1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un saludo desde Lleida

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por nousettres, 11 Oct 2018.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No hablan mal de los integrale.:mad::D
     
    A nousettres le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que quieres Joan, los de Lleida nos movemos por impulsos, nos salen los coches y no nos lo pensamos y ni siquiera si están mal o hechos una merd como fué en mi caso, es fácil, lo coges o lo dejas.
    No nos lo pensamos tanto como los capitalinos. :D
    Hablando en serio otro clasico y coche italiano que va a rondar por aqui cerca.:)
    Un saludo.
     
    A nousettres, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  3. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    jajajajajajaja ¡Qué bueno Dedra94! Uno de la "Terra Ferma", a ver si quedamos un día y nos conocemos...
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  4. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Por cierto, después de recibir el interior del Grale, llevo dos días limpiándolos con amoniaco y agua destilada... No os hacéis una idea de la mierda que ha salido y lo bien que van quedando. Estoy aprovechando para limpiar también los plásticos y dejarlo preparado para hacer el cambio cuando toque.

    Respecto al coche, entró ayer en un taller recomendado por unos amigos de confianza y que me lo tratarán bien, estoy esperando que me comenten algo sobre el tema que le rasca la tercera... Después aprovechando, le he dicho que repasada general a TODO a ver como está y si le hace falta algo. Hemos visto que tiene las ruedas con fecha de 2004 y también tocará cambiarlas y eso que están totalmente nuevas sin uso, seguramente pondré el pack en Wallapop o similar y a ver si hago el cambio a otro conjunto de 17".
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    No te recomiendo las 17'' en el Glale porque rascan bastante.Como mucho puedes poner 16''.
    Pero piensa que si subes llanta ; tendrás que bajar perfil de neumático y notaras mucho mas
    los baches.
    Saludos .
     
    A JOSELM, vbr250 y nousettres les gusta esto.
  6. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Hola Àngel, Tengo en cuenta lo del neumático, quiero ir a la ITV para preguntar equivalencias... Respecto a las llantas de 17" son copias de las originales de magnesio y solo están disponibles en 15" y 17", yo también creo que las de 17" son grandes, pero de momento no he visto nada asequible en 16".
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Porque quieres subir a 17''.
    Se pueden conseguir con tiempo las
    Montecarlo del Delta mk2 que creo que son de 6'5 x15''.
    Saludos.
     
    A nousettres y JOSELM les gusta esto.
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Las 17'' son mas bien para el Deltona que es un poco mas ancho que el
    Glale.Yo sinceramente me quedaría
    en 15''.Si no te gustan las que lleva el coche( que son nuevas) .Puedes poner las Montecarlo o las originales de agujeros.
     
    A nousettres y JOSELM les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Puedes limpiar tanto como quieras los asientos fregando y a cepillo, yo me pasé 3 fines de semana con los asientos de mi lancia dedra y se notó es cierto, pero no hay nada como limpiarlos con una maquina aspiradora de inyección extracción de liquidos, es la repera y el resultado impresionante, si lo hubiera hecho antes me ahorro el fregoteo de tres findes y los musculos que me salieron hasta en los nudillos.:D

    Mirad como estaban los asientos cuando compré el dedra y despues de haber hecho 278.000 kms y haber pasado por una familia de ancianos y una pareja con crios pequeños. :barefoot:

    102_3449.JPG

    Y como quedaron despues de pasar por la aspiradora de liquidos.

    102_3665.JPG

    102_3677.JPG
     
    Última edición: 17 Oct 2018
    A nousettres y JOSELM les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si, estaria bien algun dia.
    Un saludo.
     
    A nousettres le gusta esto.
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Añado que, además, el chasis de estos coches no es que sea la panacea, y ya se ha comentado alguna vez por el foro que con llantas de 17 se puede incrementar el riesgo de que salgan grietas en el mismo. Lo ideal es no pasar de 16".

    Son en 15" las de los Delta II HPE 1.8 VVT. Las de los HF HPE 2.o turbo eran iguales pero en 16", pero "sólo" piden 1000€ por ellas.
     
    A nousettres y naoj les gusta esto.
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas nousettres :). Haz caso a Dedra, una buena limpieza en profundidad de los interiores, la tapicería y moqueta con una maquina aspiradora de inyección extracción de liquidos mejor, quedan como la patena y con menos esfuerzo :thumbsup:, si no tienes posibilidad, hay sitios de limpieza integral de vehículos que los dejan nuevos. Yo, a nivel personal, dejaría las llantas originales del Grale.. las negras de 8 orificios :thumbsup: l_15 inch 16v wheels 002_000.jpg

    $(KGrHqR,!hgE+WT47F-2BP4jurQKDQ~~60_12.jpg
    las Speedine Montecarlo en 16" eso sí, en 17" para el Grale como bien dice Ángel que sabe bien de lo que habla las veo excesivas, a parte de la posibilidad de homologación en la ITV, ya que son dos pulgadas por encima y también le quedan de escándalo al Grale. Sin embargo las Montecarlo de 15" no las acabo de ver en el Grale.. pero las de origen de 8 orificios y negras simplemente le quedan de cine :):thumbsup:.

    Un cordial saludo y poco a poco vas a dejar ese ex-Grale de Ángel como él hubiese querido :). Aquí ya estamos más tranquilos sabiendo que continua en manos de un lANCISTA que seguro que lo va a apreciar y dar el cariño que necesita un Grale y un lANCIA.
     
    A nousettres, Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM.
    Estoy contigo ; para el Glale me gustan mas las de agujeros bien restauradas; pero mejor las del 16v que son de 7'' de ancho contra las del 8v que son de 6'' .
    Saludos .
     
    A nousettres y JOSELM les gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Ángel de nuevo. Sobre todo, las originales de 8 orificios pero mejor negras perfectas :):thumbsup:, las puede encontrar prácticamente nuevas mejor.

    Saludos lANCISTAS Ángel!
     
    A nousettres le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Las originales en 16" son un poco complicadas de ver en venta . . . . pero hace poco vi un juego y 1.300 mas gastos de envio.

    nousettres no pases de 16", como bien te han apuntado, de hay para arriba ya son problemas o puntos negativos y aunque no lo pueda parecer, tambien incluso mas para los evo.

    Saludos.
     
    A nousettres y JOSELM les gusta esto.
  16. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    1300€??????
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me gustan los dos tipos de llantas, ambas quedan bien en un integrale.
    Un saludo.
     
    A nousettres y JOSELM les gusta esto.
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Ahora mismo acabo de ver en 1000 anuncios ;unas Montecarlo de 4 agujeros y validas para 8v y 16v de
    7''x 15 con tornillos y tapones por
    650 euros en Luego y creo que son de un Forero que las vende a
    buen precio.
    Saludos.
     
    A nousettres y JOSELM les gusta esto.
  20. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Perdón quise decir LUGO.
     
    A nousettres le gusta esto.

Compartir esta página