1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

válvula de ralenti

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por jamon, 13 Jul 2015.

  1. jamon

    jamon Lancista Novato

    Hola buenas, hoy tuve un problema con imágenes carburador, desmonte la válvula de ralenti, creo que se llama así y al ponerla la apreté demasiado y se partió,me pregunto si se vende suelta o tengo que buscar una de algún despiece de carburador , he buscado por Internet y no he sido capaz de encontrarla,si alguien me puede echar una mano lo agradecería, un saludo y gracias! El carburador es un weber 32 34 tlde o tlda dejo una foto de lo que he roto, pone electroválvula solenoide IMG_20150713_022529.JPG
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me imagino que habrás partido la rosca.Tendrás que buscar en algún desguace un Delta de carburación 1.3 0 1.5.De algunos otros carburadores valdría pero difícil lo tienes.Para tirar de momento podrías buscar un tapón roscado y taponarlo de momento pues así ni arrancara.¿De donde eres?Un saludo lancista.
     
    A jamon le gusta esto.
  3. jamon

    jamon Lancista Novato

    Hola de nuevo, soy de Segovia, tendré q buscar en algún desguace de fuera xq aki esta difícil, a ver si tengo suerte, de todas formas buscare algo como dices de un tapón con rosca para ir tirando, sabes si ahí esa pieza q pueda valer de algún otro modelo de carburador? Un saludo y gracias!!!
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero poder decirte algo en breve.Un saludo lancista.

    PD no nos has dicho de donde se a roto.
     
  5. jamon

    jamon Lancista Novato

    Se rompió justo donde termina la rosca, lo jodido es q tengo esa parte de la pieza dentro,he probado lo q me dijiste de tapar el agujero y de primeras funcionó,se paraba si dejaba de acelerar pero funcionaba, el problema ahora también es q ha debido de entrar alguna viruta de metal o algo y falla mucho, da unos tirones muy fuertes se sube y se baja la aguja de las revoluciones muy bruscamente, sin tener coordinación con el sonido del motor,es posible eso de q tenga algún chicle medio atascado? Y perdón x preguntar tanto, es complicado el proceso para poder acceder a ellos para limpiarlos? He desmontado muchos carburadores pero siempre fueron de las motos de 49cc,muy sencillos, este me da miedo abrirlo x si después me dejo algo mal puesto! Un saludo y de nuevo gracias!!!
     
  6. jamon

    jamon Lancista Novato

    Si saco el trozo de la válvula y tapona el agujero, como dice seyman, el coche funciona?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En Desguaces Latorre había un Delta 1.3, no se si aún seguirá por allí. Puedes llamar y preguntar por el carburador.
     
    A jamon le gusta esto.
  8. jamon

    jamon Lancista Novato

    Gracias vbr250,tube suerte y justo en un desguace de aki en Segovia encontré uno de un prisma, me salio más barato que comprar la válvula del ralenti, de todas formas gracias, ahora lanzaré otra duda q tengo sobre el delco, voy a buscar unas referencias y a ver si podéis ayudarme!!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página