1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una nueva LANCIA aunque electrica....no es mala idea.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 19 Oct 2019.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya que estamos elucubrando y que esto ya lo he oido en varios sitios no seria mala idea en vez de dejarla morir del todo.Lancia siempre a sido innovación ante todo y esto no le quedaría grande.Esperemos que alguien nos oiga.Es mi opinión,que hablen de mi aunque sea mal.Un saludo lancista.

    Para saber mas https://soymotor.com/coches/noticias/lancia-theta-944260



    upload_2019-10-19_2-1-23.jpeg
     
    A Alex Rodriguez y JOSELM les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Última edición: 19 Oct 2019
    A JOSELM le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Seyman :).
    Yo lo llevo diciendo hace ya tiempo.. aunque no nos guste la idea.. la solución para LANCIA pasa por electrificarla o con hibridación de altas prestaciones, tanto PHEV como Hibridación combinada o en paralelo.. tracción AWD. Eso sí, siempre con altas prestaciones, además volvería a ser la marca tecnológica, innovadora y a la vez elegante y lujosa para no perder el adn e identidad que LANCIA siempre ha tenido :):thumbsup:.
    En efecto, como muy bien dices Seyman, algo así como la Tesla europea.. aunque yo prefiero que sea una marca que domine ámbas modalidades.. electrificación e Hibridación, lo ideal es adelantarse a medio plazo al mercado, el que primero da.. da dos veces :thumbsup:. No se en que mier...están pensando en los accionistas y dirigentes FCA, alguien con responsabilidad en el grupo debe de cambiar de estrategia con LANCIA.. bueno en general, con todas las marcas del grupo.. -especialmente Alfa Romeo, Lancia y Maserati- que son las que más interesan de FCA junto con Jeep e IVECO. Transformar y reinventar LANCIA como la Tesla europea junto con Hibridación por supuesto, sería una salida a hombros incluso acabaría siendo la marca más evolucionada, tecnológica y devolverla donde merece.
    Esperemos que entre en FCA alguien con cabeza y mente fría para dar la vuelta a la situación alarmante que atraviesa el grupo, aunque soñar es gratis esperemos se hiciese realidad. Desde luego FCA tiene el enemigo en casa y como siga así va a acabar con todo :thumbsdown::rolleyes:o_O Que aprendan un poquito de VAG o de Volkswagen Group.. incluso de Volvo Cars con Geely Holding Group como Volvo fué rescatada para ponerla de nuevo como una marca bastante tecnológica y a la altura de las Premium germanas sin complejos. De hecho Volvo sigue siendo la marca más avanzada y tecnológica en seguridad tanto activa como pasiva, de siempre han sido los vehículos más seguros del mundo.. y ahora bajo el control de Geely siguen manteniendo ésta cualidad y su identidad sueca :):thumbsup:.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.

Compartir esta página