1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venden un Lancia Delta HF Integrale con 31.500 kilómetros

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Alex Rodriguez, 25 Mar 2014.

  1. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    El Lancia Delta HF Integrale es uno de los deportivos más importantes de finales de los ochenta y principios de los noventa. Es muy complicado encontrar una versión en perfecto estado de conservación y, por ello, encontrar esta unidad con tan solo 31.500 kilómetros está dando mucho de qué hablar.

    ¿Un Lancia Delta Integrale nuevecito? Sí, es posible. Es más, se acaba de poner a la venta en Noruega una unidad de la versión limitada Evoluzione Martini 5 con tan solo 31.500 kilómetros recorridos. Sin duda, este coche es el sueño de muchos 'lancistas'

    En 1991, un año después de que Carlos Sainz ganara su primer mundial de rallys, Lancia logró el Campeonato del Mundo con el Lancia Delta Integrale 16V conducido por el maestro Juha Kankkunen. Para celebrar esta victoria, los italianos lanzaron al mercado la edición especial Evo Martini 5 limitada a 400 unidades. Este coche es el número 83 de este selecto grupo.


    [​IMG]


    El vendedor promete que su Lancia Delta es totalmente original excepto por la línea de escape en acero inoxidable y las llantas de aluminio de 17” pulgadas blancas de OZ. Por ello, al coche no le faltan las características líneas laterales de Martini en su carrocería, los asientos Recaro en Alcántara o la placa numerada al lado de la palanca de cambios.

    El Lancia Delta HF Integrale Evo Martini 5 utilizaba un motor de cuatro cilindros con 2,0 litros y 210 CV de potencia. Tenía un par máximo de 304 Nm a 3.500 rpm y, por supuesto, enviaba toda esta fuerza a sus cuatro ruedas gracias a su sistema de tracción integral. Este deportivo italiano era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos. Hoy en día sigue siendo un coche muy rápido.



    Fuente:
    http://www.autobild.es/noticias/venden-lancia-delta-hf-integrale-31500-kilometros-215629
     
    A chk le gusta esto.
  2. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ni a mi ,aunque me imagino que te darán las originales pues en el primer anuncio viene con ellas.Pues son unos 52.700 euros que no es muy caro sabiendo que es un Martini 5 y esos KMs son reales.Hace muy poco un conocido ha vendido un Delta EVO 2 con 15.000 o 16,000 km reales y muy cuidado por algo menos de 50000 euros.Y no era una versión especial.Y lo ha comprado su mecánico je,je,pero es que tiene todos los coches impolutos.Todavía le queda de Lancia un 8.32 1ª serie granate con el interior en marrón completamente impecable.Edgarblu lo conoce bien.Un saludo lancista.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué lástima de dinero, con las ganas que tengo yo de uno...
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    fijandome bien en las fotos...este coche aparte de las llantas... la suspensión no es original, tiene montada una de cuerpo roscado, el sistema de copelas le delata... aunque sea una mejora.. ya pierde mucha esencia original, y el volante en la parte baja, aparenta algun kilometro mas....
     
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    personalmente... por eso precio me compro dos deltonas normales.. total, poco cambia..
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    pero es que depende lo que busques, la esencia de un Martini solo la tienes teniendo uno :D.
    La cuestión es que es un coche de colección puro y duro, y un Deltona normal no, o no tanto, y para un coleccionista una edición limitada de ese calibre con pocos kms...
     
  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Si, para un coleccionista si, pero con mucha pasta, desde mi punto de vista es de locos pagar eso, si aún me dices que tiene 350cv otros frenos y mejoras originales que le diferencien del modelo deltona básico... Lo entendería, pero solo por tener unos baquets recaro speed, tapizados en una tela diferente. Un kit de pegatinas y poco mas... De locos
     
    A Martini5 le gusta esto.
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    Yo pague un poco menos que eso por el mio y ni estoy loco ni soy rico, clase de media de toda la vida jajaa.

    La cuestion del valor no es que tengan muchos cvs y que corran mucho. El Deltona FE anda menos y cuesta mas.

    Cuanto cuesta un Alpine A110 y no anda un cagao? Un M3 sport Evo o un Ferrari Testarosa que son muy inferiores en prestaciones, etc...
    Esos coches se compran con el corazon y te importa una mierda lo que anden o corran, son para lo que son.
     
  10. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    No
    , no digo eso, digo que me parece desproporcional la diferencia de precio .. Me parece una animalada pagar eso solo por tener una serie limitada, no deja de ser un deltona evo1 con pegatinas y baquets...
     
    A Martini5 le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Segun con la optica que se mire teneis razon los dos, pero en este caso en concreto yo estoy con corse en que ese coche lo comprara alguien que busque y quiera ese modelo en concreto, por ser lo que es y lo que significa, no porque lleve ........... o corra mas o menos que ...................

    En general es lo que suelen tener la ediciones limitadas.

    Saludos.
     
    A evo le gusta esto.
  12. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    Se vería justificiada la diferencia de precio si la edición Martini, tuviera muchas más mejoras dinámicas, intercooler mejorado, inyección optimizada, 20 caballitos más....... Pero sólo por los recaro dos tonterías yo también lo veo injustificado. Eso sí, yo cuando iba en el mío iba con una sonrisa de oreja a oreja.
     
    A naoj y HFintegraleEvo les gusta esto.
  13. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    A ver si encuentro ya mi Evo2 que tengo mono de Delta.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Martini5, lo de la sonrisa de oreja a oreja tampoco vale, yo cuando voy con mi grale tambien la llevo :p .

    Saludos.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  15. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    Cierto. No vale. Mis disculpas.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Era coña ;).
     
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    sí sí te entiendo, pero es lo que te he dicho eso pasa en mayor o menor medida con todos las ediciones limitadas ( M3 Sport Evo, Megane RS, Ferraris, Porsches, etc...) estos coches nacieron ya con exclusividad ya que costaban un millón de pesetas más que los normales, y hace 22 años 1 millón de pesetas eran muuuchos dineros

    A mí me encantan las ediciones limitadas de cualquier coche, me gustan los coches que se ven poco, que hay pocos, no me gusta tener el mismo coche que miles de personas, adoro la exclusividad :D

    Si pudiese $$ tendría en mi garaje un Club Italia, pero me separan de él más de 100.000 €
     
    A SEYMAN y evo les gusta esto.
  18. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    eso es verdad, lo exclisivo se paga y no hay mas tu tia

    como el ejemplo de corse, la diferencia del precio del club Italia, no esta en los colores del coche o asientos......

    que la unidad, aparte de exclusividad esta impoluto y muy poco rodado incrementa mucho el valor general

    Afortunadamente, en este caso, para los amantes del modelo tenemos la opción b que es mas comun
     
  19. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    No estoy de acuerdo. Un M3 Sport Evo era motor 2.5 en vez de 2.3 y tenía muchas mejoras dinámicas. Las ediciones especiales de Porsche suelen ser los RS, que son más potentes y ligeros, en Ferrari pasa igual, suelen ser los Challenge, mucho mejores que los normales....... Renault.... No creo que un Megane RS haya tanta diferencia de precio como en un Delta.
     
  20. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Pues yo no me creo que tenga tan pocos kilómetros, hay abrazaderas que ya han sido cambiadas, la tortillería y algunas piezas a perdido el brillo el zincado, es por que el motor se a lavado muchas veces y la sosa de los jabones se come el zinc, los pedales y la moqueta del conductor están muy pisoteados, es el punto donde me fijo yo mas para ver si esta usado un vehículo. ¿Que opináis?
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.

Compartir esta página