1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una manilla de los compis por Catalunya ?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por J. Nyall, 15 Jul 2014.

  1. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    Buenas tardes a todos !

    Estoy a la caza y captura de un interruptor de warning para mi Delta II, tiene que ser la variante a partir del 95 donde el botón está en la consola central, no en el volante.

    Me estoy volviendo loco para encontrarlo, y he localizado un anuncio de un despiece en Girona. He hablado con el muchacho y lo primero que me preguntó fue que de dónde era (de Madrid, no voy a mentir por una tontería así). Me dijo que lo miraría y me diría algo.

    A la noche, la respuesta fue que no lo tenía. Pero, para ser más exactos, me comentó que "creía que lo tenía pero no lo encuentro. Quizas al final no lo desmonte del coche. Lo siento."

    Si no lo encuentras, no tendrías que desmontarlo, ¿no?

    El caso es que, a lo mejor tengo la mente sucia, pero se me ocurre que sea una de esas personas que dá más importancia a la política que a otra cosa, y que quizás, solo quizás, por ser de Madrid no me lo quiera vender.

    El anuncio es el siguiente:

    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-lancia-delta-hpe-1-9-td-128519531.htm

    (el interruptor ademas se ve en la tercera foto medio oculta por el ambientador)

    Ahí va mi petición: ¿algún compañero de Girona o alrededores, quizás un sitio más favorable a ojos del vendedor, podría contactarle solicitando la pieza? Si lo hacéis y a alguno sí os la vende, avisadme para pagaros todo por adelantado (y apuntad una birra a mi nombre en la lista de "Debes")

    Mil gracias por adelantado !
     
    A mathias le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, he dejado un escrito al correo que tiene de esa pagina de mil anuncios, donde le pregunto si tiene el interruptor de los 4 intermitentes a la venta y el precio con envio incluido que me costaria enviarlo a mi casa, en la provincia de lleida.
    Y te digo que a la mayoria nos importa un pimiento si uno es de aqui o de allá, yo compro y vendo por ebay, y nunca he tenido ni un solo problema con gente de madrid, de asturias, andalucia o de donde sea, es más hay peña muy maja a los que he comprado y vendido de madrid y de todas partes.
    Tengo el 100% de ventas y compras, eso quiere decir que no he tenido problema alguno con nadie.
    Otras veces he preguntado en los correos que dan y nunca me contestan, espero que ahora si lo hagan.
    Un saludo.
     
    A J. Nyall le gusta esto.
  3. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    Gracias !

    Normalmente ni me habría molestado, pero dado el follón que estoy liando (resulta que sin el botón este funcionando, los intermitentes tampoco van... y sin eso no puedo circular, o mejor dicho puedo pero no quiero... Y tampoco quiero dar el coche por perdido ni mucho menos, por viejuno que sea jeje) prefiero no dejar pasar una oportunidad.

    Lo normal debería ser (y de hecho es lo habitual) que éstas cosas estén ya más que superadas. En mi otro hobby que es la restauración de cámaras de fotografía antiguas, he incluso regalado cosas a gente de Cataluña, porque son compañeros, o simplemente personas. Pero aún los hay que no piensan como Federico Luppi en Martín Hache [*]...

    Parece que de todas formas puede que tenga otro localizado por otro lado, pero tener un recambio no me importaría jeje.

    Mil gracias de nuevo !!

    [*] Quien no haya visto la peli o no sepa la cita a la que me refiero, se puede ver aquí, los 40 primeros segundos:
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si no me contesta le llamaré por telefono, ya diré algo.
    Un saludo.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    J.Nyall creo que ya que estas de citas "Has sacado los pies del tiesto".Sabes que yo te aprecio,ya nos hemos visto varias veces y que gracias a mi,para bien o para mal compraste ese coche perdiendo yo un precioso tiempo.Ademas te dije que te ayudaba sin problemas en esto,aparte de buscar alguno ,lastima que un Delta II que había en "La Torre" lo aplastaran a los dos días de sacarlo a la campa.Habra que hablar con alguien de allí para que duren mas en la campa o a lo mejor son catalanes .Yo no creo que sea un problema de "comunidades",sino de que a lo mejor no le compensa vendertelo.Te digo y hago mi ultima "ayuda" con este tema que creo que en vez de unir siembra discordia aunque este completamente de acuerdo con Federico.Ahora que lo pienso otra vez,y sabes que yo no digo en broma ni con segundas seguro que nuestro lancista con desguace "DURAN"lo tiene seguro ,aunque al ser de Valladollid a lo mejor a los de Madrid nos tiene tirria jajaja.Ademas si ya tanto te urge cojete un destornillado y vete a los multiples desguaces de "San Martin de la Vega"que seguro encontraras alguno.No le busques tres pies al gato y mandale un privado.Y sino ya sabes que yo,aun teniendo mucho lio ahora, te lo anulo GRATIS para que vayan los intermitentes de momento y lo puedas usar como te dije.Pero si lo quieres tirar dime donde.Un saludo lancista.



    PD Seguramente convendria que leyeras esto.Creo que somos un foro ejemplar en ese sentido,ni existen moderadores y yo por mi parte quiero que siga asi.
    http://www.lancistas.com/temas/normas-de-obligado-cumplimiento.2844/
     
    Última edición: 16 Jul 2014
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno ya tengo la respuesta del chaval, le escribí en catalán para que viera que vivo cerca.
    Y su contestación ha sido que lo siente pero que ya no tiene la pieza.

    Aqui te dejo todo el tema entero, a ver si entiendes algo, por tanto no cuentes ya con esta de pieza de este coche en particular.
    Lo siento pués.
    Un saludo.




    Hola jaume, em sap greu pero no el tinc... Que tinguis sort!

    El martes, 15 de julio de 2014, Jaume <no-responder@milanuncios.com> escribió:
    Hola Dani,

    te escribimos porque Jaume ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

    Mensaje de Jaume: "Hola, necessito el botó de fer anar els 4 intermitents del delta que tens per peces,, el que està en la cónsola central, si el pots vendre em podries indicar el preu si ets tant amable?, s hauria d enviar a guissona. Salutacions. Jaume.".

    Para responder a Jaume utiliza esta dirección: MARCAR COMO SPAM / CORREO NO DESEADO

    Este es el anuncio que interesa a Jaume:
    Ref.:128519531 OFERTA
    DESPIECE lancia delta hpe 1.9 td Vendo despiece de lancia delta hpe 1.9 td del 96. Tengo la caja de cambios, alternador seminuevo, arranque, alternador, bomba inyectora... Radiador y termostato nuevos a estrenar. Muelles de suspension -4cm nuevos en su caja. Tambien tengo unidades electronicas y varias piezas de interior. Preguntar disponibilidad y precios. Atiendo whatsapp.

    Recue! rda, si necesitas vender o comprar algo milanuncios es un servicio gratuito que está a tu disposición.

    Saludos,
    milanuncios.
    Copyright © 2014 - milanuncios - Todos los derechos reservados
     
    A J. Nyall le gusta esto.
  7. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    Muchas gracias de todas maneras !

    Al final lo encontré en la Comunidad Valenciana, y un segundo de recambio está en camino desde Eibar. Problema solucionado !

    Por supuesto DURAN fue uno de los primeros que contacté (gracias a él tengo faro y bandeja :D con incluso servicio a domicilio!! ) pero por desgracia no lo tenía en ese momento... También me encantaría poder acercarme a los desguaces yo mismo pero por un lado no tengo claro cómo hacerlo sin un coche que pueda circular, y por otro lado el tiempo es un bien extremadamente escaso en mi vida por multitud de razones.

    De todas formas en el futuro dejaré de lado opiniones y me ceñiré a hechos y preguntas precisas ;)

    Y por supuesto mis disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No pasa nada, ni ha pasado nada, un saludo y suerte con el delta.
    Un saludo.
     

Compartir esta página