1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valdrá para el maletero??

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Adán, 6 Feb 2018.

  1. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola colegas,
    Quería haceros una pregunta y su recomendación acerca de esta especie de goma protectora para el maletero.
    https://www.ebay.es/itm/292035053068?ul_noapp=true#vi-ilComp
    Estoy cargando cosas en el maletero tipo herramientas y no quiero estropear la gamuza que trae de fábrica. Creéis que esto quedaría bien ajustado en el piso del maletero? Se que más claro que en la foto imposible, pero quizás vosotros tenéis ya algo puesto que me recomendáis.

    Saludos
     
  2. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    en teoría es especifico
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Se ve muy bien ajustado en la foto, si queda asi vale la pena, si quieres gastarte ese dinero.
     
  4. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ne parece que es el modelo que fabrica Rezaw plast en Polonia, que lo revende un distribuidor.
    Yo he comprado protector del maletero y alfombrillas de goma tanto para la Phedra como para el Bravo y la verdad que se ajustan bien y con los resaltes y formas de la "cajuela"
    En la web polaca http://www.rezaw-plast.pl/ puedes ver que además las fabrican en gris y beige. Tendrás que ayudarte del traductor y del cambio de divisas. Tienen una filial en España, pero creo que no traen todos los modelos.
    Recomendable para estos días de nieve y/o barro cuando entras al coche o metes zurraspa en el maletero.
    Saludos
     
  5. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Gracias Lancistas, a ver por cual me decido.

    Saludos
     
  6. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola Lancistas, primero que nada volver agradecer las respuestas de alguno de vosotros, y deciros que va muy bien aunque pensé que sería más tipo goma. Esta es una especie de polimero industrial con solo un poquito de caucho no mucho, además de ser bastante delgada. Punto positivo que se ajusta super bien al maletero completo, poniendo los asientos traseros a media distancia.

    Gracias
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página