1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

usb blue & me no funciona

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Tony Armesto, 26 Nov 2016.

1. porraje

porraje Lancista Novato

Yo fue la primera opción que tomé, la de actualizar digo y encantado. Lo hice yo mismo y no me llevó más de media hora todo el proceso (creo recordar que primero se descarga un fichero al usb, se mete al coche y detecta la unidad y de vuelta al pc ya se descarga la actualización correspondiente)

2. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Cuando pase la revision en marzo pedire que me lo actualicen tambien a mi.

El mes que viene empezare a pedir presupuestos para la 3ª revision, la de los 105.000km

3. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Cuando estuve el otro dia en el taller Ibauto98 una de las cosas que les dije me miraran fue la conexion bluetooth ya que como sabeis llevo algo de tiempo que no me conecta con el movil.
    Dijeron que estaba todo OK, y que las actualizaciones del blue&me no entragan en garantia, asi que me cobraron por ello la mano de obra de su "investigacion".
    Si me dijeron tb que el boton de "descolgar" o llamar si estaba tocado y que habria que cambiar toda la botonera y que tampoco estaria en garantia.

Por la parte que me toca, borrare de la memoria la conexion con mi movil y volvere a hacer la conexion entre el coche y mi movil.

4. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Prueba a desconectar la batería media horita y vuelve a conectarla.

Compartir esta página