1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Upgrade frenos traseros Delta Integrale ¿?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por corse, 15 Jun 2014.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Alguien lleva frenos traseros mejorados en el Delta Integrale ??

    Sin llevar el freno de mano hidráulico, con el cable de serie.

    Mi idea es poner pinza grande atrás de un pistón ( para no tener que eliminar el freno mano por cable) con los discos ventilados delanteros de 284 mm.

    Alguien lleva algo similar ?? es para saber qué pinza usó, de qué modelo de coche en concreto y tema adaptadores, etc...

    Es que no muchos coches llevan discos de freno traseros ventilados con freno de mano por cable por eso no hay mucho mercado de pinzas.
     
  2. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

  3. corse

    corse Lancista Gurú

    pero es con eso lo unico que hago es meter disco mas grande, pero sigue siendo macizo y la pinza sigue teniendo el mismo diametro de piston.

    La cuestion es meter frenos mayores y mejores, pinza mas grande y disco ventilado. Importante en coches traccion 4 y propulsion mejorar los frenos traseros

    Gracias de todas formas ;)))
     
  4. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    hombre!depende del uso tambien...los sierra 4x4 de gr.n de la epoca llevaban 280/270(aprox,me faltan mm arriba o abajo) delante ventilado y macizo detras y no tenian problemas de frenos,aun corriendo tramos largosy tirando mucho mas de atras que los deltas.por eso con esos discos grandes y pastillas buenas no creo que tengas mucho problemas,otra cosa es que te quieras liar tu la manta a la cabeza gg,entonces ya no digo nada.saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    ya sabes que a mí me gusta complicarme jejee. Teniendo frenos gordos delante me veo en la obliga para compensar, meter frenos más gordos atrás sí o sí :D

    Como me sobran los discos delanteros que están nuevos pues dije yo... pues lo voy a reaprovechar y se los meto atrás jeje

    Evidentemente para mi uso y conducción actual (de dominguero) me sobran los de serie, pero este coche a lo mejor en un futuro se va a su hábitat natural... los rallyes.
     
    A ivan delta le gusta esto.

Compartir esta página