1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

valvulas descarga turbo.

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por HFintegraleEvo, 15 Abr 2014.

  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Tener cuidado con las valvulas de ebay sobre todo las de marcas japonesas que son casi todas falsas, esa hks la tiene un amigo, la compro como verdadera y le enviaron una falsa, no va del todo mal, pero esta hasta los mismisimos hu.... de ella, sobre todo cuando la da por fallar.
     
    A HFintegraleEvo y SEYMAN les gusta esto.
  3. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Yo tengo forge y super contento con el funcionamiento.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si, ya me tengo fijado que casi todas son muy parecidas,tanto réplicas como HKS, lo bueno es al comprarla por paypal...si no es lo de la imágen te reembolsan el dinero,pero bueno, aveces incluso las réplicas son mejores..jejeje yo de estas marcas raras..pero,como es la única que veo que hace el silvido pues..
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    yo de la forge no tengo buena experiencia ,me compré hace años una en Donspeed,válvula y T de acople para un Renault Super 5 Gt Turbo y a los dos días estaba la membrana se rompió, yo prefiero las que no traen membrana,en un audi s3 tenía una de pistón sin membrana y mucho mejor.
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    pues si la quieres sin membrana, olvídate de la HKS porque es de membrana XD

    hay réplicas que son exactas 100% a la original, de nada te vale fiarte de la foto o de compararla con otra
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  7. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Si quieres que haga ruido y no sea de membrana lo mejor es que pongas una Forge atmosférica (ya puesto una de doble pistón de las últimas).

    Yo de todas formas tengo puesto una Forge recirculante, en vez de la de plástico que lleva el coche de serie.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    jajaja ya me fastidiaste la ilusión del silvido.... pués nada, pondré una de pistón y le adapto un silbato jajaaj
     
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    yo hace años tuve la KHS original y más tarde tuve también una réplica y las dos sonaban igual y funcionaban igual. De hecho la réplica estaba montada en un Impreza GT turbo y ahora ese coche ya ha pasado por dos manos más y sigue su propietario actual con la "HKS" puesta y sin problema.
    Si la replica está bien hecha con buenos materiales no tendrás ningún problema, esas válvulas no tienen ningún misterio ni ningún componente secreto.
    Compra una y si con los kms te falla, pues la sacas y le metes otra jaja el motor no te lo va a romper eeh! a no ser que la admisión se la trague :D peor es ir sin ella y ya ves que la gente lo hace y sin problema
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    tienes también las Tial que silban similar a las HKS
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  11. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si, esas las he visto tb, pero son de diametro 50 y vienen para soplados de 3 a 8 bar jajaja
     
  12. corse

    corse Lancista Gurú

    las Tial las tienes para soplados normales, pero lo malo es que son de diámetro grande. Debe ser de lo mejorcito en cuanto a BOV's.

    A 8 bar no creo que sea capaz de soplar ningún turbo ni ningún motor aguantar eso jajaa que barbaridad
     
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Las Tial hoy por hoy es de lo mejor que puedes comprar, yo voy con forge de piston y por ahora bien.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  14. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Yo creo que no saben aun como van, las atomosfericas de piston tambien hacen el ruido (pshhh), las que no ahcen ''ruido al descargar'' son las recirculantes. Comprate una forge atmosferica.
    esta te iria perfecta! [​IMG]
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    aunque sean atmosféricas no todas hacen el mismo sonido silbido-estornudo. Hay diferencias si son de membrana, de single piston o twin piston.
    No suena igual una Forge, que una Sard, que una Blitz, que una HKS, que una Greddy, etc...

    Perfecta le va cualquiera porque al no tener cauda puede usar una de single piston, pero la cuestión es el sonidito
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    yo me pillaba esta sin dudarlo un instante, uuuffff... preciosa !! y tiene pinta de efectiva

    [​IMG]

    y la válvula también :D :D :p
     
    A HFintegraleEvo y Angel HF les gusta esto.
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Anda, es verdad tiene una valvula en la mano. ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Corse pasame el enlace para conseguir una como la de la foto, si viene sin valvula no pasa nada.:D
     
  19. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    En lugar de me gusta, tenia que tener un boton que pusiese MUY RICO, para pulsarle varias veces en la foto jajajaja.
     
  20. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Carallo po angazo!!
     
    A eloyhf le gusta esto.

Compartir esta página