1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vehículos sobre e infrvalorados

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 15 Mar 2016.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    No se si se habrá dicho ya pero todos los lancias están infravalorados a excepción de los"famosos" claro (037 , stratos, integrale...) y sobrevalorados todos los alemanes .
    Lancia Delta Hpe Hf
    [​IMG]
    Lancia dedra
    [​IMG]
    Por ejemplo yo creo que no hay color entre este Audi 80 y este Lancia dedra , sin embargo hoy día le preguntas a culaquiera y el Audi es una maravilla mientras el Lancia es lo peor . Pues no es así, el lancia le da mil vueltas , pero el mercado español es como es , me compro el coche para fardar de marca (no todos obviamente, pero es lo que observo en general).
    Audi 80
    [​IMG]
    Lancia Dedra (Carlos Lancia)
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Abr 2016
    JOSELM, Carlos Lancia, Dedra94 y 2 otros les gusta esto.
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Desde luego tienen razon cuando dicen que los Audis son perfectos para gente mayor... ahora siguen igual que en los 90 pero mas deportivos. El dedra mucho mejor ;)
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ese Dedra blanco esta muy, pero que muy guapo Baltasar Lancia :D:D
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El dedra era un cochazo de principio a fin, mucho más equipado, contenido en precio, y capaz, pero era italiano y ahi se hunde todo.
    Y con unas dimensiones muy contenidas tiene una habitabilidad y maletero brutal.
    Sin embargo entrabas en cualquier aleman parecido o que parecia más grande y de dentro estrechito, y poco equipados muchos por lo que se pagaba.
    Peeero yo no le hubiera hecho ascos a ningun audi quattro, al contrario, a cualquier audi 200, 100 o coupe, eran y son cochazos, y me siguen gustando más que los de hoy en dia, visualmente de dentro hay algun audi que les da mil patadas a los de hoy.
    Si he de comprar coche cualquier dia por lo que sea y seran de años atras por que los nuevos no me atraen nada, no tengo duda alguna, italianos o audis.

    1991_audi_coupe_2_dr_quattro_awd_hatchback-pic-2859903868681802190.jpeg

    1990-1991-audi-90-quattro-20V-ac-controls.jpg

    Audi_V8_innen.JPG

    audi-80-s2-4.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eso es trampa :D, corporativismo :D:D:D:D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hombre lo he puesto a drede y también porque lo tienes espectacular , chapeau por Carlos Lancia.
     
    JOSELM, Carlos Lancia, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú


    No te digo que no pero si hablamos de interiores....(Lancia thema ferrari)
    [​IMG]
    vs Audi 200 turbo quatro
    [​IMG]
    creo que no hay color , pero coincido con dedra94 , este Audi me parece mas autentico que los actuales.
     
    A JOSELM, Dedra94 y Sergi López les gusta esto.
  8. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Y ya si hablamos de superventas:
    735x.jpg
    El Kia Sportage se está colocando como el gran favorito entre los SUV grandes... Algo tendrá, porque yo no le veo nada del otro mundo, ni si quiera tiene la esencia clásica de Kia si lo comparamos con sus compactos (Cee'd y Pro-cee'd) ni con las berlinas (Optima, K9, ...). Y se acaba de estrenar una nueva generación:
    7359.jpg
    Soy yo o están jugando a ver qué tan feo pueden dejarlo? Lo dicho, es un SUV del montón (con un cierto aire exótico, si) pero no le termino de ver eso que lo convierte en el gran favorito sobretodo teniendo presente que hay SUV más conseguidos que éste incluso por menos dinero.
    2017-Kia-Sportage-interior.jpg
    Y lo de los interiores sosillos tambien se lo hant tomado bastante en serio... Casi que prefiero incluso el del RIO. Ya pueden estar orgullosos los de Kia, es su coche más vendido en España y con mucha diferencia con el Cee'd, el segundo. Creo que prefiero el Cee'd sin dudarlo.
     
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    No hay color, ni brillo ni barnizado, muchísimo mejor el del Thema Ferrari;)
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  10. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Y ya que habeis sacado el tema de los Audis, este no tengo yo muy claro si esta marginado:
    audi-a8-edicion-especial-1.jpg
    Audi A8, el coche de lujo y representación de la marca de los cuatro aros. Vamos a decir primero que es el coche de representación más barato que hay ahora mismo (el barato vale unos 83000 napos), destacando por abundante y exclusivo despliegue tecnológico y unos acabados de lujo fuera de toda duda. Como buen Alemán, deja el apartado estético a un segundo plano, siendo algo soso externamente (pero no por ello feo ni pasable, al contrario, llamativo y elegante pero sin pasarse, se agradece un coche que no se vea el lujo hasta en los faros delanteros).
    Me extraña muchísimo que, siendo el más económico, sea el vehículo menos vendido de este segmento a los particulares (veo más Jaguar XJ, que es más caro y pretencioso), pero lo cierto es que es el preferido de las altas esferas políticas y empresariales de todo el mundo (a no ser que alguno de vosotros se mueva en ambientes de mandamases, es muy difícil que lleguéis a verlo).
    Me pregunto por qué narices la gente que puede cogerse un A8 se va antes a un XJ si es más caro... Tendrá algo que ver que la estética exterior del A8 sea muy poco llamativa y distintiva? Lo cierto es que, para un no iniciado, puede ser confundido con un A7 e incluso con un A6, pero es no quita que sea una interesantísima alternativa para los adinerados; Nadie más ofrece tanto lujo y tecnología como éste por tan poco (sólo lo supera el Clase S de mercedes y vale bastante más).
    No sé vosotros, pero yo no le diría que no a un buen A8 si pudiese... No soy un cincuentón rico ni un emprsario refinado, pero cumple con su cometido de coche lujoso y avanzado tecnológicamente a pesar de no querer engañar a los clientes como los Jaguar, muy bonitos por fuera pero poco elaborados por dentro:
    07audia8s8facelift.jpg
    2016-Jaguar-XF-Interior-Free-Wallpaper-Desktop.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque Audi es una marca que me gusta y he tenido dos(ahora solo tengo el 100 V6 2.8,que me sirve de tractor)voy a cambiar de tercio y decirle a baltasar que esta foto es de un coche Lancia infravalorado pero no es un Delta cualquiera ,sino una versión especialita del Delta HPE HF.Creo que se llamaba Plus 500 o algo asi y tenia esos paragolpes mas grandes y alguna cosilla mas aunque esteticas.Un saludo lancista.
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 May 2016
    A JOSELM y adumbrin les gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Mi tío tuvo un Audi 80 y el espacio para las piernas en las plazas traseras era irrisorio. No era mucho mayor de lo que tiene hoy en día un Fiat 500. Y no, no exagero, si el conductor medía más de 1,70 m., es el espacio que había.
     
  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú


    Hombre Seyman claro que no es un dedra jejeje , pero también me parece un coche muy infravalorado( al igual que su hermano el Dedra ,y muy machacado por la sombra de su antecesor el delta 1) y por eso también tenia que ponerlo, quizás debería haber puesto un pie de foto , de hecho lo voy a editar . Un saludo.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  14. Sabi

    Sabi Lancista Novato


    Si hubieses conducido un Jaguar no dirias eso
     
  15. Sabi

    Sabi Lancista Novato

    claro ejemplo de vehiculo sobre valorado
     

    Adjuntos:

  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Baltasar no me hagas trampa, pon la foto que corresponde, no la que se compara peor. :D

    [​IMG]


    Audi_V8_innen.JPG
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi hay audis que me gustan mucho de dentro, y si además me gustan de chasis que quereis que os diga.
    De las marcas alemanas es la que más me ha gustado siempre tambien con algunos modelos guapos de bmw pero siempre de los vejetes.
     
  18. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Si tengo que hablar de un coche infravalorado es éste:
    404B2_002_PW7_0.png
    Lancia Voyager (o para muchos una Chrysler Voyager con el emblema de Lancia), la adaptación Europea del rey de los monovolúmenes grandes por excelencia. Nacido de la fusión entre Lancia y chrysler, se le dió un aire elegante muy bueno, un equipamiento tecnológico espectacular y se mejoró sobremanera la calidad de los acabados interiores, algo que hacía falta puesto que, por dentro, el Town & Country (no grand Voyager como se dice en todas partes) daba mucha risa:
    2009-chrysler-town-country-interior-photo-225725-s-1280x782-e1350408328217.jpg
    Esta es una imágen del coche Americano de marras del año 2010, antes de la unión, apreciándose el lamentable aspecto de todos y cada uno de los rincones de este gigantesco coche que, además, vendió muchísimas unidades en nuestro país y continente (muchísimas más que el Lancia, algo que no llego a entender dado el elevadísimo precio que tenía en su momento el Town & Country cotejándolo con sus penosos acabados).
    Por más que se emperren en decir que los grandes monovolúmenes ya no venden tanto como antes, eso es falso, fué colocarle al Town & Country el emblema de Lancia y murió para siempre, sin consideración alguna ni celebraciones por haber convertido a este coche en más que decente:
    2022.jpg
    Como se puede ver, una mejora exponencial respecto al modelo previo a la fusión. Y lo mejor de todo es que los Yankis se han quedado con estos diseños interiores para su país, y sigue vendiéndose a puñados (al igual que el 300c, que tenía un interior risible hasta que Lancia se lo mejoró hasta límites inimaginables en Chrysler).
    Lo mejor del Lancia Voyager es que tenía el precio de un Town & Country del 2010 pero con muchísima más calidad interior, su mayor virtud, pero claro, al ser Lancia, no se le tuvo en cuenta...
    Espero que en USA estén agradecidos de que los Italianos hayan dejado atrás la era de los interiores ridículos de Chrysler y los hayan convertido en verdaderos coches de alta gama y no hayan permitido que siguiesen vendiendo duros a cuatro pesetas; Benditos Italianos... La de curro que meten para mejorar y lo poco que se les agradece.
     
    A JOSELM, kheraunos y Baltasar Lancia les gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sergi, el problema de la Voyager es que costaba 40.000€ mientras que las Citroen "Picachu" y Renault Scenic se vendían entre 12 y 18.000€. Que sí, que no tienen nada que ver ni en tamaño ni en acabados, pero la gente lo que ve es que todos son monovolúmenes y el Lancia vale el doble.

    Hace ya mucho que el segmento de los monovolúmenes grandes llegó a su fin. Ahora son todo Picassos, Scenic, Kia y similares, que no llegan a 20.000€ y son algo más pequeñas. Desde mi punto de vista, el error de FCA ha sido mantener en producción la Voyager en Europa (porque seguro que en EE.UU. sí se vende) y no sacar algo similar a Citroen, Renault y demás bajo el sello de Fiat. Hubiera estado muy bien una Multipla que plantase cara a franceses y coreanos.
     
    JOSELM, SEYMAN, Sergi López y otra persona les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cochazo de nuestra marca, bonito, grande, enorme, buenos y potentes motores, pero infravalorado por el publico en general, como siempre con lo nuestro.
    Lancia Kappa.

    Lancia_Kappa.jpg

    LANCIAKappa-1331_2.jpg

    lancia-kappa-01.jpg
     
    JOSELM, vbr250, Beta Rodriguez y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página