1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una vida junto a los Autos Italianos

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por JaimeKappa, 13 Dic 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y que Alfa es!!!!!???
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tienes razon, se me ha pasado :thumbsdown:.

    He editado el mensaje anterior y he aprovechado para poner unas imagenes que le acabo de tomar esta misma tarde y lloviendo. Como habia que mojarlo con algo, que mejor que con lluvia y mas ahora con la falta que hace :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A Dedra94 y Carlos Lancia les gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Muy guapos esos alfa , yo tengo que comprarme este algún dia ...
    .[​IMG]
     
    toxico, vbr250, Dedra94 y 2 otros les gusta esto.
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A Dedra94, naoj y Baltasar Lancia les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Creo Joan que has comprado una unidad cojonuda, bien cuidado, con unas de las mejores llantas y más guapas que montan, hasta el color es guapo.
    El sw es probablemente el 156 más apreciado, a mi me gusta más el berlina, pero en alfistas el sw arrasa.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Baltasar, no te gustaria más el Gtv 2.5 V6??
    Son coches muy parecidos, pero el gtv tiene más chicha.

    gtv6-rot-frontside.jpg
     
    A naoj, vbr250 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Puestos a pedir que sea este...
    [​IMG]
     
    A vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Coooñe claro, pero que de estos no hay y son muy caros, y son bastante chungos con los carburadores, son un quebradero de cabeza, y eso que el coche es majisimo.
    Hala disfruta del sonido de su V8.

     
    Última edición: 10 Feb 2016
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Solamente queria comentar mi experiencia inicial en estos dias con el nuevo Italiano.
    Solamente puedo hablar maravillas de el, y toco madera :thumbsup:, porque ya se sabe que en vehiculos usados y nuevos aveces entra la suerte de la unidad que te toque, pero en usado el porcentaje es bastante mas alto en este caso.
    Espero tener suerte y que me dure muchos años. Si le hago alguna cosilla, aunque ahora poca, por no decir nada, la colgaria a nivel informativo en mi hilo tematico junto con su primo lejano y hermano mayor el Delta integrale.

    Creo que los dos haran buenas migas :D.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Joan, marrana, te has comprado un 156 sw?????? Que callado te lo tenías!!!! :D:D:D

    Personalmente me gusta mucho más el del restyling que el original. El salpicadero es mucho más guapo.
    Enhorabuena.

    En la próxima quedada lancista me pongo a rebufo tuyo con el lybra (son hermanos) a ver cómo manejas...
     
    A Dedra94 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi tambien me gusta más el restyling total sobre todo por interiores y equipamiento.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Marrana tu :p.

    Pues si, a sido una decision de ultima hora y un poco forzada por la situacion al quedarme sin coche de diario.
    Estudie un poco mis necesidades y otros y el que mejor se adaptaba a todo era este modelo, ademas para mi gusto precioso en su diseño y con un buen motor diesel ya contrastado.
    En breve le hare un pequeño brico. Me he dado cuenta que la temperatura no sube mucho y he leido que el termostato en estos casos es que no trabaja bien y pienso sustituirlo. Hoy ya me pido uno.

    Lo de la quedada me parece bien, a ver si nos vemos, lo qye no tengo tan claro es lo del rebufo, habra que verlo porque camina un rato :D :D.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja en linea recta no tienes nada que hacer con mis 154 cv. En curvas la cosa se complica mucho... No creo que pueda hacer mucho contra tu esquema de suspensiones...

    Seguramente tienes el termostato clavado. Se queda abierto y no pasas de 70º. Sólo en ciudad llega a 90º. Mira el lado positivo, así no rompes el electroventilador... ;)
     
    Última edición: 18 Feb 2016
    A naoj le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya, pero creo que siempre los motores tienen que tener una temperatura adecuada de trabajo y en condiciones optimas para cuando se le pide un rendimiento o esfuerzo mas alto de lo normal.
    En frio o temperatura baja no le pasara nada si no lo sobres fuerzas y lo llevas a un régimen bajo.
    Yo por si acaso ya lo he pedido y la semana que viene se lo cambio, total creo que sera un momento. De paso le cambio el liquido refrigerante y se lo pongo nuevo.
    El mes que viene aceite y filtro. ;)

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ejemmmm, mi termostato tambien cascó en el 156, y se nota sobre todo por que tardaba media hora o más en subir solo a 70 o 80 cuando antes se clavaba en 90 y lo cambié.
    Ahora sube en 5 minutos de marcha como es normal o un poco menos, pero sube hasta 75- 78como mucho, aun que funciona bien, lo que pasa es que no está bien regulado con el reloj tal y como venia de casa.
    Esto pasa en muchos coches, les cambias termostato y sube bien y va todo bien pero no se clava en 90.
    Y otra cosa que pasaba es que el coche me consumia un litro más de combustible al no ir a su temperatura de funcionamiento, una vez cambiado volvemos al 6, y pico de media y no al 7 y pico.
     
    A naoj le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esto ultimo que comentas tambien lo escuchado y leido Dedra94.

    Cambiar el termostato no es nada laborioso y se ganara mas de lo que se perdera. Ademas, el coche me tiene que durar bastante, al menos esa es la intencion.

    Aunque tiene sus defectillos por la edad, cada vez que lo miro, mas me gusta. Estoy muy contento con la compra.

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Feb 2016
    A augusta y Dedra94 les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tambien evitas una clavada de motor, que no es poquilla cosa.
     
    A augusta y naoj les gusta esto.
  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Las últimas unidades del 156 "modelo antiguo" llevan el interior del "restyling" y son, en mi opinión, los más conseguidos estéticamente.
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Son una buena opción si te gusta la estetica de la serie 1 de exterior.
    A mi me gustaba más todo el restyling completo, asi no nos peleamos, tenemos para escoger. :D
     
    A augusta le gusta esto.
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Por cierto, preséntalo. Unas fotos, algún dato....
     

Compartir esta página