1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una vida junto a los Autos Italianos

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por JaimeKappa, 13 Dic 2010.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo sólo diré un par de cosas:

    1. No he probado ningún motor diésel que me haya dado las sensaciones del 1.9 TDI de VW ni del 1.9 Multijet de Fiat. Fuera de esos dos, todo lo demás que he probado, sencillamente no está a la altura. Únicamente el 1.9 dci 130CV tiene un aquel.
    2. Los Mazda montan motores diésel HDI de Peugeot y Citroën. Nada más que decir.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Kheraunos, el kia optima me parece un coche muy interesante. Junto con el mazda 6 y el infiniti son seguramente las opciones que elegiría hoy día.
    Como bien dices en grupo fiat hoy día no hay nada. Y el giulia tardará casi un año en estar operativo. Y a ver qué precios!!!
    Mírate un thema segunda mano con pocos km.
    Es triste que FCA no tenga nada en ese segmento.

    El diesel 2.2 de mazda no es de origen PSA. Es propio y tengo entendido que es muy bueno.
    El diesel de inifiniti es de origen mercedes y creo que no está mal.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :cry: :cry: :cry:

    Uno por cada marca que has citado.

    Saludos.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si quieres algo nuevo, y medianamente decente sin dejarte un pastizal, kia y mazda, ahora mismo, a mi me parecen las opciones mas interesantes dentro de las generalistas.....
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Es triste Naoj, pero a día de hoy mazda es la marca que tiene la imagen deportiva más parecida a alfa (coches divertidos, tecnológicos, bonitos y de tinte deportivo) y además sin ese estigma de coches mal fabricados de alfa.
    Y ya venden mucho más que alfa.

    Y Kia son coches bien fabricados, fiables (7 años de garantía) y con la mejor relación calidad-precio. Además el optima es bonito. Es lo que llaman la compra inteligente.

    Infiniti es una marca premium y si te comprás uno pueden pasar meses hasta que te cruces con otro como el tuyo. Y el sedán además muy bonito.

    Es culpa de alfa que se ha dejado comer la tostada. ¿Qué ha pasado desde que se dejó de fabricar el 159? Hace ya muchos años.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buena pregunta miguelon.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    6, si no recuerdo mal....

    Antes de dar por finalizado un producto, hay que tener listo el recambio, sino, pasa lo que pasa...
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Y no es por hacer publicidad ni nada raro, pero es que lo del Optima me dejo muy sorprendido por todo globalmente, diseño, acabados, equipamiento, precio..., no me lo esperaba en un coche de esa marca, sinceramente, quiza por eso me ha impactado de esa forma....

    Quiza, el unico pero, es una gama de motores mas amplia (imagino que ira creciendo con el paso del tiempo), ya que solo tenian disponible un 1.7 diesel de 140 cv....
    Aunque espero que no sea como su hermana Hyundai, que las versiones de equipamiento mas altas solo se pueden pedir en diesel, en gasolina como mucho el acabado intermedio....
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ver que no se como serán de motor pero de dentro los kia son guapos guapos guapos y se les ve calidad y si además salen más baratos, es al menos para mirarlo.

    kia-ceed-gt-ginebra-012-1024x680.jpg


    Kia-Ceed-GT-Cockpit.jpg
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Creo que kia es un buen ejemplo de trabajo bien hecho. Hace 15 años los kia eran unos coches birriosos y hoy tienen nivel europeo.
    Hace 15 años tenían imagen de coche del tercer mundo y hoy ya no tienen mala imagen.
     
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi compañero tiene un sportage de estos que hay 1 millón. ..70.000 kms ya lo compro nuevo muy bonito y muy chulo y 7 años de garantía. ...el volante y pomo despellejado ,las puertas tienes que darle fuerte para que se cierre y cada vez más, el reloj se desajustado cada 2x3, en autovía a 120 lo coji una vez y estavilidad pésima, y ahora la garantía 7 años amarrado a la casa y con limitaciones, a los 140.000 kms adiós ,las cosas eléctricas creo que me dijo que 3 años,lo del volante le dijeron que era por el sudor que le haría reacción. ..y 23.000 por un1.7 115cv juzguen ustedes...eso si tiene cámara trasera y muchos botones :whistling:
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De mecánica todo ok aunque aún es pronto
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He visto bmws de esos feos serie 1 con volantes despellejados, y partes desconchadas o despintadas, sobre todo muchos seats con volantes pelados, asientos rotos y palanca de freno de mano y palanca de cambio de marchas y su cuero que la recubre todo pelado, muchos.
    Y un compañero de trabajo tiene desde hace muchisimos años un Sanyong Korando toterreno desos y le ha funcionado muy bien, tiene calidad y por dentro está muy bien, sin todo eso que he comentado y llevaba hace tiempo ya 230.000 kms.
    Tambien es cierto que hay cueros que no son cuero, sino imitación pero lo venden como cuero, y cueros buenos y malos y pesimos y cueros que parecen plastico.
    En un volvo la tapiceria de cuero estaba hecha una porqueria, su amo dijo que la habia roido el perro, pero más bien es que donde fregaban las clavijas del cinturon de seguridad de ambos asientos y coincidia plenamente al hacerla pasar por ahi que hacia saltar redonditas perfectas de un cuero tan delgado que ni al milimetro debe llegar.
    Y si, tambien es cierto que con esto de las garantias te meten cada trampa y condiciones que kagate, ya se las cobran ya.
     
    Última edición: 26 Feb 2016
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    La garantía de 7 años es la forma de ayudar a los concesionarios pq para tener garantía has de pasar las revisiones con ellos y encima usas recambios originales. Pero para eso has de hacer coches fiables, no sea que te arruines.
    Realmente si tu coche es fiable, muchos años de garantía son un buen negocio para el fabricante. Y también para el propietario que quiere un servicio integral aunque le salga un poco más caro.

    Todas esas excusas de las garantías sirven para todas las marcas. Pero unas marcas dan 2 años y otras 7.

    Y sobre todo, han hecho lo que el público pide cuando han vendido como decís "1 millón" de esos sportage. Cuando otros con problemas llegan 2.000 unidades
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no quiero una garantia ni de 10 años si durante esta tengo que llevar el coche al concesionario y en cada cambio de aceite me cobran de 300 a 400 euros.
    Eso es un puto robo.
    Y más si como tu dices Miguelón si te sale un coche fiable y que no tiene problemas.
    Por que si tiene problemas tambien te darán por culo, pues...........................
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Claro, Dedra, la gracia de comprarse un coche con 7 años de garantía no es por la garantía en sí, si no pq se presume que será fiable.
    Y mientras la mayoría de la gente irá a las revisiones oficiales, tú no (te ahorras las revisiones y pierdes la garantía, pero no hay problema pq se supone que es fiable).
     
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si presume de ser fiable, pero te pone límite de 140.000kms. ..un taxista lo hace en 2 años ..Si tan fiable es no ponga límite de kms...Otras te dan 2 años que es lo mínimo y como es mi caso me lo prorrogavan 1 más creo recordar si pagaba más. ..claramente no lo acepte y como le digo a mi compañero del kia,me ha costado la revisión de filtro de aceite,polen,aire,gasol, y aceite castrol recomendado por el fabricante ni 100euros (se lo hago yo todo)y en la casa kia X la misma . 400euros! !!!jajajaja. ..y si te da un problema eléctrico ya no lo lleves porque a los 3 años ya se lavan las manos.
    P.D
    Leed la letra chica ,mi compañero no lo hizo y pensaba que en 7 años le podía hacer 1.000.0000 y tendría garantia
     
    A naoj le gusta esto.
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y lo del volante despellejado a con 70.000kms....mi super cutre seat tiene 90.000kms y esta como nuevo y el Toyota land cruiser de mi padre también lo tiene despellejado y eso que es toyota. ..ahhh pero es verdad tiene más de 250.000 de uso campestre ....y por cierto quitando algún silemblock (lógico por el uso que se le da) no conoce el taller por ahora,!!eso sí es fiabilidad!!
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues yo entonces puedo estar contento viendo vuestros comentarios. Lo digo por ejemplo por el interior del coche que he comprado, que ya con sus años, kilómetros y encima Italiano, pues esta como nuevo.

    Por su diseño puede que no lo puedan parecer, pero ya tienen sus añitos. Aquí os dejo la imagen de un par de Kias, el de mi compi de trabajo y el mio.

    20160226_164219_resized.jpg


    Saludos Italianistas.
     
    A Carlos Lancia y Dedra94 les gusta esto.
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Preciosos coches ...un compañero tenia el de 150 o 160cv jtd no recuerdo exactamente y lo cambio por una transporter porque no le paraba de dar problemas pobre pero estéticamente precioso
     

Compartir esta página