1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno más de Argentina

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Leandroo, 18 Jul 2017.

  1. Leandroo

    Leandroo Lancista Novato

    Me llamo leandro, de argentina. Soy propietario de un Fiat tipo ie 1.8 gran turismo. Bueno agradezco primero poder ser parte del club. Aunque el auto sea un fiat, el corazón es Lancia así q estamos en familia. Espero poder cruzar información, acá cuesta demasiado conseguirla. Saludos a todos.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Leandro al foro Lancistas.. al lugar de los Lancistas y los Lancias!
    Felicidades por ese Tipo 1.8 i.e. tu Fiat Tipo monta el mismo motor que lleva mi Dedra 1.8 i.e. te puedo hablar maravillas de éste motor, un motor muy fiable y excelente! El mío tiene 158.600 kmts y de momento no me ha dado ni un solo problema, cosas normales de mantenimiento y cosillas que hay que hacerles poa alguna cosa que sale pero lo normal con los años. Yo estoy contentísimo con el Dedra y con el motor, el Dedra en general me parece una berlina excepcional y excelente.

    Un cordial saludo y esperamos verte a menudo por aqui compañero.
     
  4. Leandroo

    Leandroo Lancista Novato

    Gracias por la bienvenida. Si, hace unos días investigando un poco me enteré que llevan los mismos motores. Al mi Fiat le hice una restauración completa, de punta a punta. El motor se abrió completo, estoy con los últimos ajustes. Se que es un motor muy bueno, por eso me enamoré de este auto, y cada día lo quiero mas.. jaja.. en cualquier momento subo fotos, de como va el progreso.
     
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde el otro lado del charco.

    Esperamos ver fotos de ese primo/hermano de nuestros lancias.

    Saludos a todos.
     
  6. Leandroo

    Leandroo Lancista Novato

    Screenshot_20170406-172807.png
     
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  7. Leandroo

    Leandroo Lancista Novato

    Screenshot_20170406-173551.png
     
    A naoj le gusta esto.
  8. Leandroo

    Leandroo Lancista Novato

    Screenshot_20170406-173545.png
     
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  9. Leandroo

    Leandroo Lancista Novato

    Screenshot_20170406-173209.png
     
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenidos Leandroo :thumbsup:.

    La estructura que sujeta el motor fuera y que se ve en la ultima imagen, todo un detalle que demuestra muchas cosas.

    Saludos.
     
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Leandroo
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Fíat Tipo ; y aunque no sea un Lancia es su primo hermano y tu ya sabes que lleva el mismo motor doble árbol de levas.
    Veo que te has currado muy bien la restauración.
    Saludos.
     
  12. Leandroo

    Leandroo Lancista Novato

    Gracias. Toda la restauración la hice yo mismo, menos todo lo q fue trabajos de chapa y pintura... Le puse mucho empeño y cariño. El basamento lo hice para transportar el motor, cada detalle llevo su tiempo, me llevo más tiempo de lo estipulado, pero para estas cosas no hay tiempo que alcance, siempre quedan cosas por seguir haciendo. Tengo mil fotos pero de a poco las voy a ir compartiendo.. si, es el doble árbol de leva a la cabeza, un motoraso, sistemas muy sofisticados para su época, acá me costó mucho poder conseguir algo de info. Me enorgullece q aprecien el trabajo q estoy haciendo, desde ya muchas gracias
     
  13. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Hola. Fantástico trabajo lo que vas haciendo con el Tipo. Muy bonito, que lo disfrutes.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Que gran trabajo, y que recuerdos de mi Fiat Tipo....
     

Compartir esta página