1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno nuevo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por hedonoso, 11 Dic 2016.

  1. hedonoso

    hedonoso Lancista Novato

    Muy buenas tardes, Lancistas!!!!
    Aquí se presenta un nuevo forero con un Kappa 2.4 JTD SW.
    Nos vamos viendo por aqui !!!
     
  2. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro, aquí te estarás en tu salsa
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola hedonoso .
    Bienvenido al foro y que tengas suerte con el Kappa .
    Saludos .Ángel .
     
  4. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Bienvenido al foro hedonoso!!!! Esta es tu casaaaaa .
    Saludos Lancista

    Gorka
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!!!!
    ¿Y esas fotos? :D
     
  6. hedonoso

    hedonoso Lancista Novato

    Cuanto os agradezco esas bienvenidas!!!! pero he de reconocer que mi presentación es triste.
    Lo que me trae a este foro es que tengo que despedirme de mi maquina con todo el dolor de mi corazón.
    La opción del desguace me encoge el alma, así que me encantaría encontrar a alguien que quisiera darle una segunda oportunidad.
    Esto mismo lo he comentado en "El rincón del Lancia Kappa", así que no os enfadéis conmigo si veis repetirme por ahí.
    Volviendo al coche, esta vivito y coleando, pero a mi costilla le empieza a dar miedo el tema viajes largos, idas y venidas al trabajo..... en fin, que hemos decidido cambiar de coche.
    Si cualquiera de vosotr@s está interesado, o conoce a alguien que pueda estarlo, podéis mandarme un privado.
    ......... Tema fotos??... no tengo ni idea de como adjuntarlas. Acepto ayuda!!!!!
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que esa K sw encuentre un lancista que la conserve. Saludos
     
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos días, y bienvenido...

    Contento con Kappa SW?

    Me encanta.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Miedo por qué?. ¿Porque tiene más de 10 años?. ¿Porque tiene muchos kilómetros?. Yo hago viajes semanales con un Dedra de 22 años y 442.000 kms. y me siento más seguro que en algunos coches más nuevos. Pero bueno, ya sabemos cómo son las mujeres, como se les meta algo en la cabeza...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido hedonoso a la gran familia LANCISTA!

    Me entristece que se te ocurra desprenderte de esa maravilla de Kappa..ha sido y es todo un carrazo, una berlina señorial, gran bloque ese JTD 2.4, fiable y buen andar.

    Yo, me lo quedaba para fines de semana, no como coche de diario (pensando como Lancista por ser un Lancia que entra ya en los Lancia de "verdad"..para mí desde el Thesis ya no los veo como Lancias de pura cepa...el Thesis incluido por culpa claro esta de Fiat Group Automobili..ahora FCA Automóviles que no saben como cargarse una grandísima marca con un prestigio mundial como Lancia) lleva razón vbr que ese Kappa es un carrazo y te vas a arrepentir algún día de haberte desprendido de él..quédate con él y consérvalo porque es un carrazo. Lo dejas como coche de capricho y para viajes largos es una delicia..muy confortable, buen motor, señorial, gran calidad de acabados equipamiento premium para la época y una línea que no pasará de moda nunca..como buen Lancia que es..diseños espectaculares incluso hoy en día, pero ojo, yo no digo que lo conserves como coche de capricho o para viajes por los años que tiene el coche ni kilometraje (menos aún por kilometraje por ser motor diésel...) pero para no trillarlo mucho...moverlo esporádicamente en viajes y algún fin de semana y disfrutarlo sin darle tanta tralla.
    Si no tienes otra opción o no tienes más remedio que desprenderte de esa maravilla de Kappa, mejor siempre que caiga en manos de un Lancista que seguro que lo va a valorar y conservar como merece.
    Me alegraría mucho que convenzas a tu mujer recapacites y te lo quedes para conservarlo, a la mujer la compras un coche más para diario, un compacto..por ejemplo el nuevo Lancia Delta MK3 que es muy bonito y para mí es premium.

    Saludos y que sea quedartelo.
     

Compartir esta página