepiento y no lo hago, quién sabe...

    PD: tengo que poner las fotos del topolino para FJ....
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esos asientos son los del HF turbo? Has mirado en algun momento el estado del embrague y de la compresion d coche? lo digo por el kilometraje. ¿hay alguna cosa mas que hacerle al coche? Supongo que manguitos, correas,etc. El resto funciona todo bien?
     
  8. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola Masan, Si, esos asientos son los que traia de serie.

    Pues habrá que hacerle una buena revisión,y gastarse pasta para dejarlo en perfecto estado de funcionamiento, eso seguro. correas (puestas en 2007) no estaría mal cambiarlas, aceite también, y como he puesto en el primer post, una gota de aceite me cae de tanto en tanto (puede ser por el turbo?).

    el embrage y la compresión ok.
     
  9. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Una pena que tengas que venderlo y que yo no pueda comprarlo, la verdad que ha renacido en mi las ganas de comprarme otro Lancia.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Masan,masan que te veo je,je.A mi tambien me dan ganas ,pero...
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ja,ja. Nooooo, que es para informarme sólamente y que el personal se animeeeeee. Torino ya sabe que estoy en standy, pero sin poder comprar nada hasta que recupere algún eurico que me deben. Además he visto anuncios fulvias a buen precio, pero..... volvemos a o mismo.
    Yo creo que para algún manitas que le dé el toque mecánico al HF de Torino, sería ideal, pues está de interiores y exterior muy bien.
     
  12. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola, pongo un par de fotos más.​
    DSC09517.JPG
    DSC09469.JPG
    DSC09468.JPG
     
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    Precioso,...siempre quise tener uno así,...pero 270.000 km ¿no es una barbaridad? se ve que aparentementeha estado muy cuidado pero ¿el motor como debe estar ya?
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    que preciosidad de coche
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    suerte torino ya veras como te lo quitan de las manos en breve

    abrazos
     
  16. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola! si, son muchos km pero el motor todavía funciona, si es que los italianos son rocas!!! jeje
     
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Los coches de ahora no son como los de antes
    todo depende de la vida, el uso y el mantenimiento.
    solo hay que ver las fotos.Lastima que estemos tan lejos si no...
    Torino tu coche esta sangrando como el dedra mio 210000 km y mejor que nuevo
     
  18. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias Diego! la verdad es que sí. Seguro que a alguien le cuadra el coche. he visto algunos por páginas de segundamano y están mucho más caros!

    Tu Dedra ya son palabras mayores!!

    saludos!
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Torino y Diego poner los extras que tengan:Aire Acondicionado,Servodireccion,Elevalunas eléctricos,ruedas,etc...asi vuestros bólidos serán mas sabrosos.
     
  20. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues no tengo ni idea!! aire acondicionado no tiene (creo que no salió niguno con él).

    Lleva el volante de un grale, que se lo puse yo, elevalunas eléctricos delanteros y el capó, bifaros, asientos..creo que todo eso era de serie.....

    saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página