1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Urgente cambio volante

Tema en 'Taller' iniciado por Robertoprisma, 7 Jul 2018.

  1. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Me urge compañeros
    Mi.volante tiene 36 de diametro, le puedo poner uno de 32???
    Gracias
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Roberto .
    Me parece que en la ITV va a ser que no .1 cm igual colaría ; pero 4cm me parece excesivo .Si pones este volante de 32cm ; tendrás que poner el original para la ITV .
    Saludos .
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas de nuevo Roberto.
    Y no se yo si con un 1cm colaría..:rolleyes: depende de la estación y con el tecnict que des.. lo ideal es lo que ya te hemos sugerido en el otro post, cuando tengas que pasar la ITV se lo vuelves a cambiar y le pones el suyo :thumbsup:. Pero te recomiendo que dejes el Prisma lo más de origen posible. Es un clásico y lo suyo es mantenerlo de origen :):thumbsup:.

    Un cordial saludo.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  4. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Hola Joselm. Totalmente de acuerdo, no soy amigo de tunear un clásico, pero siempre he soñado con tener uno con volante de madera o en piel roja, y aprovechando q el prisma es rojo, he encontrado un volante formuling de la epoca, q ya creo era opcion en su momento, específico para el prisma, en perfecto estado, y creo q lo montaré. Los pequeños cambios esteticos q haga procuraré q sean recambios originales lancia. Gracias por vuestras opiniones
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Roberto :thumbsup:. Entonces si es el volante que llevaba el Prisma en opción es estupendo :), lo único que en la ITV te pondrán problemas si la diferencia es notable, por la piña. Ya nos cuentas. Si te ves capaz de cambiarlo tú mismo genial, lo cambias cuando toque pasarle la ITV y luego vuelta a cambiarlo. Sino es muy engorroso :rolleyes:.

    Un cordial saludo compañero ;)
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bueno, ya puestos, yo lo llevaría a la itv con el rojo y sólo si te lo suspendieran se lo cambiaría. Así igual te ahorras faena.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página