1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo -VENDO- Kits Intercooler Water Spray

Tema en 'Venta' iniciado por Angel HF, 4 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    Quise decir inyectara
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    Hola, si aun quedan kits estaria interesado en dos juegos, un saludo
     
  3. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Buenas todavía te queda algún kit es para el Fiat coupe turbo si te queda yo estoy interesado es difícil de montarlo ??
     
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Buenas si quedan yo me apunto para otro no me vendria mal para esos veranos en los que necesitamos salir con nuestros lancias a desestresarnos jejejeje...lo mismo es dificil de istalar??
    gracias de antemano y saludos
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Ahora mismo en casa no me queda ninguno, los dos ultimos les tiene Seyman en su poder jajajajaja, pero todos los que esten interesados que realicen el ingreso a la siguiente cuenta ya que a finales de este mes realizare otro pedido con todos los kits de los interesados.

    Caja Duero/Caja España (Puedes realizar el ingreso en cualquiera de las dos)
    Angel Herguedas
    2104 0103 7191 3833 1380
    Concepto: Water Spray y Vuestro nick
    Cantidad: 20€ o 24€ si os le tengo que enviar.

    Un saludo y perdonar la tardanza en responder.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancista fiable y muy buen chaval aunque no los esperéis para mañana mismo,je,je.Este mismo sistema lo tienen puesto de origen los Delta EVO-1 y me imagino que alguno mas. También se puede poner para enfriar puntualmente el radiador del coche en subidas o apretones puntuales.Un saludo lancista.
     
  7. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Por si alguien le interesa montarlo en el delta I.yo tengo montado este sistema en el int.16v delante de la bateria.
    lo unico que es una pequeña bolsa de 1L con la bomba incorporada y fue lo unico que entraba bajo el capó...
    en el delta II lo montaré este verano aunque hay que reconocer k este formato me gusta mas al ser el envase rígido...
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Deltrompo, ¿el tuyo lleva el vaso de expansion del anticongelante delante del conductor? Si es asi, nada, si no, puedes montar ahi el vaso de limpiaparabrisas del prisma.
     
  9. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual



    Ya viene de serie? alguien sabe que vale activarlo, donde y quien lo hace? es caro?
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Señores, voy a realizar otro pedido, si alguien esta interesado que me lo diga para pedir los que sean necesarios.
     
  11. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Excelente producto y muy buen trato con el vendedor!!
     
    A Angel HF y SEYMAN les gusta esto.
  12. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Excelente comprador mejor dicho, que has tenido toda la paciencia del mundo.;)
    Espero volver a verte pronto pero para que me enseñes ese gtr de una vez!!:D
     
  13. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Jajajja ya nos veremos!!!:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página