1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vehículos sobre e infrvalorados

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 15 Mar 2016.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A Dedra94 le gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Lo mismito ha paso al thema/300c

    Es un caso claro de marquitis....

    Él voyager/300c se vendió como churros siendo el coche caro que es.... Con esos interiores!!

    Lo pilla Lancia, lo hace un coche mejor acabado, mejores materiales y demás, y te lo comes com patatas, o sin ellas, para atragantarse más..... Es algo que es difícil de entender en este país, si no es por unos prejuicios frente a determinadas marcas....

    Coño, es igual fuera, mismo precio más menos, mejores motores e interiores, y ni lo compras porque es Lancia en vez de chrysler?? Vete a tomar por c.....
     
    masan, vbr250, Sergi López y otra persona les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay gente que le tiene rabia a las marcas italianas sencillamente por que no tiene cohones a comprarse uno por lo que diran los amigos, la familia, los conocidos, por miedo, etc, o por que es mas guay llevar otras más caras y "mejores claro" y más fiables.
    Como si eso fuera cierto y demostrable. :eek::eek::eek:
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A día de hoy, y en historia reciente, en cuanto a fiabilidad, tienen muuuuuucho más que demostrar BMW y grupo vag que cualquier marca italiana.....
     
    masan, JOSELM, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Y yo que estuve mirando los Kappa cuando mi Dedra se averió... Pero no cogí ninguno porque le tengo demasiado cariño al Dedra y porque me tiraba muy para atrás el tema de recambios del Kappa, que ni en desguace encuentras.

    Sí, lo se, no tengo perdón. Algún día me gustaría tener un Kappa. Y un Thema. Y un Delta. Y...
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y suerte tienen esas marcas o grupos que comentas que cuentan con el añadido de tener en la competencia Italiana lo que parece ser un aliado para ellos, el sr. Marchionne.

    Aunque todo pudiera ser que con el tiempo esto cambiara :whistling:.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No tienes perdon:mad:.
    Bueno si que tienes perdon, por que reparaste el dedra, por que lo recuperaste y te costó lo tuyo, en este caso estás muy perdonado.;)
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros .
    Este fin de semana estaba un poco muerto el foro y e.visto este post y me lo e leído todo.
    Quiero debatir con dos compañeros un comentario sobre un coche sin animo de ofender y dando mi opinion .Dice Javideltahf que el BMW m3 E36 esta infravalorado y que encuentras unidades por 8000euros.El compañero Dedra94 le comenta que es un coche con motor grande ; mucho mantenimiento ect..
    Hay que considerar que no es un coche para ir a " trabajar " ; es para segundo coche y clásico y esta por los 20 y pico de años y ya mismo sera clásico y tendría que recuperar un poco los precios.Ha estado siempre a remolque de su hermano el e30 .El e30 se lleva la fama y el mito pero yo sinceramente prefiero el e36 por precio .El motor del e30 creo que es un 2300cc 4 cilindros muy puntiagudo y 200cv y el motor del e36 es mas potente ; elástico y manejable .Un motor 3000cc 6 cilindros y entre 280cv y 320cv.Un misil como dijo Javideltahf y a un precio de " rebajas" ; en comparación con su hermano el mito.
    Bajando un poco el nivel pasa lo mismo con el Golf GTI mk1 motor 1600cc y 110cv que es el "mito" y su hermano el GTI mk2 motor 1800cc y 112cv.Pues a mi me gusta mas el mk2 con mas motor y con mas par y la parrilla de 4 faros .
    Saludos a todos .
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No me acuerdo mucho de lo que dije del bmw e36, pero da igual, me gusta más el bmw m3 el primero simplemente por estetica, no por ser el mitico, eso me da bastante igual, y opino tambien lo mismo que angel, si me miro un golf es el gti mk2 y no el mito que es el mk1 y no me llama la atención para nada.
    Y el bmw m3 Por parecer brutote, con las aletas anchas, por el interior tambien, por que cuanto más modernos son los coches menos me han ido gustando de interior.
    Y por que rompia bastante las lineas de los bmw de la epoca, siendo más ensanchado por detrás y además ese juego doble de faros le da mucho partido.
    Los posteriores m3 han ido siendo todos más parecidos, redondeados y con interiores que particulamente no me gustan demasiado.
    Tambien está el factor de que vi a ese m3 durante varios años compitiendo en los certamenes de turismos contra el alfa 75 y tanto me gustaban uno como el otro y de ser de los tiempos tambien del lancia delta integrale, que tambien me gusta por su estetica musculada.
    Otro bmw que me encanta es el m6 3.5 de 280cv, para mi es un cochazo que lo tiene todo, y el lujo entonces saltaba a la vista y era bien patente y además era deportivo, hoy en dia me parecen aburridos simplemente, sobre todo de interiores.
     
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Dedra94 .
    En lo de los faros te doy la razón .Eso de la parrilla delantera con los 4 faros era espectacular : por ejemplo
    m3 e30 ; golf mk2 ; ect.ect. y también nuestros queridos Deltas mk1 tanto hf turbo como Integrales.
    Después ya lo desgraciaron todo.
    El faro tocho de por lo menos 30 o 40 cm de largo y hay te lo meten todo.
    Y cuidado de que no se te rompa ningún faro que se puede caer media nomina del mes je.je.je.
    Saludos
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cierto Angel, los coches con bifaro tienen o tenian muchisimo encanto y daban mucha personalidad, aparte de que si rompias uno pues se cambia y era mas barato, y como dices hoy en dia valen mucha pasta.
     
    Última edición: 4 Mar 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Unos coches en particular muy valorados, dicen que no se rompen y que aguantan centenares de miles de kms.

    CIMG0690.jpg

    2016-11-25-11.39.43.jpg

    extractimg.cgi.jpg
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto me gustaria saber que pasó con los renault 18 de los cuales hace años que no veo ninguno, a comparación de r5, r12.
    Y me parece curioso por que era un coche que me gustaba, lo veia bien en su epoca y sin embargo solo hubo que yo recuerde en mi pueblo uno y que duró bastantes años y me parecia una autentica rareza y que no hubieran más y sigo preguntandome por que.
    EN su tiempo me parecia un coche muy bien hecho.
    Ha sido un coche no suficientemente valorado?

    renault-18-td-2.JPG
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Dedra94 .
    Lo de los Mercedes antiguos y especialmente los diesel que entonces eran atmosféricos; eran como una roca y duraban una eternidad .Eso había leido .Respecto a el R-18 ; me parece que era un buen sedan en su época y cómodo.
    Pero quien quiere uno ? .El chico que de.joven tuvo uno y ahora se lo compra para recordar tiempos ? .
    En 1000 anuncios están relativamente baratos.
    Es lo que comentamos a veces en el foro y además si hay que hacer una inversión de restauración de comprar un clásico mítico y que haya tenido historia .
    Voy a ponerte una pregunta : En los Rarries de la época que coches se veían mas ? .El R-18 turbo o bien los FUS y los FL ( Pata negra ) .
    Me parece que los dos ya sabemos la respuesta .
    Saludos .
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya se cuales vamos a preferir Angel, pero es que me parece curioso que con las grandes producciones y ventas que hizo renault que no vea ni uno ni por casualidad hoy en dia.
    Veo a gente mayor con sus viejos r5, renault 4, 1430, etc aun hoy por la carretera circulando y hasta uno de esos mercedes que he puesto con el cual me cruzo muchas veces, y muchos se nota que han envejecido con su amo por que no son de restauración y pues eso que nunca veo un r18, creo que siendo más coche y mejor para circular que muchos que son extremadamente simples.............pero fiables.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Dedra estás echando a faltar un renau??????? Te haces viejo!!!!! :D:D:D:D
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cierto Miguelón :D, de hecho estoy echando a faltar a demasiados coches ya, o esa epoca de finales de los 80 y todos los 90 donde todos, jovenes y no tan jovenes, y mayores hablabamos de los gti, integrale, twin spark, de los gsi, de los gt, de los 16v y de los turbo y donde los coches tenian más personalidad, sonaban mejor y tenian una especie de misticismo que hoy en dia ha desaparecido por completo.
    Todas las marcas hacian coches diferentes, exclusivos, habia innovación, hoy muchos se parecen demasiado o por dentro son casi todos iguales y parece que la mayoria de la gente ha tirado por la comodidad a la estetica, por la familiaridad a la deportividad y etc.
    Los renault por esos tiempos tenian su encanto y hicieron buenas maquinas que no cabe olvidar y contribuyeron a engrandecer esa epoca con coches como el r5 gt turbo, el r11 turbo, el 19 16valvulas, los r 21, el 25, el megane primero, etc y todos los que querais añadir.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Añado algun cochecillo más que creo que han sido no bien valorados, y simplemente lo digo por que ni me parecen tan viejos, ni desfasados, pero que en su momento me parecia un gran coche en todos los aspectos, pero que me cuesta ver alguno o uno en mucho tiempo, cierto que no siendo de ciudad igual cuesta más, pero es que tampoco los veo circulando por carreteras.
    Ford sierra.

    f45be359-0280-4602-8297-1661bbb23670_ford-sierra-sierra2-0i-xr4i.jpg

    Si conozco una persona familiar directo de un tio mio que siempre ha tenido y va a todas partes con un ford sierra cosworth y al cual siempre he visto con este coche desde joven y que seguramente mucha gente de hoy en dia no sepa de la tremenda potencia que tiene ese misil.
     
    A vbr250 le gusta esto.

Compartir esta página