1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

usb blue & me no funciona

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Tony Armesto, 26 Nov 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por diorrrr, alicia keys, cambiala ya por Raphael. :D:D:D
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Debería seguir por la que ibas escuchando, no empezar siempre con la misma. Prueba a poner reproducción aleatoria de la carpeta que escuches a ver...
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Grande Raphael!!

    O Camilo Sesto....

    Llevo un par de temas de ellos en el usb y de vez en cuando mola escucharlos. Es más, en la carpeta de discos tengo el completo de Jesucristo Superstar, musicalazo......
     
  4. porraje

    porraje Lancista Novato

    Pues a mi me hizo cosas raras desde el principio (pillaba unos usb bien y otros ni los detectaba, entre otros fallos). Lo actualicé desde la web de blue y perfecto desde ese día. Como un tiro.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues toca actualizar, ya lo sabeis. :D
     
  6. porraje

    porraje Lancista Novato

    Si queréis os envío los enlaces para descargar la actualización o directamente el fichero que yo me bajé. Creo que me preguntaba un par de cosas antes de descargar el fichero (marca de coche y año o algo así). Fue meterlo en un pendrive, conectarlo al usb del blue and me, esperar 15 minutillos a que terminara y desde ese día (hace 2 años) ni un problema. Y saco el pincho 20 veces, le meto de diferentes tipos, etc..
     
    A vbr250 le gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    En el grandepunto tenía el blue&me y no quedé muy satisfecho. El usb iba cuando quería. No era un fallo grave, pero siempre estaba ahí para tocar las bolas.

    Con el c4 me pasaba algo parecido con el control de crucero.

    Al final el recuerdo que guardo de estos coches es agridulce.
     
    Última edición: 15 Dic 2016
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    a mi a veces no me cambia de Aux al USB, como si no me lo detectara, asi que explicarme donde me puede bajar la ultima version de blue&me
    Gracias
     
  9. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo tengo un Punto Evo de 2011 y el Blue & Me sólo ha fallado una vez en la que no reconocía las carpetas. Quité y puse el contacto un par de veces y listo. A mi hermano en el Bravo '07 le ha fallado alguna vez pero quita un borne de la batería durante unos segundos y listo.
     
  11. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    muchas gracias
     
  12. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Desde que desconecté batería me va de maravilla. Ahora ya continúa con la canción que estaba sonando antes de apagar el coche. Por fín me he librado de la tortura de la misma canción una y otra vez :D

    Cierto es que he cambiado el pendrive de 128 gb por uno de 64. La verdad es que me pasé bastante teniendo en cuenta que es para música...


    Echo de menos, eso sí, un botoncillo a mano donde poder activar o desactivar el modo "shuffle" o aleatorio. A veces quisiera seguir uno escuchando las canciones de la misma carpeta que está sonando. Sé que puede hacerse desde los botones del volante, pero es un coñazo...


    Saludos
     
  13. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    El de mi coche a veces pierde la cabeza... A veces funciona nada más arrancar el coche, otras tengo que sacar y meter el USB para que vaya y otras se desconfigura y vuelve a crearme toda la biblioteca de medios, pero hace ya bastante tiempo que se porta bien;).
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es un sistema que fue el pionero de unar Bluetooth y puerto usb, me atrevería a decir que el primero, luego llegó el V2C de Ford y el resto, algo como el selespeed del 156 y 147, algo demasiado evolucionado y moderno, y eso se paga en problemáticas varias...

    A mí también hace tiempo que se porta bien, pero ni es raro que no reproduzca nada, o ponga creando biblioteca de medios, o no pararezca en el display título de canción o carpeta....
     
    A vbr250 le gusta esto.
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si no fuera así, no sería Lancia...
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Realmente fue Fiat, creo que el primero en montarlo fue el 500, luego llegó al resto del grupo
     
  17. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ayer mismo me volvió a ocurrir: Al arrancar el coche saltó una pista de audio totalmente aleatoria (que no era la que sonaba cuando lo apagué), se cortaba todo el rato y para saltar a la siguiente o a la anterior se tiraba un minuto largo.
    Tras pedirle al sistema que cambiase de album me decía que tenía que crear la biblioteca de medios y que esperase.
    Tras quitar el USB y ponerlo dos veces ya tiraba... Da cosilla que ocurra esto la verdad.
     
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es un poco porculero el blue and me este.... A mi lleva tiempo sin darme "guerra", pero no esta afinado al 100%
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Leyendoos me he dado cuenta que casi todos los Blue & Me que fallan son de coches de 2008-2010, lo cual me llevó a pensar que quizá las primeras unidades fallasen. Pero veo que a Sergi le pasa lo mismo y ya no me cuadra la teoría. No se, es extraño que os falle a todos o casi todos y a mi no me haga nada raro.
     
  20. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    A mi ultimamente no me coje nada bien el bluetooth con el movil.
    Ayer le desconecte la bateria unos segundos, vere si noto mejoria, sino en marzo cuando le haga la revision le dire lo miren y si eso actualicen la version del Blue & Me
     

Compartir esta página