1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

un saludo desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Boxes_, 25 Jul 2019.

  1. Boxes_

    Boxes_ Lancista Novato

    Buenas Tardes,

    Soy nuevo en esto de los foros, Mi nombre es juanma (Boxes_) y tengo un Lancia Lybra. Me encanta las marcas italianas (Lancia, Fiat Alfa romeo....) y antes tenía un Fait Bravo.

    Me encanta intentar solucionar por mi mismo los problemas que le vayan surgiendo.

    El motivo por el que he dado con vosotros es porque he tenido un pequeño problema, creo que ya solventado.

    Así que espero poder conectarme y para lo que queráis, aquí estoy.

    Un saludo
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Boxes.
    Bienvenido al foro, cuando puedas ya súbiras unas fotos.
    Saludos.
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Boxes a lANCISTAS.. al lugar de culeto de loa amantes y apasionados de los lANCIAS :).
    Felicidades por ese magnífico carrazo del Lybra, cuéntanos un poco más de ese señor Lybra, versión, motor, color año y si lo adquiriste nuevo o usado y un poco tus impresiones como lANCISTA ;). Unas fotos de ese magnífico Lybra cuando puedas para presenatrlo en familia, y si necesitas ayuda con tu Lybra aquí saben mucho..
    Esperamos verte a menudo por aqui como un lANCISTA más, que participes y aportes como mejor puedas.
    Ya habrás experimentado entonces que los lANCIAS son coches muy especiales, tienen mucho encanto y cuando tienes uno ya no puedes separarte de él :):thumbsup:

    Un cordial saludo lANCISTA
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Boxes_ y un saludo :).
     

Compartir esta página