1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Vendo despiece Lancia Delta II 1.9 TD

Tema en 'Venta' iniciado por Kami, 16 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kami

    Kami Lancista Novato

    Hola, en vista de la perdida de fluidos constante de mi pobre Delta hemos decidido donar sus piezas. El motor esta muy castigado, tiene casi 600000 km y pierde gasoil,aceite pero tambien hay componentes de interior & exterior que todavia estan en buen estado. Os pongo unas fotos del susodicho por si os interesa algo.
    IMAG0314.jpg Ver el archivo adjunto 2000 IMAG0395.jpg Ver el archivo adjunto 2002 IMAG0397.jpg IMAG0398.jpg IMAG0399.jpg
    Voy a ir desmontandolo todo para que me ocupe menos espacio. Las piezas y sus precios son negociables y acepto cambios por cosas de interés. Ya tengo desmontados los asientos, caña de direccion con volante, discos y pinzas traseras, pilotos traseros con portamatriculas, aleta delantera izquierda y capó. El resto se irá a la chatarra si no me decis lo contrario.
    Actualización 4/3/13:
    Me queda capó 40€, aleta izquierda (ancha)20€, volante con airbag, tija, bonbin y 1 llave 60€, bandeja trasera 15€, frenos traseros: Pinzas + Discos + pastillas 50€, faro + luz de posición derecho completo 30€, calandra cromada con logo 20€, pilotos traseros + portamatriculas original negro mate 50€ Y algunas piezas del interior. Lote completo 200€
    Saludos Lancistas!!
     
  2. Kami

    Kami Lancista Novato

    nada interesante?
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    suerte con la venta
     
  4. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    cuanto por la pareja de intermitentes delanteros? Y necesitaría una pieza del motor, luego te pongo una foto para que la identifiques y le pongas precio.
     
  5. Kami

    Kami Lancista Novato

    Hola, la pareja por 10€ porque el de el lado de el conductor esta rajado el catadrioptico. El derecho está perfecto. Espero esa foto. Un saludo.
     
  6. Kami

    Kami Lancista Novato

    Gracias!
     
  7. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Podrias poner una foto del estado de los intermitentes? Porque los mios estan en mal estado

    Te pongo la foto de lo que necesito, te lo he remarcado con un circulo rojo ;)

    http://i1155.photobucket.com/albums/p548/miguelkdm1/2_zps7fa0ad6a.jpg

    Edito para pedirte precio tambien del cuadro de instrumentos (combustible, rpm, velocidad...) ya que me he quedado tirado ya porque a mi no me marca la gasolina...

    Cuantos kilometros marca?
     
  8. Kami

    Kami Lancista Novato

    Mira unas fotos: IMAG0409.jpg IMAG0410.jpg 10€ el izquierdo esta rajado.
    IMAG0411.jpg La pieza que necesitas. Te sirve? 20€
    IMAG0413.jpg El cuentakilometros marca 450.000 IMAG0414.jpg 20€
     
  9. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    vale, pues exceptuando los intermitentes, mírame por favor el precio del envío a Fuenlabrada (Madrid) y me escribes con el total, ok? ;)
    Muchas gracias!
     
  10. Kami

    Kami Lancista Novato

    Te he mandado una conversación sobre el tema.
    Un saludo
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Dame precio por el logo delantero de Lancia
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo que te pedía miguelvts era la bomba de vacío. Sirve para que actué el servofreno y normalmente la tienen todos los diésel que llevan servofreno pues los colectores de admisión a diferencia de los de gasolina no tiene mucha depresión. Al de mi sobrino me toco repararle la leva de accionamiento pues va muy poco encajada y si se desgasta un poco deja de girar y no hace vacío. Un saludo lancista.
     
  13. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    efectivamente, es lo que comenta Seyman, ya que la mia pierde aceite y el tacto del pedal no es bueno, además de que se nota que la frenada no es consistente, quizá también tenga qué ver que mis discos están en las últimas.
     
  14. Kami

    Kami Lancista Novato

    Vendo la calandra con su logo, un saludo
     
  15. Kami

    Kami Lancista Novato

    Esta tarde te lo desmonto. Un saludo
     
  16. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Muy buenas:

    ¿Qué pides por la defensa y por la cejilla que va encima (por debajo de los faros y la parrilla?
    El envío sería a Ferrol. No me importa ir a recogerlo a la tienda de transporte si es en Ferrolterra, por si el envío fuese más barato que mandármelo a casa directamente.

    Gracias y un saludo.
     
  17. Kami

    Kami Lancista Novato

    Hola, Pues no estan perfectos, si quieres te hago unas fotos y miras si te siguen interesando. El tema del envío, es un bulto muy grande y no se hasta que punto te saldria a cuenta. Si quieres, pasate por alguna agencia que tengas cerca y les preguntas que sale el porte de un paquete de dos metros por 50cm de ancho y unos 10 kilos. Tú puedes decirles que me lo pasen a recojer, por ejemplo. Yo estoy en un pueblo de Barcelona y no tengo ninguna agencia cerca... Sólo está correos. Te lo dejaria a 10€ la pieza.
    Un saludo
     
  18. Kami

    Kami Lancista Novato

    Mañana voy a mirartelo, que tengo un hueco y te informo. Un saludo
     
  19. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    perfecto, gracias ;)
     
  20. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Ok Kami, pues sube esas fotos si puedes pero ya me interesan al 95%. Cuando tenga un hueco miraré lo del envio. También quisiera si no te es mucha molestia los soprtes de la bandeja (las dos piezas de plastico que van en la zona del maletero, una de ellas lleva la bombilla del maletero) no se si me explico, y ya que estamos el mechero también.
    No entiendo lo de 10€ la pieza, ¿la defensa 10€?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página