1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unidad aparentemente interesante

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por ThemaTurbo, 29 Mar 2021.

  1. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola a todos

    Una de mis maneras de pasar el rato antes de irme a dormir, es echar un vistazo por internet a ver que coches de los que me llaman la atención, están en venta por estos lares.

    ¿Qué os parece este?. Parece interesante. LANCIA Thesis (2009) - 7.600 € en Vizcaya | Coches.net

    El precio es algo alto pero entiendo que es así por estar en unas condiciones aparentemente inmejorables. Hay que ver qué es lo que aseguran por 1 año.

    ¿Cómo veis este motor y acabado?. ¿Lleva la skyhook?. Voy a investigar un poco más sobre ello.

    Saludos
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  2. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Buenas,

    pues se ve ve carete, la verdad. Eso es lo que te pueden pedir (que no pagar después) por un Busso 3.2V6 en óptimas condiciones, que son los más cotizados. En mi experiencia, en general no se sabe lo que cuesta este coche, y lo mismo te lo encuentras carísimo que baratísimo. En este caso, me da que es un compraventa de coches de lujo (por los coches que se ven de fondo) y lo vende todo caro sí o sí :roflmao::roflmao::roflmao:

    Aunque lleva la tapicería Poltrona Frau (que siempre es un plus), el acabado no es el Emblema sino el Executive, por lo que le faltan las pijadillas que trae (cortinilla trasera electrica, easy entry, regulación totalmente eléctrica de los asientos delanteros, regulación independiente de climatización trasera y alguna cosilla más que no recuerdo :roflmao:), y aparte no se ve que lleve extras interesantes como el techo solar. En cuanto al motor, nada que decir sobre los diesel, no los conozco, pero todo el mundo habla maravillas de ellos, tiran mucho, gastan poco y son muy fiables. Eso sí, ese diesel concreto, al ser de los más modernos, creo que sí cuenta con la dichosa etiquetita ambiental de la DGT :mad:. Y sí, debe llevar Skyhook, que es una de las gracias del coche, la equipaban todos excepto la versión Empresa que esa era más básica.

    Si buscas diesel automático quizá ahora merezca la pena esperar un poco, pero si no te importa que sea manual creo que puede haber propuestas más interesantes para estudiarlas:

    - https://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-thesis-2-4-jtd-10v-executive-388038136.htm
    - https://www.facebook.com/marketplace/item/264313118042530

    Saludos
     
    A Alfredo 73, JOSELM y naoj les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tiene buena pinta, aunque que yo poco puedo aportar como opinion y valoracion de este motor y modelo, por no decir que nada.

    Saludos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esto es una opinion y valoracion :)

    Saludos.
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  5. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Obviamente, eso por descontado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y añadiria ademas, que es de las opininiones a tener muy en cuenta.

    Saludos.
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola se ve muy entero pero creo q hay buenas opciones para poder elegir habia uno en Malaga por 4900 q se veia muy bien pero no recuerdo si era emblema y gasolina o diesel saludos :geek::geek::inlove::inlove:
     
  8. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Grande @Phaeton_82, muy buena review :). A ver, no es que me urja ni nada por el estilo. Solo que vi las fotos, me llamaron la atención y quise compartirlo. Les he escrito para ver si valoran un cambio por mi Phedra y, llegado el caso, cual sería la cantidad final a desembolsar.

    Me temo que me harán una oferta irrisoria y ahí quedará todo.

    Saludos
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pinta a calenton :p

    Saludos.
     
  10. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Jejeje, no hombre, yo no soy autoridad en nada como para que se tenga en cuenta mi opinión, ni en mi casa... :roflmao::roflmao::roflmao:

    A ver qué te dicen, ya me pica la curiosidad ;)

    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola los compraventa venden caro y compran barato por no decir regalado saludos :inlove::inlove:
     
  12. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues de momento ni me contestan. No les urge tampoco.....
     
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Thema cuando les dices q quieres hacer cambio ya no contestan son a si saludos :devilish::devilish:
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  14. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bueno, paciencia y a ver qué te dicen llegado el momento, otra no queda

    Saludos
     
  15. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    El anuncio especifica claramente "se acepta coche como parte de pago"
     
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola eso lo ponen para subir el rango de gente q entra a verlo luego nanay del Paraguay saludos :inlove::inlove:
     
  17. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bueno, supongo que esta Semana Santa han estado de vacaciones y no sabes si aceptan tu Phedra como parte de pago, no? :cautious:
     
  18. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Aquí no contesta nadie.
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola estos no contestan `por q no les interesan los cambios si no no estan de vacaciones saludos :cry::cry:
     
  20. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Tampoco voy a insistir por tratarse de un gasoil. Si fuese un gasolina V6, es que les hubiese llamado el primer día.
     

Compartir esta página