1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Vendo despiece Lancia Delta II 1.9 TD

Tema en 'Venta' iniciado por Kami, 16 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kami

    Kami Lancista Novato

    Si me refiero a eso.
    La pieza que me dices del maletero es la que va collada con el tapizado del pilar que tiene los cinturones traseros, verdad?
    A que te refieres con mechero? -Al boton enciendecigarros o a la toma de 12v del cenicero central?
    Mañana por la mañana le saco unas fotos a todo.
    Un saludo.
     
  2. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    OK, pues sería defensa con antinieblas mucho mejor, esos soportes que tu dices (que da algo de chollo desmontar) y la toma de 12v que no me expliqué bien.
     
  3. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    La toma de 12V ya no me hace falta, perdona por la molestia. Compré un FIAT Marea 1.8 16V (que supongo compartirá motor con algún Lancia) y la tenía jodida pero ya la reparé.
     
  4. Kami

    Kami Lancista Novato

    Hola, te he sacado unas fotos: IMAG0425.jpg IMAG0426.jpg IMAG0428.jpg IMAG0429.jpg
    IMAG0431.jpg Los antinieblas hay uno sin cristal y el otro está bien. Solo los soportes negros sin el tapizado de los pilares, verdad?
    Un saludo
     
  5. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Por el precio que pones está todo perfecto.
    Exacto, solo los soportes.
    Si puedes dejame la dirección y código postal de donde hay que ir a buscar las piezas para cuando pregunte en la empresa de transporte poder ser más concreto

    Un saludo
     
  6. Kami

    Kami Lancista Novato

    Te mando una conversación.
    Un saludo
     
  7. Kami

    Kami Lancista Novato

    Mira unas fotos con el material desmontado.
    IMAG0436.jpg IMAG0437.jpg
    Espero respuesta. Un saludo
     
  8. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Perfecto
    Ya te contesté por el privado.
     
  9. Kami

    Kami Lancista Novato

    ;)
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Kami nos podrias hacer un favor a josete hpe y a mi?Es que él tiene descolgado el paragolpes y yo creo que en el Dedra lleva las setas donde encajan los laterales del paragolpes regulables y me imagino que el Delta ira igual .Si pudieras hacer unas fotos de los laterales del paragolpes y de donde van encajados para que nos hagamos una idea seria genial.Muchas gracias anticipadas y muy buenos precios. Asi da gusto.Un saludo lancista.

    PD Si ya estuviera empaquetado no he dicho nada.
     
    A josete hpe le gusta esto.
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Muchas gracias seyman siempre tan atento...la verdad que me vendria genial la informacion ya que me entra un dedo por cada lateral del parachoques delantero....muchas gracias alos dos saludoss
     
  12. Kami

    Kami Lancista Novato

    Para eso estamos por aqui!!!
    Bueno te enseño las fotos, Te refieres a esto?
    IMAG0438.jpg IMAG0439.jpg
    Espero ser de ayuda.
    Saludos
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchisimas gracias Kami.Por lo que veo va igual que en los Dedras,por que esa seta se puede regular mas arriba y mas abajo ¿no? igual que en los Deltas 1ªserie.Un saludo lancista.
     
  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Muchas graciad por la molestia kami...
    entonces puede que la seta tenga forma de leva para regular si caida?? saludos lancistas
     
  15. Kami

    Kami Lancista Novato

    si, así es. Un saludo
     
  16. Kami

    Kami Lancista Novato

    De nada. Un saludo
     
  17. Kami

    Kami Lancista Novato

    Bueno voy acabando de desmontar el coche, si creeis que necesitareis algo ahora o en el futuro, decidmelo que el coche se irá a la chatarra... Un saludo
     
  18. Kami

    Kami Lancista Novato

    Hola, alguien está interesad@ en el interior? Asientos, paneles de puerta, bandeja, etc...
    El coche se va en brebe a chatarra que necesito espacio. Un saludo
     
  19. Kami

    Kami Lancista Novato

    Ultimos dias!!! Esta tarde sabré cuando lo vendo a la chatarra. Pedir!! Precios baratíssimos!!!
     
  20. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Pues si. El Delta II 1.8 VVt es ese mismo bloque. Y el Coupé de mi Avatar, tambien!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página