1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Vendo Faros NUEVOS ahumados para Lancia Dedra - Originales Magneti Marelli

Tema en 'Compra' iniciado por Cocosoft, 20 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Hola!

    Vendo lo indicado en el título.

    Están nuevos, jamás instalados y en su embalaje original.

    El izquierdo va con el motor incluido.

    Precio nuevos:

    Izquierdo (con motor) 230 €, Derecho (Sin motor) 190 €

    Los vendo a precio Lancista por [size=18pt]200 € LOS DOS[/size]+ Gastos de envío (12€) (Y les palmo dinero cosa mala, pero me ocupan hueco...)

    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Razón aquí :)
     
  2. dedra

    dedra Lancista Habitual

    Hola.

    Estoy reparando un dedra integrale. Te voy a dar mi opinión. Si fueran los focos de un delta te los quitarian de las manos pero al ser los de un dedra o bajas el precio o no creo que los vendas. Ten en cuenta y te lo dijo por experiencia que un 1 euro que metas en un dedra aunque sea el turbo o el grale recuperas muy poco en cambio si es en un delta no se devalua tanto. Que no te moleste te lo dice uno que esta haciendo locuras para arreglar el dedra. Un saludo.
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Hola!

    Se acepta el consejo ;D , pero...

    El precio es "al coste". Si se va a una tienda de recambios y los consiguen, los encontrarán sin motor y considerablemente mas caros.

    Son literalmente nuevos, nunca instalados y en su embalaje original (bueno, el de las fotos lo saqué de su embalaje)

    Salu2 a to2
     
  4. dedra

    dedra Lancista Habitual

    Suerte con la venta. Ya pondre fotos del grale que casi lo acabo ya. Un saludo.
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Siguen en venta :D

    El precio, lógicamente, negociable, que me ocupan un espacio precioso ;)
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    lamentable mente a papa prisma le pasa lo mismo que a su hijo pequeño dedra que son los garbancitos negros para muchos pero es la forma de conocer un dedra grale desde lejos yo en el mio los llevo puestos suerte con laventa
     
  7. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Lo subo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página