1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno nuevo..

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rompotodo4t, 21 Mar 2017.

1. Rompotodo4t

Rompotodo4t Lancista Novato

La idea es pintarlo entero y quitarle las picaduras q tiene en la luna delantera y dp hacerlo d motor

2. Angelsoro

Angelsoro Lancista Experto

OK rompotodo.
    Ya sabes ; aquí estamos para echar un rato agradable hablando de nuestros Lancias y ayudar en lo que se pueda.
    Me complace que me sigas je.je.je.
    Saludos .

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Enhorabuena Rompotodo4t por la compra :thumbsup:.
    Ya veo que vas a ir al grano y espero que en breve lo tengas para disfrutarlo.

Aqui estaremos para ayudarte en lo que buenamente podamos, aunque en este foro no tendras problemas porque hay autenticos entendidos en estos cacharros.

Del tema chapa supongo que cualquier chapista te puede dar un buen arreglo y servico, pero tendras que vigilar mas con el tema mecanico.

Saludos.

4. Rompotodo4t

Ya tengo mecanico.. Luis de Gijon tiene un taller en la zona de El Alto de la Madera para la gente de la zona deciros que trabajo muchos años en la Fiat Lancia de Gijon y que han pasado muchos Integrales por sus manos. Despues de semana santa le mando la nueva adquisicion para que le haga una puesta a punto.
    Ya os ire contando.

A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues eso suena bien :thumbsup:

Un saludo.

6. Angelsoro

Angelsoro Lancista Experto

Hola Rompotodo .
    Poco a poco lo vas dejando bien .Suerte con la restauración .
    Saludos .

7. toxico

toxico Lancista Gurú

Ciao Scassotutto,
    Ben venuto alla nostra familia.
    Bella macchina!!!
    Ya nos irás contando los avances.

A naoj le gusta esto.
  8. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y enhorabuena por tu coche

9. Rompotodo4t

Grazzie mille fratello!! Jajaja.
    Gracias a ti tb Javideltahf, tengo unas ganas de tenerlo operativo al 100% como a mi me gusta q no veas..
    Ya OS mantengo informados foto a foto

A toxico le gusta esto.
  10. Rompotodo4t

11. naoj

naoj Lancista Gurú

Como anda el rojillo?

Saludos.

12. Rompotodo4t

Pues estuve esperando ordenes de Luis el Mecanico de aqui de Gijon que ahora tiene el taller BR Motor situado en el alto de la Madera. El tio es un crack y trabajo muchos años en la Lancia de Gijon y hace ya tiempo que abrio este taller.. A pesar de que es un pancho.. me lo ha cogido y se lo subi este Martes dia 9 de Mayo. Voy a hacerle el motor entero y pintarlo. El motor esta pa hacerle los casquillos de biela en principio y quiero revisarlo entero y dejarlo perfecto. Ya os mando mas info en cuanto se pueda, que me muero de ganas de tenerlo en condiciones os pondre incluso video.

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Me imaginaba que andarias liado con el.

Nada pues, aqui esperaremos el regreso de los nuevos avances :thumbsup:.

Saludos.

14. Rompotodo4t

La verdad es que al principio creia que tenia las ideas mas claras pero ahora se compli ca la cosa.. Estoy pensando en hacer un motor de cero con la base de un motor de Fiat Coupe . He encontrado un cigueñal original nuevo y ahora estoy buscando bielas forjadas y por ebay he encontrado dos tipos de ellas tb he contactado con un xaval que tiene un integrale wapisimo y tiene 4 motores de fiat coupe para vender pero se me iba de las manos todo esto hablando de dinero.. el tema es que el consigue kits Wossner de pistones y bielas a 1250€ y sin embargo en ebay hay bielas ARP y otras PEC..
    Tengo un poco de mareo al respecto y me gustaria compartirlo con vosotros que seguro que sabeis mucho mas que yo.. Me refiero a saber cuales son mejores o peores y xq

15. Otto130

Otto130 Lancista Novato

Enhorabuena rompotodo4t!!!

Precioso, aun que coincido con los amigos que estaria mejor sin la tira.
    Preciosos estos coches. Obras de arte.

Que te lo disfrutes.

Un saludo.

16. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues si que te estas liando Rompotodo4t.

Seguramente algun experto del foro en estos temas te aconsejara marcas de estos materiales que estas buscando y si miras en el buscador del foro hay temas de potenciacion y en algunos se habla de este tipo de materiales con los que podras ir sacando alguna conclusion inicial.

Saludos.

17. corse

corse Lancista Gurú

Tienes a menos de 1000 € bielas forjadas (con tornillería ARP) y pistones wossner. Habla con EF Racing, o mira en ebay que las vende ahí también. Las bielas que venden están más que probadas en otros Grales y van bien sin duda.

Pistones también tienes los CPS, muy usados en Italia y bien.

Incluso tienes las bielas de MAxspeeding. (fabricadas en china como la inmensa mayoría de marca). si pegas un visual por foros yankees verás que también están probadas y las ponen por encima de ZRP. Aún no conozco a nadie que rompiese una biela de maxspeeding... (me refiero a que la rotura fuese por culpa de la propio biela.)

A naoj le gusta esto.
  18. naoj

naoj Lancista Gurú

Rompotodo4t no querias informacion? :)

A mi lo chino me suena a eso, pero como dice corse, hoy en dia de lo bueno y lo malo la mayoria de las cosas por desgracia se hacen alli.

Un saludo.

19. Rompotodo4t

:geek: Genial!! Gracias Corsé, voy a centrar la movida con el mecánico. En cuanto lo tenga OS paso fotos del material

A JOSELM y naoj les gusta esto.
  20. JOSELM

JOSELM Lancista Experto

Muy buenas rompotodo.

Felicidades por adquirir finalmente ese Grale! un clasicazo espectacular, ahora a restaurarlo como Dios manda, al taller de carrocería para una buena mano de pintura y arreglos de carrocería y luego un saneamiento completo de mecánica, desde luego tiene buena base, se ve bien cuidado por lo menos exteriormente, de carrocería, sin ver interiores ni mecánica.. pues nada poco a poco a dejarlo impecable.. como volverlo a sacar de la concesión Lancia por allá en el 1989.

Un cordial saludo y pregunta cualquier duda que te surja que aqui te podemos echar una mano compañero Lancista.

A Angelsoro le gusta esto.

Compartir esta página