1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO LANCIA BETA COUPE DEL 79

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por albert79, 4 May 2016.

  1. albert79

    albert79 Lancista Novato

    Muy buenas a todos/as,

    Pongo a la venta un Lancia Beta Coupé que le regalaron a mi padre hace unos meses y que lo hemos puesto en marcha para poder venderlo en un estado razonable. El coche tiene 34 563 kms reales y dispone de manual de mantenimiento con una revisión en su día, ficha técnica, permiso de circulación y manual general del coche.
    No está dado de baja y se vendería sin la ITV.
    El vehículo llevaba muchos años parado, así que se le ha hecho:

    -Reparar bomba de gasolina.
    -Cambio filtro aceite.
    -Cambio filtro aire.
    -Cambio aceite.
    -Cambio bujias.
    -Tubo de escape nuevo que se puso hace pocos años y no se ha usado.
    -Neumáticos nuevos.

    *Le falta el termostato que nos está costando encontrarlo y preferimos que lo ponga quién lo compre. El coche arranca a la primera.

    Adjunto fotos y un video de como se pone en marcha.

    Dejo mi teléfono para quién le pueda interesar mandarle fotos.

    Gracias y un saludo.

    Alberto
    628663380
    Sabadell (BARCELONA)
     
    Última edición: 4 May 2016
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Alberto, revísalo por tu interés, pero creo que desde hace un tiempo para transferir un coche tráfico exige itv en vigor y seguro
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Albert79 aunque es una pena que te conozcamos en estas circunstancias.Seria un coche que te enamoraría si lo probaras.Y refiriéndome a lo dicho por Kheraunos actualmente no hace falta que el vehículo tenga ni seguro ni ITV en vigor para tramitar su venta.Eso si tiene que estar dado de alta.Un saludo lancista.

    PD Podias poner precio y alguna fotillo para los interesados.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No hace falta para poderlo vender, pero si el comprador quiere ponerlo a su nombre, tiene que pasar la ITV.
     
  5. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Estoi con Seiman, no es necesaria Itv para cambio de nombre. por lo menos en mi comunidad. Cataluña
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. albert79

    albert79 Lancista Novato

    Buenas, si, no es necesaria la itv para hacer la transferencia, ni si quiera tiene que estar dado de alta, que este si lo está. Estando de baja temporal también se puede vender, eso si, para poder usarlo habría que pasar itv para darlo de alta quién lo comprara.
    Miro de poner alguna fotillo.

    Un saludo!!
     
    A rafaelmalaga le gusta esto.
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Aupa Albert .
    Como te dije es una pena que lo querais vender y mas sabiendo que solo tiene esos Kilometros el coche. Aun asi suerte con la venta . Un precio aproximado y unas fotillos estarian muy bien . Si quieres te subo yo las fotos al foro.
    Un saludo
     
  8. albert79

    albert79 Lancista Novato

    Muy buenas, pues la verdad que no lo entiendo, algo haría mal pero hace un par de dias colgué todas las fotos y veo que no se han subido, entiendo que yo no puedo hacerlo y tiene que ser el administrador?

    Gracias y un saludo.
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Haber si se ven estas dos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Miguelon, SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  10. albert79

    albert79 Lancista Novato

    Perfecto, muchas gracias Asier!
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    pa servir
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso Beta.Para transferir un coche actualmente no hace falta ya que tenga la ITV y el pago del impuesto de circulación en vigor como ocurría antes.Eso si,tiene que estar solo dado de alta,no vale de baja temporal(eso lo tendrá que hacer su dueño)pero con los DNI de vendedor y comprador,ficha tecnica y permiso de circulacion.Un saludo lancista.
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    A ver si alguien se anima con este Beta..!!!!

    Alberto, saca tu artillería pesada en dotes comerciales...!!!!
     
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues tentador es... da más datos hombre :D
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Desde hace unos años ya no hace fata VBR250.Al final se vendio este Beta?un saludo lancista.
     

Compartir esta página