1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vamos con las diferencias

Tema en 'Lancistas' iniciado por Otto130, 22 Feb 2018.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Accesible, accesible... se mueve en los precios del Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C. Eso accesible, no es; accesible es el Tipo.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días. Es cierto que Alfa Romeo ha apostado fuerte con el Giulia porque es un cabalo ganador, es una extraordinaria berlina deportiva tanto en las versiones de acceso como las espectaculares versiones Ti y el superlativo Quadriflogio, esta compitiendo en el segmento premium y el precio esta acorde con ello, pero con una gran diferencia a favor del Giulia, primero viene mejor equipado en las versiones altas que sus rivales MB Clase C, BMW serie 3 y Audi A4, por ejemplo, frente al C63 AMG, el M3 y el RS4 Avant, salvo el C63 que tiene exactamente la misma potencia que el Giulia Quadriflogio (510cv) el M3 y el RS4 son menos potentes y el Giulia Quadriflogio cuesta menos.. eso sin hablar de que en el desarrollo del Giulia QV han trabajado conjuntamente Ferrari y Maserati con lo que eso ya dice mucho de tan increíble producto por la tecnología de las dos impresionantes marcas que he mencionado, además han recalcado que el Giulia y el Stelvio no llevan ni un sólo componente de los productos de FCA, son dos productos completamente nuevos con una calidad y tecnología sobresalientes. El Giulia los gana en precios ligeramente por debajo con buenas calidades, sale vencedor en calidad-precio-prestaciones-equipamiento, lo único que no es vencedor -por lo menos hasta que no pase unos años- es en fiabilidad por la dichosa y maldita fama infundada que arrastra Alfa del pasado. Habrá que esperar algunos años si el envejecer del Giulia se corresponde con sus cualidades técnicas, de tecnología y calidades interiores. El trío alemán en éste apartado sale con ventaja, pero habrá que esperar que el Giulia demuestre cuando hayan pasado unos años ya que realmente es un producto que marca un antes y un después para Alfa Romeo desterrando el falso mito :thumbsup::)

    Un saludo cordial a todos.
     
    A Dedra94 y Manu33 les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La versión de 136 cv se ha comprado en alfistas por 22.000 euros y aun que pueda parecernos caro en versiones mas potentes sigue siendo accesible de precio si nos movemos con el tipo de berlinas y suvs y monovolumenes que se venden hoy en dia, en gran parte coches alemanes y de precio nada bajo.
    Evidentemente siempre habrá coches mas economicos, pero tampoco serán lo mismo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hace poco se ha comprado un amigo un A4 TDI 170cv hasta arriba de equipamiento (sólo le falta el cuero y los faros de led) por 32.000€, exactamente lo mismo que están pidiendo por un Giulia 180CV, ambos de stock y con descuento, obviamente. Pero si te pones a configurarlos (yo lo he hecho), se van ambos a 44.000€ en un abrir y cerrar de ojos.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Carisimo, pero como hoy mucha gente lleva coches que valen una buena pasta pues una de dos, o cobran el triple que yo, o están endeudados hasta el culo en el banco y con el papa que los mantiene en casa.
    Esperaré unos años a ver si el giulia de segunda mano está más accesible.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros .
    En Enero.acabe los 20años de la puta hipoteca y e acabado hasta los
    Cojon... de pagar cada mes cuotas.
    El pósito en mi pueblo me costo entonces 7'5 millones de.pesetas ; unos 45000 euros.Ahora quiero vivir
    tranquilo. Noe gasto ni me hipoteco en un.coche.de 40000 euros ni harto
    vino ; no.tengo ninguna ilusión en estrenar coche ; ahora bien no.descartaría comprar un Giulia
    con 6 o 7 años a menos de la mitad
    de precio.
    Que lo estrenen y pierdan dinero otros je.je.je.
    Que no soy ni abogado ni medico ni
    ingeniero .Soy un simple metalurgico en paro que ya esta cansado y que en un año si Dios
    quiere me Jubilarse y quiero vivir
    al día y mínimos problemas.
    Saludos a todos
     
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días a todos.
    Totalmente de acuerdo con Dedra. Ángel no sabes el peso que te has quitado de encima :thumbsup:;), me alegro que te hayas quitado la maldita hipoteca, es la única manera que tenemos algunos para poder comprar tu casa o un lugar donde vivir.. cada vez ésto esta peor.. nada de que eres un simple metalúrgico.. es una profesión muy digna y un oficio :). Si ya te queda un año para tu merecida jubilación no te voy a dar ánimo para que encuentres un empleo.
    Seguro que algún dia no muy lejano veremos a tu Integrale acompañado con un Giulia:).

    Un cordial saludo y buen día a todos!
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM .
    Gracias por los ánimos ; ya se que es una profesión muy digna igual que albañil ; carpintero; transportista;
    ect.ect.ect.e llevado muchos años
    Tornos y Fresas .
    Lo que pasa que cuando se acaba los 2 años de paro contributivo y te dan el subsidio de 55años cuando llegas a los 61años te obligan a jubilarte con el 75 % de la base reguladora.
    Saludos
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Ángel. Vaya tela.. tantos años cotizando que tendrás y te jubilas con el 75% de la base.. bueno felicidades y que te vaya todo bien, ya te vas a jubilar el año que viene ;), a otros nos queda aún camino que recorrer y a saber si tendremos pensión porque como esta el país..:rolleyes::cautious: yo con 41 años ya veremos si me llego a jubilar y si llego a cobrar mi ridícula pensión :(

    Saludos a todos!
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  10. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Tracción integral Lancia (Delta-Prisma)


    Muy bueno! Explicado al milímetros, con ejemplos reales, componente por componente.
     
    A vbr250 y Angelsoro les gusta esto.
  11. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Saludos Lancistas!!

    He encontrado esto por ahí:

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2276604

    Es una comparativa de un Alfa romero 33 y un Lancia Delta...parece buen material pero no puedo conseguirlo....tal vez sea por mi incompatibilidad con la informática o tal vez es que simplemente ya no esta disponible. Lo dejo aquí a ver si alguien consigue descargarlo...seguro que nos gusta.
     
    A deltona y naoj les gusta esto.
  12. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Lancia Beta Coupe vs Lancia(Beta)Coupe

    Hola amigos....y es que hace tiempo lei que el Beta se saco aqui en España con una version un poco diferente, cosa que la mayoria de aqui ya sabreis por supuesto. Aun asi voy a dedicar un espacio para explicar las diferencias asi hablamos sobre el tema, añadis informacion si quereis, compartimos alguna experiencia y queda todo recogido aqui.

    Hasta donde yo se en lo unico que cambiaban las versiones Italianas y las Españolas era en el motor. Estas ultimas montaron uno de Seat un poco menos potente que el de Lancia para que la potencia fiscal no rebasase el limite que hacia que el impuesto de lujo aumentase.
    Pero vamos por lo que he visto y leido tampoco habia mucha diferencia. De aspecto eran parecidos, ambos eran 4 cilindos en linea(transversal en la parte delantera)llevaban DOHC y con dos valvulas por cilindro.

    Bueno pues vamos alla:

    -Lancia Beta Coupe 1300-(Italiano)

    Año del inicio de la produccion: 1977
    Cilindrada: 1297cc
    Potencia: 83cv
    Par: 107Nm
    Velocidad maxima: 165km/h

    -Lancia Beta Coupe 1600(Italiano)

    Año del inicio de la produccion: 1973
    Cilindrada: 1585cc
    Potencia: 102cv
    Par: 135Nm
    Velocidad maxima 183km/h

    -Lancia Beta Coupe 2000- (Italiano)

    Año del inicio de la produccion: 1976
    Cilindrada: 1995cc
    Potencia: 118cv
    Par: 177Nm
    Velocidad maxima: 189km/h

    -Lancia Coupe- (Español)

    Año del inicio de la produccion: 1979
    Cilindrada: 1919cc
    Potencia: 111cv
    Par: 172Nm
    Velocidad maxima: 186km/h

    Tambien hay cambios en el interior pero no se hasta que punto...como los que llegaron aqui lo hicieron con algun año de retraso lo hicieron ya los de la 3 generacion, entonces puede haber alguna pequeña diferencia en los instrumentos de a bordo con respecto a un italiano de 1 o 2 generacion.

    Otra cosa que he visto, pero no se si fiarme, es que los Beta 2000 son un poco mas altos que los 1300 y 1600.

    Y por ultimo algo que me pregunto ¿las dimensiones de rueda serian igual entre las versiomes italianas?

    Bueno pues esto ha sido todo amigos. Espero que os alla servido de algo o al menos os entretenga un rato. Ya sabeis añadid vuestro granito, corregid si me equivoco o simplememte opinad.

    Gracias y cordiales salulos Lancistas.
     
    A deltona y naoj les gusta esto.
  13. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Lancia Delta (79/94)
    http://motorhistoria.com/lancia-delta

    Buen articulo sobre el Lancia Delta. Hace un exhaustivo repaso a todas las versiones incluyendo especificaciones técnicas y diferencias estéticas exteriores e interiores. Habla también sobre la gama LX la cual comentamos con anterioridad, al igual aroja algo de luz. Espero que os guste.

    Saludos
     
    A deltona y naoj les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por compartirlo :thumbsup:

    Un saludo.
     

Compartir esta página